Narra Bra:
"Vegeta y yo no somos hermanos de sangre" se repetía una y otra vez en mi cabeza pero mi mente estaba en blanco. Hubo un silencio por varios minutos mientras que Goku me miraba atento a cualquier reacción que diera.
Bra: - parpadeo varias veces hasta que logre hablar- ¿Me estas jodiendo verdad? - dije incrédula.
Debe ser una broma, Goku siempre hace ese tipo de chistes. Lo que dijo no es cierto ¿Verdad?. Si, se que son totalmente diferentes, pero es algo común entre hermanos, no todos se parecen.
Goku: Es la verdad - dijo seguro de lo que decia - Vegeta y yo no compartimos la misma sangre.
Ahora si me quede atónica. Ellos no son hermanos!!!. ¿Eso quiere decir que no soy su sobrina? Aunque no me importa ese asunto, yo lo considero mi tio pero ¿Que hay de Tarble? ¿Tampoco son hermanos?. Por kami, lo que menos se me paso por la cabeza fue semejante noticia. Pero a ellos no les parece incomodarles el hecho de no ser hermanos, es más, Vegeta y Goku son muy unidos, aunque siempre peleen. Ya no entiendo nada.
Bra: ¿Como....? - dije sin entender nada.
Goku: Bueno... - juega con los dedos de sus manos, luce algo inquieto - creo que es hora de que te cuente nuestra historia, después de todo, tambien formas parte de esta familia - No dige nada y solo lo mire atenta a lo que dirá- Bueno.... - se rasca la cabeza- Veamos ¿Por donde empiezo?
Bra: ¿Por el principio? - sugeri y él me ve con una sonrisa.
Goku: Okey, verás ..... - y haci empezo la historia.
Rey Vegeta III Ouji - más conocido como Rey-, hombre de negocios, serio y estricto que rara vez sonreía, pero solo era una faceta para ocultar su buen corazon; Potsifel, mujer codiciosa, que le gusta tener el poder sin importarle a quien lástima y que no sabe el significado de la palabra "humildad". Ambos se comprometieron por beneficio y por que sus familias lo arreglaron todo. Con su casamiento, dieron la bienvenida a su primer hijo Vegeta IV Ouji. Cosa que causo mucha felicidad a todos, excepto a la madre que veia con indiferencia a su primer hijo, al contraria de Rey, quien estaba ilusionado con el niño y el pronto sucesor de la empresa "Sayayin".
Poco después de un año del nacimiento de Vegeta, sus padres se divorciaron. El Ouji mayor no soportaba la actitud y el capricho de su esposa y vivian peleando, dándose por terminado su matrimonio. Pero claro, Potsifel no lo acepto muy bien y primero no queria firmar los papeles de divorcio porque eso conllevaría a quedase sin lujos y salir de la mansión en donde vivia. Pero luego de un acuerdo donde la mujer recibió una generosa cantidad de dinero, finalmente accedió. Tambien se quedo con el pensamiento de que una vez que su hijo asuma el total de todos los bienes de su padre, ella volveria a la gloria, solo hacia falta esperar a que el hombre muera y deje sus bienes.
Pero sus planes se vieron interrumpidos en un simple día cuando Rey iba conduciendo hacia el trabajo y atropelló a una mujer que cruzó corriendo la calle, el hombre asustado y desesperado cargo a la mujer inconsciente en su auto y la llevo al hospital. Al llegar al lugar la revisaron y por suerte solo tenia unos simples rasguños y solo pasaron unos minutos hasta que esta volviera a recuperar la conciencia trayendo un alivio al Ouji. Ambos acordaron no demandar al otro, ya que en teoría los dos tuvieron la culpa en el accidente y así cada uno tomó su camino por separado.
Al poco tiempo Rey se entero que esa mujer se llamaba Son Gine y que era la nueva emplea en la empresa Sayayin en el área de publicidad. Y por coincidencia o el destino, Rey se topó varias veces con ella en el edificio, al principio era algo incómodo para ambos pero después las charlas se volvían cada vez más largas y rutinarias. Así Rey se quedo encantado por ella, ya sea por la amabilidad y entusiasmo de esta o por aquel peculiar carácter fuerte que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
ФанфикBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...