Narra Bra:
Odio. Odio seguir las ordenes de otras personas, especialmente si esas personas me caen mal, especialmente si esa persona es Vegeta. A partir de ahora tengo que soportarlo durante tres otras seguidas y hacer lo que me pida. Ya suficiente tenía con que él fuera mi tutor, ahora también es mi "Jefe". Aunque ahora podré tener mas conocimiento sobre el mundo empresarial y sobre inventos o fórmulas, y la paga que voy a resivir tampoco está muy mal - aunque eso no hubiera estado en mis planes- ahora podre tener dinero por medio de mis propios esfuerzos y ya no necesitare que mis tíos me lo den por que si.
Le conten a los demás sobre mi nuevo empleo y me felicitaron por estar dentro de una de las más grandes impresas, casi se desmayan de la impresión - hablo de Pan y Uub- y me dijeron que me apoyarán en todo lo que necesite a lo cual yo agradecí.
Hoy es Lunes y hoy empiezo mi primer día de trabajo. Ni bien llegue de la escuela, Vegeta y yo almorzamos juntos - en silencio- y luego me arregle para ir a la empresa junto a él.
Cuando llegamos, él me entrego una tarjeta, idéntica a la de la otra vez que vine aquí, pero esta tenía escrito mi nombre y un código de identificación. Vaya, al parecer Vegeta mando a hacer una especialmente para mi, no dije nada y solo abroche la tarjeta por mi remera.
Entramos a la empresa y no me sorprendió nada, sigue tal cual como la última vez que vine. Segui al Ouji por atrás mientras caminamos hacia su oficina, pero claro, no faltaba una que otra mirada curiosa de parte de los empleados. "Que chismosos" pienso de mal humor, aunque si yo estuviera en sus lugares haría lo mismo.
Al entrar a la oficina, lo primero que me llamó la atención fue la mesa junto a una silla rodante que se encuentran a un costado del lugar - eso no estaba la otra vez - a tan sólo unos metros de distancia del escrito de Vegeta.
Vegeta: Este será tu escritorio - me indica.
Me acerque a mi pequeño lugar de trabajo y me sente en la silla, di una cuantas vueltas y comprobé que efectivamente si es cómoda, pero mi felicidad duro poco. Vegeta se acercó a mi trayendo consigo unas cosas.
Vegeta: Ten - dijo dejando unos documentos en el escritorio- quiero que revises estos papeles y lo analices, si no hay nada extraño y esta todo en orden me avisas para poder firmarlos - me explica - si tienes una duda o algo en estos papeles no esta bien o necesita algo, me llamas ¿Entendido? -me quede analizando unos segundos todo lo que dijo, no parece un trabajo muy difícil.
Bra: Entendido - le afirmó y el asiente con la cabeza para luego dirigirse a su escritorio, pero hay algo no todavía no locro entender y me lo vengo preguntado hace mucho- ¿Como estas tan seguro de que estoy capacitada para este tipo de tarea?- le pregunto mientras hecho un vistazo a los documentos.
Vegeta: - se sienta en su silla y enciende la computadora que estás sobre el escritorio- me demostraste tus habilidades aquella vez que evitaste para firmará un contrato que nos perjudicaría -me explico sin mucho interés.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanficBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...