Narra Bra:
Hoy Jueves y fue mi segundo dia de trabajo. En conclusión: un día agotador, muy agotador. Creo que tuve más trabajo que en mi primer día. ¿Y lo peor de todo? Que esto recien es el comienzo dos meses de trabajo.
Después de arduo trabajo, el idiota y yo regresamos a la mansion a eso de las 22hs pasadas y Titina ya nos esperaba con la cena hecha. Comimos con tranquilidad sin que nadie decir nada y luego cada unos tomó su rumbo - como acostumbramos a hacer-.
Fui a mi habitación a descansar y hable un rato con mi novio mientras estaba acosada en la cama - también hable con mis tres amigos - y le comente todo lo que hice hoy. Nuestra charla duro más de lo que imaginé, cuando menos me di cuenta ya eran las 00:49hs. No me importaría seguir hablando con Goten pero el cansancio y el sueño me gano, entonces no tuve de otra que despedirme.
Apague mi celular y lo puse a cargar para luego cubrirme con las suaves sábanas y dejar que mi cuerpo al fin descanse. Cerré mis ojos dispuesta a caer en el mundo de los sueños y recargar energías para ir a la escuela y soportar a los odiosos profesores que solo se encargan de hablar de cosas aburridas y mandar tarea............la tarea?.............. La tarea de historia!!! Puta mierda!!. Y como si de un interruptor se tratase, mis ojos se abrieron de golpe.
¿Como se me pudo olvidar de eso? El profesor Aizawa me va a matar. Resignada, me levante de la cama y busque mis cosas para hacer la tarea. Cuando iba a agarrar mi celular para buscar la información, recordé que gaste todo la batería y que solo le quedaba 2%, así que no tuve más remedio que dejarlo cargar y buscar otra fuente de donde sacar información.
Fue ahí cuando recordé que en la oficina/biblioteca hay muchos libros de todo tipo, entre ellos, libros de historia. Agarre lo necesario y sali de la habitacion para ir a ese lugar. Todo estaba en completo silencio y solo escucho mi caminar, esto ya parece un película de terror, pero por suerte hay algunas luces que alumbran el camino.
Entre a la oficina y no había nadie, bueno, era lógico, solo una loca como yo andaría a estas horas en un lugar así. Suspire con pesadez y me acerque al escritorio para luego sentarme en la silla.
Deje mis cosas sobre la mesa, había documentos de la empresa también pero no le tome importancia, Vegeta suele trabajar aquí y capaz olvido guardar sus cosas. Me acerque al estante con libros y busque el que necesito. Al encontrarlo me volví a mi asiento y empiezo a hacer mis deberes. En eso, la puerta se abre de golpe y levantó la vista para ver quien es o si acaso se trata de un fantasma. Y era algo peor que un fantasma. Vegeta se encuentra parado en el umbral de la puerta con una taza de café en la manos mientras me mira con sorpresa notoria.
Vegeta y Bra: ¿Que haces aquí? - preguntamos al unísono.
Bra: Yo pregunte primero - me apresuré a decir.
Vegeta: - pone en blanco sus ojos - Hago mi trabajo - responde serio- ¿Y tú?.
Bra: Tarea. - le dije cortante mientras lo miro con el ceño fruncido.
Vegeta: ¿No tienes otra lugar a donde ir? Quiero trabajar con tranquilidad - dijo con fastidio.
Bra: No, además yo llegue primera - me defendi, ese idiota me quiere hechar pero no le daré el gusto.
Vegeta: Estas en un error, yo llegue primero - dijo con firmeza- sólo me retire unos minutos para buscar algo en la cocina -se justifica.
Bra: Y como se que no estás mintiendo he? - me encojo de hombros.
Vegeta: Tks!- todo los ojos y se acerca al escritorio - pue cree lo que quieras, no me iré de aquí.
Bra: Yo tampoco - dije determinada y ambos nos miramos fijamente en una batalla de miradas, ninguno iba a ceder.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...