Narra Vegeta
Hoy es Sabado. Hoy, Bra se ira a vivir con nosotros. En estos instantes estoy firmando los ultimos papeles para la custodia.
Daniel: Lo siento, por tardar tanto con los papeles - dijo. Él se encuentra sentado en su silla como siempre.
Vegeta: No hay problema - dije sin mucho interes y tampoco quiero hablar con ese tipo.
Goku: Oiga señor... Cuando podremos ver a Bra? - pregunto. Desde el Lunes, cuando les mencione a él y a Tarble que firme los papeles de la custodia, no me han dejado en paz y no pasa ni un minuto que no hablen de eso.
Daniel: Despues de que terminemos esto, podran verla e irse con ella a su casa.
Tarble: Genial!! - dijo feliz.
Vegeta: Listo - digo cuando termine de firmar- ¿Eso es todo? - dije impaciente, quiero ir a mi casa a descansar de toda esta locura.
Daniel: Solo falta que aclarar unas cosas...
Vegeta: Bien, que sea rapido, no tengo todo el dia - me cruzo de brazos.
Daniel: Okey - su vista se desvia hacia mis dos hermanos- ya que ustedes son los tios de la menor y tambien viviran con ellá, les recomiendo que escuchen - ambos ascienden con la cabeza- bien... esta demás decir que esto no es como adoptar un perro, gato o cualquier otra mascota, para luego retractarse de su decision y devolverlo como si se tratase de un objeto.... - lo interrumpo.
Vegeta: Vaya directo al punto - dije fastidiado.
Daniel: Lo que quiero decir es que hacerse cargo de una persona, no es lo mismo que tener una mascota... es más la complicado y peor si se trata de un adolesente.... existen personas que piensan que cuidar de un adolesente es más facil que cuidar de un niño, por el simple hecho de que el chico/a ya se sabe cuidar solo y no necesita constante observacion... pues dejenme dicirle que estan equivocados... la etapa de adolescentes es una de la peores, donde el chico/a demuestra rebeldia ante sus superiores, donde empiesan a experimentar nuevas cosas de las cuales les pueden llevar por un mal camino.
Vegeta: A que quiere llegar dicindonos todo esto?
Daniel: No quiero que se tomen a la ligera el cuidado de Bra, esta en una etapa muy delicada de su vida, aun peor con la muerte de Bulma... - lo vuelvo a interumpir.
Vegeta: Con todo respeto, no necesito de sus consejos y creo que tampoco es de su incumbencia el como voy a cuidar de mi hija.
Daniel: De hecho, si es de mi incumbencia - dijo serio- como trabajador del servicio social, es mi deber ver que los niños vayan a un buen lugar y a eso le agregamos que le tengo un gran cariño a Bra, por lo que no perditire que sufra de descuido de su parte - ambos nos miramos fijamente, al parecer no soy el unico que le cae mal al otro.
Tarble: No se preocupe - hablo, rompiendo la tension que habia- nosotros la cuidaremos bien... despues de todo, es nuestra unica sobrina - sonrie.
Daniel: bien - aparta la mirada de mi y agarra los papeles que acabo de firmar- tambien les quiero informar, que una vez al mes, alguien del servicio social ira a su casa a verifica como van la cosas, si es que la menor se adapta a su nuevo lugar, la conduta de ellá en la escuela y hogar, los avances que tubo etc . Es algo asi como un examen - explica.
Goku: Y que pasa si no pasamos ese " Examen" - pregunto intrigado
Daniel: Facil - se encoge de hombros- se va a decretar que el señor Vegeta no esta apto para cuidar de Bra y le quitaran la custodio.
Goku: Oh...
Tarble: No se preocupe eso no pasara.
Daniel: Ya veremos... - murmuro, pero alcance a escuchar. Luego de unos minutos de silencio, volvio a hablar- eso es todo... la custodia es completamente suya señor Ouji, espero que cuide bien de Bra.
No dije nada, quiero evitar formar una pelea dentro de un orfanato. Me levante de mi asiento y los demás imitan mi acción. Los primeros en salir fueron Tarble y Kakarotto, y cuando yo estaba por hacerlo, alguien me detuvo.
Daniel: Señor Vegeta... tiene un momento - dijo atrás mio.
Respire profundo, buscando pasiendo de donde no tengo. Este tipo si que quiere ganarse una golpesa. Me doy vuelta quedando frente a el
Vegeta: ¿Que desea? - dije serio.
Daniel: Veras... antes de que Bulma muera, ellá... ellá me dio una carta - me muestra el sobre- y me dijo que te lo diera despues de que tengas a custodia de Bra... por lo tanto esto es tuyo - me extiendo la carta.
Agarro la carta y la miro detenidamente. Tengo miedo de su contenido, de leer las palabras de odio que Bulma dejo en este papel, de leer que de hace mucho me dejo de amar y que en sus ultimos dias amó a otra persona. Despues de tantos años, lo que esta escrito en esta carta, es lo ultimo que penso sobre mi.
Daniel: Okey, ya cumpli con lo que me pidieron... - dijo despues de un largo silensio- si quiere puede esperar en la planta baja, mientras busco a Bra
Vegeta: Si - me limito a decir, sin apartar la vista del sobre.
Salgo de la oficina y me dirijo hacia las escaleras. Mientras camino, guardo la carta en mi volsillo, para evitar preguntas de parte de Goku y Tarble. Cuando termino de bajar las escaleras, me encuentro con los idiotas de mis hermanos.
Tarble: ¿De que se quedaron hablando?.
Vegeta: De nada que te importe - dije molesto. Odio que se metan en asuntos que no les incumben.
Los tres nos quedamos en silencio junto a las escaleras, esperando a que la mocosa bajara. Puedo ver en los rostros de Tarble y Kakarotto, lo emocionados e impacientes que estan por conocer a la niña. Yo por otro lado, no comparto lo mismo que ellos, aunque debo admitir que tengo algo de curiosidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.Continuara...........................
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanficBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...