Capitulo 31 parte 4

356 24 5
                                    

Narra Bra:

    Esta confirmado, este lugar es peor que la mansion, hay demaciados pasillos y salas con distintas personas. He dado vueltas por todo el lugar, suerte que la tarjeta que me dio el pelo de palmera sirve para abrir cualquier puerta. Las personas me miran con intriga, pero al ver que tengo esta tarjeta, no hacen o dicen nada.

    Admito que estoy algo perdida, y con "algo" me refiero a que no tengo la puta idea de donde estoy parada-  no hay aventura, sino no te pierdes un poco-, sigo caminado sin rumbo, hasta que me encuentro con un cartel interesante: " Sala de ciencias e inventos", esto si me llama la atencion. Me acerco a la puerta y como en todas las otras, escanean mi tarjeta y me dejan pasar.

    Miro el lugar, definitivamente es mi hogar, hay alrededor de quince personas con batas blancas, cada quien experimentaba con sustancias o creando algun aparato. Sin duda mi lugar favorito.  Me quedo fasinado mirando a todas las personas concentradas en sus asuntos, hasta que una mujer se me acerca.

XX: Oye chica ¿Quien te dejo entrar aqui? - dijo seria una mujer, algo alta, de pelo rubio y ojos del azules.

Bra: Entre gracias a esta tarjeta - le señalo la tarjeta que tengo en mi sueter y ella lo mira atenta.

XX: ¿Eres algun pariente de los Ouji? - pregunta.

Bra: mmm - pienso en una mentira- soy... soy una prima lejana, muuuy lejana y por ahora vivo con ellos.

XX: Oh ya veo - dijo sorprendida- no sabia que tenian una prima.

Bra: Ahora lo sabes

XX: Ok, me presento, soy Melissa y tu eres..?

Bra: Bra, Bra Briefs - extiendo la mano y estrechamos las manos.

Melissa: - sonrie- Mucho gusto, Bra - deshace el saludo- por tu cara veo que te gusta los inventos ¿No es asi?

Bra: Asi es - dijo segura- y tambien planeo ser un inventora y cientifica cuando crezca.

Melissa: Wooww veo que tienes tu fururo bien en claro.. ¿Que te parece si te doy un recorrido por el lavoratorio? - propone.

Bra: Seria un placer.

Melissa: Bien - empezamos a camimar- en este lugar inventamos cosas que luego la empresa " Sayayin" los vende a buen precio, aunque claro, tenemos un contrato donde conservamos nuestros derechos como autores del invento para asi que nadie  que no seamos nosotros se lleve el credito.

   Seguimos asi explicando varias cosas del trabajo mientras la escucho atenta. Unos minutos despues nos acercamos a un señor, no más de 30 años, que esta sentado en un silla y sobre el escritorio, tiene un parato que esta arreglando.

Melissa: Oyen Luis - llama su atencion- mira tenemos una invitada

Luis: - se da la vuelta y nos mira- Hola

Melissa: Bra, te prento a mi compañero Luis... Luis te presento a la futura inventora Bra Briefs.

Luis: Hola, jovencita - sonrie.

Bra: Hola

Melissa: Oye Luis, ¿Por que no le enseñas tu invento a Bra?

Luis: de acuerdo, pero aun falta algunos ajustes - el señor vuelve hacia su invento y preciona un boton. Yo miro atenta todos sus movimientos, hasta que del aparato sale un alograma identico a Luis

Bra: ¿Un alograma?

Luis: Asi es, pero este tiene la capacidas de responder a cualquier  pregunta que le hagas

Bra: mmm ya veo- digo viendo la imagen hasta que empieza a hablar.

Olograma: Ho-holu so-soy L-luas - se escuchaba todo entre cortado y palabras mal dichas, mientras la imagen se veia desforme.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora