Capítulo 69

168 20 4
                                    

Narra Bra:

Después de lo que dijo Goten a todos, ya casi nadie me dirigía la mirada, solo uno que otro chismoso. También todos en la escuela se enteraron de la discusión que tuvimos con Pares, tal parece que esas personas viven de la vida de los demás.

Fue un día largo de escuela y lo que más quiero es llegar a casa para poder descansar. Aunque no creo que eso sea posible. Ni bien llegue a la masion, subí las escaleras para ir directo a mi habitacion y no salir hasta que esté la comida, pero antes de llegar, se escucha en el pasillo de arriba una discusión pero no alcanzo a verlos.

Potsifel: No tendrías ningún problema si solo aceptarás casarte con quién te conviene!! ¡¿No ves que lo hago por tu propio bien?!

Vegeta: ¡¿Por mi propia bien?! JA! A ti nunca te importo lo que yo queria! Solo te interesaba la cantidad de dinero que ibas a recibir y no creas que no estoy enterado de que vas a recibir una generosa suma de dinero si logras que me case con Caulifla!!

  Una pelea entre madre e hijo, lo unico que le faltaba a mi día. Anoche Potsifel no regreso a la masion y no tengo idea de donde se quedo. Hoy a la mañana aún seguía desaparecida y la esperanza de que ella no volviera había surgido en mi. Al parecer si regreso y ahora tiene una discusión con Vegeta.

    No entiendo de lo que están hablando y tampoco me  importa, estoy cansada para soportarlos por lo que simplemente me di vuelta regrese sobre mis pasos sin que los contrarios se den cuenta de mi presencia. Me fui al único lugar donde puedo encontrar algo de paz. El patio trasero.

Narra Vegeta:

   Un fue un día de mierda, tuve una reunion con los inversores de la empresa y discutíamos sobre las finanzas. Kakarotto es el que originalmente se encarga de controlar las cosas y que no terminen así, es quien mas paciencia tiene. En cambio yo, no puedo mantener la boca cerrada y provoque que uno de ellos dejará de invertir en la empresa, lo cual provocará un gran problema y más aún en como esta la situación.

  Llegue un poco mas temprano a casa, estaba de malhumor y no quería que nadie me molestará. Me fui a la cocina a tomar agua y ver como van las cosas, últimamente no estaba tan pendiente de eso. Al entrar al lugar la única que está ahí era Titina - como siempre- lavando los utensilios de cocina.

Titina: - me mira y sonríe con cariño - Hola Vegeta ¿Cómo estás?

Vegeta: - agarro un botella de agua de la heladera - Hola - dije algo cortante.

   Raras veces le respondo así a la mujer mayor, pero hoy simplemente no estoy de buenas. Ella parece entender la situación, asíque no me dijo nada. Me senté en la mesa dejando aún lado la botella y pegué un suspiro pesado.

Vegeta: ¿Que tal las cosas por aquí? - pregunté intentando despejar mi cabeza.

Titina: Lanch esta limpiando la biblioteca, Raditz esta cortando el pasto del patio, Broly esta montando guardia en la entrada y yo estoy por preparar el almuerzo - dijo con gran sonrisa en su rostro, tratando de contagiarme su buen humor.

Vegeta: ¿Y la mocosa? - vuelvo a preguntar. Hoy me fui temprano al trabajo y no supe nada de ella después de todo lo que pasó la noche anterior con Caulifla.

Titina: Bueno, Bra hoy se quedo dormida y apenas le dio tiempo para desayunar, Raditz y ella salieron a todo prisa hacia la escuela pero a los pocos segundos volvieron porque Bra se olvido sus cosas - se ríe un poco - pero lograron llegar a tiempo.

  Solo hice un sonido de afirmación y me quede pensando en una y mil cosas más, hasta que recordé algo que también me mantiene intrigado.

Vegeta: ¿Alguna noticia de Potsifel? - le pregunto con seriedad mientras la mira.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora