Narra Bra.
Hoy es Viernes y ya es de noche. Me encuentro en mi habitacion. Digo mi habitacien porque, si bien hay como 6 camas más, no comparto con nadie este lugar. Estoy empacando mis cosas, mañana me ire a mi nuevo hogar, por lo cual no me encuentro muy feliz. No me agrada la idea de vivir con Vegeta y tampoco despedirme de los diablillos.
El lunes, Vegeta aparecio de repente y firmo los papeles de mi custodia, si bien no tubé la oportunidad de verlo, Dani me conto todo lo que paso. Se preguntaran ¿ Por que mañana recien me ire, si el lunes ya habian firmado los papeles? Segun sé, los tramites de mi cuantadia se alargaron y es por eso que aun no podia irme. Aproveche estos cuatro dias, para estar todo en tiempo con mis amigos y Dani, los extrañare mucho.
Mai: No puedo creer que me dejes sola con estos idiotas- reclama. Ellá se encuentra sentada en medio de mi cama.
Bra: creeme, si yo pudiera me quedaria...pero no puedo - dije mientras acomodaba mi ropa en la maleta que esta sobre la cama.
Pilaf: Deberias estar feliz, por salir de esta posilga - el se encuentra a mi derecha.
Bra: Lo estaria, si no fuera porque tendre que soportar a Vegeta.
Shu: Oye Bra - me habla, él se encuentra del lado izquierdo- ¿Tu padre es millanario?.
Bra: Emm ... creo que si - dije con muy convensida- creo que me madre me conto que tiene una empresa o algo asi... no se - dije sin interes, nunca me importo nada de la vida de ese hombre.
Pilaf: Lo dices en serio!!! - dijo sorprendido- Bra!! ¿¿Sabes lo que significa?? Si no quieres vivir con él, simplemente puedes saquear su cuenta bancaria, dejarlo en la quiebra, cambiar de identidad e ir a vivir a otro pais, para hacerte millonaria... - este es un claro ejemplo de porque digo que este niño tiene una mente diabolica- ambos sabesmos que tienes suficiente inteligensia para hacer eso-
Tentador, muy tentador. De esa forma podre ver la vida del señor Ouji destruida. Pero admitamoslo, no soy tan mala como aparento, además de que no quiero nada que venga de él.
Bra: No quiero ningun dinero que venga de Vegeta - dije segura- me volvere millanaria por mi propia cuenta.
Mai: Asi se habla!!!
Shu: Bien dicho Bra.
Pilaf: Allá tú, solo espero que no te olvides de nosotros cuando eso pase.
Bra: No te preocupes, no me olvidare de ustedes- sonrio.
De veras voy a extrañar a estos niños, sino fuera por ellos, en estos momentos estaria llorando por mi madre. No digo que ya lo supere, aun siento ese vacio en mi interio y eso nunca cambiara, pero estos tres siempre me mantienen distraida de cualquier pensamiento triste.
Bra: Creo que eso es todo- dije poniendo la ultima ropa en la maleta.
Bra: Espera, falta esto - me extiende un album de fotos.
Lo agarro y lo miro con nostalgia, este album tiene todas las fotos de mamá y mias, desde que estuvo embarazada de mi. Siempre veia las fotos con ella y nos reiamos de como saliamos en ellás. Pero desde su muerte, no volvi a ver las fotos. Rapidamente sacudi mi cabeza, cuando senti que mis ojos se cristalizaban y guarme el album en mi maleta.
Bra: Ahora si - cerre la maleta y la puse en el suelo junto a la otra.
Me acoste en mi cama junto a Mai, mientras Pilaf y Shu se acomodadan en la otra cama que esta alado, ambos camas estan practicamente juntas.
Mai: Te extrañaremos - dijo triste.
Bra: No se preocupen - sonrio- yo los vendre a visitar cada vez que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...