Narra Bra:
Todos los dias son una tortura en la masion Ouji, tengo que soportar a la bruja de Potsifel y al idiota de Vegeta al mismo tiempo, aunque hace mucho que tengo una discusión con este último, además empiezo a extrañar a mis tios, la casa se siente tan sola sin sus presencias. La ultima noticia de ellos fue un simple mensaje diciendo que estaban bien y que se están divirtiendo con el abuelo Gohan - menudos suertudos, me hubieran llevado con ellos- después de eso nada, ni un mensaje ni siquiera una miserable llamada ¿Por que? Porque en la maldita montaña no hay señal para comunicarse. Ahora se preguntarán ¿Como hace Gohan para estar en contacto con sus nietos? Pues la respuesta es fácil, lo hace de la manera antiguo, por medio de cartas.
Me hubiera pegado un tiro en la cabeza por la desgracia que estoy pasando de no ser porque aún tengo personas aquí con las que me llevo bien. Así es, hablo de los empleados de la casa.
En estos momentos me encuentro en la cosina, el único lugar donde puedo descansar de la bruja -aunque sólo sea un rato-, aqui nos encontramos todos. Lanch, Broly, Titina y yo estamos sentados en la mesa, entretenidos viendo como Raditz va de aquí para allá quejándose.
Raditz: pero en serio!! - dijo enojado - ¿¿Como se atreve a meterse en mi trabajo?? ¿Acaso ella sabe como arreglar un grifo de agua? NO!!! Pero ahí va y me dice que lo estoy haciendo mal! - todos escuchamos entretenidos, de cierto modo es divertido ver como se queja- es una maldita vieja entrometida!! - luego de eso se queda callado y mi mira con algo de pena y suspira, como si lo que dijo me hubiera afectado a mi- lo siento, Bra - se disculpa y yo lo miro confundida - la señora Potsifel es tu abuela y no es debido que hable así de ella - dijo con cierto arrepentimiento.
Bra: No hay problema, a mi tampoco me agrada esa vieja Bruja - dije divertida y él sonrie.
Titina: De todas formas, no esta bien que hables así de la mamá de nuestro jefe - dijo mientras se levanta para lavar la tasa con la que tomo té posteriormente.
Lanch: Pero esa "señora" es el mismo demonio en persona - se queja.
Así otra vez Raditz y ella empezaron a hablar mal de Potsifel, yo tambien dije una que otra grosería contra mi supuesta "abuela", los únicos que no decían nada eran Titina y Broly. Así seguimos un rato, compartiendo una que otra risa hasta que la puerta que abrió de golpe. Todos miremos quien llegó. "Hablando del rey de Roma" pienso con disgusto, se trataba de Potsifel con su tipica cara de superioridad.
Potsifel: ¿Que hacen todos aquí? - pregunto sería tratando de intimidar a los demás.
Titina: Solo estábamos tomando un descanso señora - dijo amable y con educacion.
Potsifel: Descanso? Se les paga por trabajar, no para descansar...- nadie se atreve a decir nada por temor a esa mujer- pero claro, como mi hijo siempre trabajo ustedes aprovechan que nadie los esta supervisando hacer lo que quieren y despues les pagamos por eso - dijo como si de ella fuera la plata.
Bra: ¿Y que le importa? - me atrevo a hablar porque se que nadie lo hara- ellos trabajan para los Ouji, tu no eres nadie, solo una mujer divorciada y sin nada - la miro fijamente con el ceño fruncido.
Potsifel: - aprieta los puños con fuerza- todos a trabajar, ahora!!!- dijo enojada.
Inmediatamente todos abandonaron el lugar -prefieren irse y no estar en el mismo lugar que esa mujer- la unica que quedo fui yo. Miro a la señora sin una pista de miedo mientras estoy sentada en el mismo lugar.
Potsifel: Y tú...- dijo con odio.
Bra: ¿Yo que? - pregunte con sequedad y me levanto de la silla para quedar cara a cara con la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...