Capitulo 5

603 41 0
                                    

Narra Bra:

XX: ¿Bra?... - escuche una vos gruesa y profunda.

   Maldicion, maldicion, maldicion. ¿Por que esto me pasa a mi?.

   Giro hacia la puerta y ahi estaba parado aquel hombre que aparecio en el funeral de mi madre y me obligo a venir a este lugar.

Bra: Hola Dani - digo con voz  inocente. Durante este periodo en que lo conoci, empece a tener cierto cariño hacia él, es lo más cercano que tengo a un padre. Siempre esta al pendiente de mí y, no es solo por trabajo, sino tambien es porque de verdad me quiere con a una hija.

Dani: - se acerca, mientras pasa su mano por la cara- Por favor, dime que no hiciste ninguna tonteria - suplica. Durante mi estadia aqui, he tenido unas que otras travesuras, pero nada serio. Mire de reojo bajo la mesa y luego volvi la vista a Daniel.

Bra: ¿queeee? - finjo ofenderme, aunque por dentro me este muriendo de los nervios- Claro que no... yo solo...- busco una excusa- solo... vine por ... ¿Un vaso con agua? ... si, eso... por un paso con agua - sonrio.

Dani: Si, claro - dice sin creerme mucho y suspiro. Le hice una señal a Pilaf para que salgan del lugar, mientras el señor Smith estaba distraido hablando conmigo. Vi como los tres se escabullian a espaldas de Dani, con los dulces en las manos. Cuando salieron por la puerta, suspire aliviada.

Bra: Y Dani ¿Hay alguna nueva noticia? - dije más tranquila.

Dani: - niega con la cabeza, él sabe a lo que me refiero- ni siquiera una respuesta de la carta que le envie.

Bra: Ohhh vamos, date por vencido.... ese hombre nunca vendra - me cruzo de brazos - sera mejor que me dejes en este lugar y sigas con tu vida cuidando de otros niños - dije algo triste, tarde o temprano él se ira y me quedare aqui en el orfanato, sola.

Dani: Ni lo pienses - niega con la cabeza- si tu padre no aparece, yo me quedare contigo hasta que cumplas los 100 años de edad.

Bra: ¿en serio?

Dani: Si, asique sacate esa idea de la cabeza, porque no te libraras de mi tan facil - dijo en tono burlon.

Bra: - sonrio- eres alguien muy bueno y atento...aveces quisiera que tu fueras mi padre...

Dani: Lo se - sonrie- yo tambien lo quisiera....  Pero sabes algo..

Bra: ¿Que?

Dani: Aunque me digas todos esas cosas bonitas... no te libraras de las consecuencias por entrar a la cocina sin permiso - se cruza de brazos.

Bra: - bufo molesta, acaba de arruinar mi plan- aguafiestas ...

Dani: Si ya terminaste, vamonos de aqui antes de que la señorita Luci venga a regañarme por tí

   Salio del lugar y lo segui mientras me reia. Cada ves que me meto en problemas o desobedesco, Lucinda se va directo a quejarse con Dani por no poder controlarme. Pero creo que solo es una excusa para poder hablar con él, se nota a leguas que le gusta. Ambos tienen la casi la misma edad, los mismos gustos, estan solteros y les agrada hacer de mi vida un infierno. Pero ambos son tan idiotas que no se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro.

Bra: Sabes... deberias darle una oportunidad a Luci... se nota que le gustas - sonrei burlona caminando a su lado.

Dani: ¿Q-que? - titubea  nervioso - no digas tonterias Bra... ellá no siente nada por mi.

  Ahg!! Parecen adolecentes que no admiten sus sentimientos, asi no llegaran a ninguna parte.

Bra: Claro, y yo soy un angelito caido del cielo - dije con ironia.

Dani bufa molesto

  Sonrei, me agrada este tipo, hubiera sido lindo conocerlo antes de la tragedia. Mamá nunca me hablo de nadie con el nombre de Daniel, sin embargo, las veces que hable con él sobre Bulma, parecia como si la conociera desde hace tiempo. Me dio curiosidad saber sobre como se conocieron. Mi madre no era de las personas que salieran mucho y, si lo hacia, la mayoria de las veces yo la acompañaba.

Llegamos a la sala de estar y nos sentamos en el mismo sofa.

Bra: Oye Daniel... ¿Como se conocieron mamá y tú?

Dani: ¿Por que preguntas? - pregunta con una  notable confuncion, era obio esto, durante estos tres meses de conocernos nunca se lo pregunte y que lo haga ahora sin previo aviso, da algo de confucion.

Bra: Solo curiosidad - respondi con simplesa.

Dani: - suspira y frunce el ceño- fue hace más de un año... - empiesa a contar - ella llego al edificio donde trabajo... se veia perdida, sin saber que hacer... - habla como si estuviera recordando ese momento- me acerque a Bulma y le pregunte que necesitaba, me conto sobre su situacion.... su enfermedad mortal habia empeorado más de lo debido y los medicamentos no funcionaban... - se me hizo un nudo en la garganta, ella supo de su condicion estaba empeorando y no dijo nada - me pidio ayuda para hacer algo antes de su muerte - me mira- queria que su hija estuviera en un buen lugar y no encerrada en un orfanato... Queria que, despues de su muerte, la custadia pasara a manos de tu padre - dice serio-

>> No se por que, pero decidi de inmediato  ayudarla... despues de eso, iniciamos los papeleos... élla venia a verme por las mañanas cuanto tu estabas en la escuela... paso el tiempo y nos hicimos amigos, ellá siempre me contaba de su hija, de los problemas en los que se metia y lo inteligente que era... casi nunca iba a tu casa a visitarlas porque tenia mucho trabajo y cuando podia, tú no estabas, por lo tanto nunca me conociste y Bulma nunca te conto sobre mi, porque no queria que te dieras cuenta de su enfermedad y lo que tenia planeado hacer... - suspiro - un mes antes de su muerte, me pidio que, cuando ellá ya no este, te cuidara como si fueras mi hija... - me mira con una pequeña sonrisa- y eso es lo que hago dia a dia, no solo por que se le prometi a Bulma, sino tambien porque te tengo un gran aprecio, Bra.

   Escuche atenta cada palabra que salia de su boca, no me di cuenta que mis ojos derramaban lagrimas. Mamá  penso en mi bienestar hasta en sus ultimos dias y me dejo a alguien tan increible como Dani para que me cuidara. No aguante más y lo abrase con todas mis fuerzas.

Bra: la extraño mucho - susurre mientras lloraba más fuerte.

Dani: Lo se... - dijo triste abrasandome-

Bra: Vegeta nunca vendra por mi...

Dani: Tiene que hacerlo... fue la ultima voluntad de Bulma

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.......................

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora