Capítulo 67

255 20 6
                                    

Narra Bra:

     Es jueves por la noche, muchos chicos de mi edad salen a divertirse, ya sea en las fiestas, en las plazas o en el parque de diversiones, en cambio, yo estoy recostada en el sofa del living. Hace no mucho termine de cenar y no tenia nada que hacer ni tampoco tenía muchos ánimos de quedarme encerrada en mi habitación por lo que decidí perder el tiempo aquí hasta que tenga sueño.

     En la televisión no habia nada interesante por lo que me puse a hablar con Goten. El silencio reinaba por todo el lugar, los empleados ya se fueron hace rato - claro, excepto Titina-  y en cuánto a mi apreciada "Abuela" quien sabe a donde se fue a meter . Asique únicamente quedamos tres almas en toda la mansión.

    Mientras miraba unos memes escucho un auto desde la parte de a fuera de la masion, no le di mucha importancia, tal vez solo es Potsifel quien regreso, pero a los segundos Titina pasa por cerca mío y se dirige a la entrada.

Bra: ¿Que pasa? - le pregunto incorporandome en el sofa y la miro confundida.

Titina: Llegó una visita para Vegeta - me responde con una sonrisa y se va hacia la puerta.

   "¿Una visita?" Pienso, ¿Quien vino a esta hora? Aunque tampoco es muy tarde que digamos, mire mi celular y eran las 21:48. Con curiosidad me levante del sofa y fui hacia la entrada, me quede escondida en un lugar donde no me notarán y puede ver quien es.

    La mayor abre la puerta y deja parar a una mujer de unos treinta y tantos años, tiene el pelo negro - igual que sus ojos- largo y algo puntiagudos, es de mi estatura y tiene lindo cuerpo, aunque hasta aquí siento el aire de superioridad que tiene. Ni se quien es y ya me cae mal.

Titina: Buenas noches, señorita Caulifla - saludo con cortesía.  ¿Caulifla? ¿Por que ese nombre me resulta familiar? Lo habia escuchado en algun lado pero mi cerebro no esta funcionando bien.

XX: ¿Donde esta Vegeta? - pregunto sería y sin siquiera saludar primero.

Titina: Se encuentra en su oficina, si quiere... - no le dio tiempo de terminar y se fue caminando como si fuera la dueña de la puta casa.

     Que desagradable mujer y la poco educación que tuvo con Titina me hizo enojar. Auque ahora que lo pienso, tal parece que no es la primera vez que está por aquí porque supo exactamente por donde queda la oficina sin que nadie le diga.

     Tuve una inmensa intriga de saber porque busca a Vegeta, estaba dispuesta a ir tras ellá a escondidas, pero a los segundos  se me fueron las ganas. Ya era muy tarde para andar de chismes, asique decidí ir a mi habitacion. ¿A quien le importa lo que esos dos tengan que hablar?

    Narra Vegeta:

      Estoy en la oficina-biblioteca arreglando los últimos papeles de la empresa y alisté las cosas para la reunión que tengo mañana. Desde que se fueron los insectos, el trabajo se volvio el triple de agotador. Suspiro y agarro el vaso con whisky para tomar todo de un solo trago. Lamentablemente no me puedo dar el lujo de ir a un bar a beber tranquilo por dos razones: la primera es que tengo mucho trabajo acumulado y la segunda,  es que tengo que vigilar a la mocosa. Que fastidio.

     La puerta se abre repentinamente, pense que era Titina por lo que segui con la vista en los papel.

XX: Hola Vegi - saluda de forma coqueta.

       No necesité verla para identificar esa irritante voz. Di un suspiro pesado y solte los papeles que tenia en la mano. Ya estaba preparado para su llegada desde el momento en que Potsifel la anuncio. Levante la vista y ahí está, parada a tan pocos metros de mi, Caulifla. No a cambio mucho desde la ultima vez que la vi.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora