Narra Bra:
Cuando regresamos con los demás, no habia mucho cambio. Tarble seguia sentado en el suelo viendo la tumba con tristeza y Vegeta solo estaba ahi.
Vegeta: Es hora de irnos - nos dijo una vez que Goku y yo los acercamos.
Goku: De acuerdo
Antes de irnos los dos Ouji menore se despidieron de sus padres y yo tambien. El unico que no lo hizo fue Vegeta, el parecia mas ansioso de irse. En todo el dia él no mostro ningun sentimiento hacia los difuntos, solo se mantuvo serio, nisiquiera los saludo. Pero que esperaba, esa cosa ni sentimientos tiene.
Narra Vegeta:
Hoy es dia del padre y como en cada festividad, mis hermanos y yo nos vamos a visitar a nuestros padres. Pero este año, llevamos a alguien mas. Con la mocosa no nos dirigimos la palabra desde que empezo el dia. Hay cierta tensión alrededor, pero decidí ignorarlo.
Cuando fuimos al cementerio, me mantuve algo alejado de todos - no es mi lugar favorito-. Vi como los demas hablaban con las tumbas como si esas personas enterradas les respondian. Para mi es algo estúpido eso, ellos ya estan muertos, no te podran oir o responder. Estas lápidas solo sirven para que te acuerdes que esas personas ya no estan y nunca volverán. Pero no digo nada, ellos parecen a gustó haciendo eso y no me voy a involucrar en sus vidas para hacerles ver la realidad de las cosas.
En un momento, Kakarotto y Bra se fueron a visitar a Bardock mientras Tarble y yo solo nos quedamos en el mismo lugar. El menor miraba la tumba con tristeza. Él solo era un mocoso de 18 cuando sucedió el accidente. Aun recuerdo el desgarrador llanto de mis hermanos ante la noticia. Pero me mantuve fuerte, soy el mayor de los tres, el unico soporte de ellos, no podia mostrarme debil en ningún momento, tenia que seguir mi camino, porque de lo contrario ¿En quien otro se apoyarían mis hermanos para salir adelante?
Tarble: los extrañas ? - pregunta interrumpiendo mis pensamientos. Lo miro, él esta viendo fijamente la foto de Rey y Gine.
Vegeta: Que? - dije haciéndome el desentendido.
Tarble: A papá y a mamá - dijo- ¿Los extraños? - vuelve a pregunta sin embargo no me mira.
Vegeta: Asi como todos ustedes lo hacen - me limito a decir. Y solo vi una pequeña sonrisa en su rostro.
Tiempo despues los dos insectos volvieron, y les anuncié que ya no ibamos. No me gusta estar mucho tiempo en este lugar y cuanto antes vuelva a la mansion, mejor.
Despues de que ellos se despidieran, empezamos a caminar hacia la salida. Íbamos a paso tranquilo hasta oímos a alguin llamar a la mocosa.
XX: Bra!!! - se escucho e inmediatamente todos nos dimos vuelta.
Bra: Maldición ... - murmuró.
Todos vimos como se acercaba entusiasmado un chico de la edad de Bra y siguiendole los pasos una mujer de unos 35 o 36 años de edad - igual que yo-, de seguro es la madre de ese mocoso.
Bra: Hola Goten, hola señora Azuma - saluda a los recién llegados.
Goten: Hola - saluda son una sonrisa.
Azuma: Hola Bra ¿Como has estado?
Bra: Bien - responde.
Goku: Emm bra? Los conoces ? - pregunta a su lado.
Bra: Ah, si! El es Goten Azuma un compañero de la escuela - señala al chico- y ella es su madre Akima Azuma
"Goten" ese nombre me suena, ahora que lo pienso, la otra vez la mocosa me pidió permiso para ir a la casa de un tal "Goten" deben ser el mismo.Goten: Hola, encantados de conocerlos - dijo con educación.
Azuma: Hola, mucho gusto - dijo con amabilidad
Goku: El gusto es nuestro - dijo con una sonrisa- me llamo Goku, y ellos son mis hermanos Tarble y Vegeta - nos presenta.
Tarble: Hola - saluda con una ligera sonrisa y yo solo me ma tengo callado.
Azuma: Bueno, creo que no es dificil de reconocer a los famosos Ouji - dijo divertida.
Goku: siii jajaja
Luego de la breve platica todos tomanos el camino hacia la salida. Por que si, justamente los dos insectos tambien se dirigian hacia alli y kakarotto propuso la fantástica idea de ir todo junto, notese el sarcasmo.
Goku: ¿vienieron a visitar a algun familiar? - pregunta a la mujar de a lado mientras caminamos.
Azuma: Si, a mi esposo - le comenta y hubo un momento de incomodidad. Kakarotto y sus estupidas preguntas.
Goku: Oh, lo siento.... - dijo apenado- yo ...
Azuma: No se preocupe - le interumpe y sonrie- ya fue hace muchos años...
Tarble: Debio ser duro... - dijo con un poco de tristeza.
Azuma: Si... pero segui adelante por mi hijo - dijo animada.
No me interese mucho en la conversación mientras ellos seguian hablando de cosas, yo solo iba en silencio mirando a los mocosos que van varios pasos mas adelante. No logro oir lo que hablan, pero logro distingir lo animado que esta el chico hablando con Bra y ella solo mantiene su rostro serio, aunque se le escapa una sonrisa de vez en cuando. Por alguna extraña razon ellos me recuerdan a mi y a Bulma. Ella siempre estaba animada y hablaba todo el tiempo mientras yo solo la escucha y me mantenia serio, siempre me agrado oir su linda voz, ella estaba tan llena de vida y yo simpre un gruñon con todos. Aun es un misterio el como Bulma se fijo en alguien como yo.
Deje mis pensamientos aun lado cuando vi que ese tal Goten beso en la mejilla a Bra y salio a correr. La mocosa tardo unos segundo en reaccionar y cuando lo hizo, puso una cara asesina y salio contra el insecto. Por otro lado, yo sentía una extraña molestia, tengo ganas de ir y decirle a ese niño que se aleje de Bra, pero mantengo la compostura.
Cuando Tarble y Kakarotto se dieron cuenta de lo que paso y se fueron al rescate del niño, ya que tal parecer Bra tenia intenciones de matarlo. Cuando ellos se fueron, Azuma y yo solo nos quedamos en nuestros lugares esperando a que los demás regresen.
Azuma: Pegale más fuerte, Bra!!!! - dijo cuando la mocosa logro atrapar al chico y lo golpeo en la cabeza.
Vegeta: - miro a la mujer con seriedad- usted no deberia defender a su hijo? - le pregunto y ella me mira.
Azuma: ¿Por que? - se encoge de hombros- él se lo busco - y suelta una risa ligera.
Ahora ambos vemos como Kakarotto sostiene a Bra para que no se acerque al niño, mientras esté se esconde detras de Tarble y se rei.
Azuma: Sabe alguno señor Vegeta? - me hablo sin quitar de vista a los demas.
Vegeta: que? - pregunto serio viendo hacia el mismo lado de ella.
Azuma: Yo aprecio mucho a Bra y estoy agradecida que usted se haga cargo de ellá y no la dejara a su suerte - la miro algo sorprendido, no esperaba que diga algo asi - la primera vez que la vi, supe que era diferente, especial - me mira con una sonrisa- usted tambien lo vio? - pregunto.
Vegeta: Si... - me limito a decir mientras miro con detenimiento a la mujer.
Me recordaba mucho a Bulma, pero a la vez era completamente diferente ¿Como es eso posible? No tengo idea, solo se que esta mujer tiene algo diferente a las demas.
Luego de eso, los demas se reunieron con nosotros, al parecer lograron calmar a la bestia, auque está aun tenía cara de asesina. Asi retomamos nuestro camino a la salida y una vez ahi nos despedimos de la mujer y su hijo. Tengo la extraña sensación de que no sera la ultima vez que los veamos.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara......................
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...