Capitulo 28

350 29 5
                                    

Narra Bra:

   Luego de pasar horas soportando al par de inutiles, al fin me libre de ellos, o por lo menos hasta mañana. La chica de pelos negros no paraba de hablar de cualquier cosa que pasara por su cabeza, la contrario del chico, quien solo se limitaba a responder - y a reir de las idioteces de su amiga- por otro lado estaba yo, que intente cuatro veces escaparme de ellos - cosa que no funciono- y Pan terminaba por encontrarme.

    A la salida me encontre con Raditz esperando por mi para llevarme a casa, ahora estoy yendo en auto escuchando musica - cantando - con el de pelo largo, al parecerer esta sera mi nueva rutina.

   Cuando ambos llegamos a la masion, me encontre con Titina y me dijo que vaya al comedor porque la comida ya estaba lista. Antes de hacer eso me fui a combiarme de ropa y dejar mis cosas de la escuela. Baje al comedar como me indico la señora, no me sorprendio ver a los Ouji terminando de comer sus comidas. Sin más, me sente en mi lugar y me dispuse a comer sin hablar.

Tarble: Heyy Bra - me hablo mientras se limpiaba la boca con un servilleta- Cuentanos como te fue en la escuela.

Goku: Siii!! - dijo entusiasmado- ¿¿Ya hiciste amigos?? ¿¿Recorriste la escuela?? ¿¿Te agradaron la clases?? - empezo a preguntar sin detenerse.

Tarble: Goku - lo imterumpe- dija que nuestra sobrina responda - dijo calmado.

Goku: si jejeje - se rasca la cabeza- lo siento... - me mira con un brillo en sus ojos- anda dinos, estoy seguro que la pasaste bien.

Bra: - Suspiro cansada, es inutil intentar ignorarlos- huyy sii, la pase genial - dije con sarcasmo- primero me pierdo en la escuela y llego tarde a clases, luego una chica que se llama Pan, no me dejo en paz durante toda la mañana, siguendome como perro sin dueño junto a su amigo que, por poco, no se muere de los nervios.... - creo que lo unico bueno que me paso fue conocer al "agradable" director y volver a encontrarme con Trunks- ahh y tambien esta ese chico que no dejaba de molestarme y estonces lo golpee dejandolo con la rariz rota - sonrio de lado al recordar el rostro enojado de Goten.

Goku: Bra!! - se queja- no puedes golpear a tus compañeros!! Eso esta muy mal!! - me reprocha.

Tarble: Concuerdo con Goku... no puedes ir por ahi golpeando a cada tipo que se te cae mal - estaba por hablar, pero no me dejo- por más que tipo se lo merezca - aclara- para eso estan las autoridades de la escuela, para poner el orden entre los estudiantes.

Bra: Todos son un par de inutiles- susurro, pero lograron escuchar. Goku abrio su boca para hablar pero su hermano mayor lo interumpio.

Vegete: Dejen de pelear, es irritante- ordeno  mientras se levantaba de silla- Por si me buscan, estare en la oficina... me largo- se entaba por ir caminamdo pero Goku lo detuvo.

Goku: Vegeta!! - se levanta de su silla- ¿no le diras nada a tu hija? - le reclamo.

Vegeta: - mirando a su hermano- ¿De que? - se hizo el desentendido.

Goku: Golpeo a un niño en el primer dia de escuela!! - dijo molesto por la falta de interes por parte de su hermano- deberias decirle algo o por lo menos castigarla.

Vegeta: ¿Por que lo haria? Creo que ustedes lo escucharon bien, ese niño la molesto y ellá simplemente se defendio - se encoje de hombro - no veo el problema.

Goku: Pero esta mal que lo golpeé a sus compañeros.

Vegeta: - se empezo a reir- Lo dices como si nosotros nunca lo hubieramos hecho - dijo burlon y Goku solo se quedo callado. Ahora tengo curiosidad de saber que paso cuando ellos estaban en la escuela. Mamá me habia contado que solo tenian un grupito de amigos con los cuales pasaban el tiempo, pero nada de otro mundo. Con lo que dijo el viejo, me queda claro que Bulma omitio algunas cosas de su vida en la escuela-  no me importa lo que haga la mocosa - concluyo- me voy - se va caminando.

Goku: - suspira con pesadez-

Bra: Bien - me levanto de la silla- yo tambien me retiro - durante la entretenida charla por saber si castigarme o no, termine mi comida

Goku: Espera Bra - me detiene y yo lo miro- no puedes hacer eso y hacer como si nada - dijo serio- desde ahora estas castigada.. - lo imterumpo.

Bra: Lamento decirte esto pelos de palmera- sonrio de lado- pero tu no tienes el poder de castigarme, tú solo eres mi tio...- ok, eso sono algo cruel, pero es la verdad y la verdad duele-  el unico con ese poder es Vegeta, y por lo que veo a él no le importa eso, asique... - empiezo a caminar hacia la puerta- me largo.

Tarble: No quiero llegar a tener hijos - escucho que dice antes de salga.

Goku: lo mismo digo...

   Despues de eso no escucho nada y voy hacia el patio. Cuando salgo afuera, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, es el unico lugar de la casa donde me siento libre. Voy hasta el fondo del jardin, donde hay un pequeño lago rodeado de arbustos, y me siento sobre el sesped.

     Respiro profundo y esxalo, hoy a sido un dia agotador. Miro el cielo celeste, llevo tan solo tres dias en esta mansion y ya se creen que pueden manejar mi vida. No me conocen de verdad, no saben mis gustos o adtitud ni yo lo de ellos. Tal vez más adelante me lleve mejor con mis tios, pero del que estoy segura de que ni le hablare sera a Vegeta. Veamos que pasa en estos dos años con ellos.

 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara.....................
.
.



   

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora