Narra Bra:
Flash back
ocho años atrás......
Entro a la casa muy enojada seguida por mi madre, quien fue llamada por la directora porque su linda e inofenciva hija, osea yo, pego a puño cerrado a un niño dos años mayor que ellá. Se preguntaran ¿Por que una niña de ocho años pego a un niño de diez?. Pues la respuesta es facil. Cuando iba caminando por los pasillos de la escuela, un niño venia corriendo a toda velocidad y choco conmigo, haciendo me caer al suelo. Él se mantuvo parado frente a mi con una aparente molestia y me dijo: "fijate por donde vas niña tonta" y nisiquiera me ayuda a levantarme. Ah, pero no se va a quedar si, me lavante de suelo y le respondi: "fijate tú menudo idiota!!". Asi él empezo a insultarme de varias formas hasta que ¡¡pum!!. Un golpe directo en la cara de ese gilipollas y su nariz empezo a sangrar. Momentos despues me encuentro sentada afuera de la oficina de la directo y frente a mi se encuentro ese niño con algodones en la nariz, sonrio abiertamente satisfecha por lo que hice. Los padres del niño y mi madre estan hablando con la directora en estos momentos sobre lo que paso. Despues me pidieron que me disculpe, ¿Puenden creelo? Obiamente me reuse rotundamente, yo no fui quien empezo todo esto. Mi mamá logra convencer a la directora que no me suspendieran y ahora estoy aqui, en mi casa, castigada.
Bulma: Bra tienes que disculparte con ese niño - dijo mientras me sigue por atrás.
Bra: - me siento en el sofa con los brazos cruzados y el ceño fruncido- no lo hare..
Bulma: - se puso frente a mi y suspira- Por favor, Bra... no puedes ir golpeando a todo aquel que te cae mal.
Bra: Pero él fue quien me insulto!! - reproche.
Bulma: Lo se, lo se... pero no debiste golpearlo... por favor debes pedir disculpa.
Bra: No lo hare ...- desbio la mirada hacia un costado- ese insepto se lo merece - murmuro pero élla igual logro oirlo.
Unos momentos de silencion aparecieron, volvi a mirar a mamá para que siga su regaño pero élla solo me miraba con los ojos cristalinos. De inmediato me senti mal por verla así.
Bra: lo siento, lo siento - dije repetidas veces arrepentida- no llores.. yo... - me interumpe.
Bulma: Te pareces tanto a Vegeta ...- dijo con una pequeña sonrisa y lagrimas caian en su rostro.
Bra: ¿A mi papá?
Bulma: Si ...- le linpia la lagrimas y se sienta junto a mi- tú cara cuando estas molesta, tu caracter y la forma es la que hablas... - acaricia mi rostro- te pareces tanto a él...
Mi madre casi nunca habla de él y, cuando lo hace, siempre termina llorando. No soy como los otros niños de mi edad que preguntan sobre sus padres, nunca me intereso nada de él y es por eso que no le pregunto a mamá de como era y esas cosas. No soy tonta, a mi edad me doy cuenta de todo y si papá no esta con nosotras significa que hizo algo malo en el pasado.
Bra: No me paresco a él - niego con la cabeza- soy igualita a ti y nada más - la abraze.
Bulma: Me pequeña... - susurra y corresponde al abrazo.
Fin del Fash back
Ver a mi madre llorar por ese hombre, que seguia amando, me rompia el corazon. Vegeta no se perecia tener a una mujer como mamá y despues de lo que hizo nisiquiera se merecia el amor de nadie.
Dani me mira atento esperando a que le cuente porque tanto odio hacia mi padre.
Bra: ¿Mamá alguna vez te conto por que se separo de Vegeta? - pregunto, entonces asi sabre por donde empezar.
Dani: bueno... solo me dijo que termino con el señor Vegeta por algo que paso y despues dejo la ciudad donde crecio sin decirle a nadie de su embarazo.... nunca me dijo el verdadero notivo de su separacion.
Bra: - asiendo con la cabeza- hace un tiempo mamá me conto lo paso con Vegeta... - empiezo a decir, recuerdo ese dia con claridad, estabamos las dos solas y de la nada Bulma se acerco y me empezo a contar su hitoria, en ese momento no entedia porque de repente queria contarmelo, ahora se que fue porque no queria irse de este mundo sin antes decirmelo - Bulma lo conocio cuando terminaron la primaria y se volvieron grandes amigos... con el paso del tiempo ellá se enamoro perdidamente de él y, supuestamente, él de ellá - cuento como si fuera un cuento de hadas, pero con un final no muy feliz- tres años... tres años estuvieron de novios... tres años junto al hombre que amaba - nunca pude cree como una relacion dura tanto tiempo y, en un abrir y cerrar de ojos, todo se va a la basura.
>> Aunque no me lo creas, durante esos tres años mi mamá seguia siendo virgen... - los ojos de Dani se abrieron como platos, es comprendible ni yo misma me lo creia ¿Como alguien puede permanecer virgen en tres años de relacion? Sin duda tendrian una gran fuerza de voluntad.- segun mi mamá, Vegeta siempre respeto su desicion y espero a que este lista... un dia decidio entegarse a él en cuerpo y alma... - creo que Daniel sabe a lo que me refiero, por lo que evito entrar en detalles- cuatro semanas despues élla descubre que estaba embarazada.... - bien, tecnicamente yo fui un error, pero que más me da- mi mamá no lo podia creer, se altero un poco por la noticia, aun era muy joven... apenas tenia veinte años... despues se tranquilizo, siempre le gusto la idea de ser mamá, obio que no a una edad tan temprana, pero luego le dio igual- una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro al imaginarla feliz por mi llegada, pero despues deje de sonreir al recordar lo siguiente-
>> Pero habia un problema.... Vegeta... - al mencionarlo con tanta seriedad, Dani frunde el ceño al tener un mal presentimiento de como bienen las cosas- ella no sabia como reaccionaria y tenia miedo de lo que pasaria... paso unos dias pensando en ello... hasta que se armo de valor y se fue a contarle la noticia... ellá estaba tan ansiosa que fue a buscarlo a su oficina.... Cuando llego, abrio la puerta sin tocar antes... - nege con la cabeza, todo seria distinto si tan solo Bulma ubiera tocado antes de entrar- lo que vio, la destroso por completo... Vegeta y su mejor amiga, "Caulifla", se estaban besando... - el solo pensar en esa escena me revuelve el estomago- Cuando se dieron cuenta de la presencia de Bulma, ellá salio corriendo a toda velocidad, sin mirar atrás ... todo fue una mentira, Vegeta solo la queria para sacarle su pureza y luego reeplazarla con la primera que se le cruze - lagrimas salen de mis ojos al imaginar a mi madre llorando desconsoladamente-
>> Ese mismo dia - dije seria mientras me secaba los ojos- mamá se fue de la cuidad sin decirle a nadie sobre su embarazo, dejando atrás todo y enterrando su amor por Vegeta... decidio que cuidaria de mi ellá sola y asi lo hizo hasta su muerte - concluyo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara..................________________________________
Holaaaa
Como estan?
Que les parece esto:
Si este capitulo llega a 15 votos antes de 24hs publicare, en ese mismo instante, el siguiente capitulo!!
Veasmos que pasa 😉
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...