Narra Vegeta:
Soy Vegeta Ouji, uno de los empresarios exitosos y ricos del pais. Nunca me gusto tener nada serio con ninguna mujer, solo hubo una vez que quise de verdad a una persona, pero cometi un error y ella se fue hace ya varios años, desde estonces soy asi.
Ahora estoy sentado en la silla de mi oficina, viendo como Maron, mi secretaria, se acomoda la ropa despues de tener sexo conmigo. Mi relacion con ella no es nada importante, solo tenemos sexo y nada más.
XX: Vegeta!! - la puerta se abre de golpe, dejando ver al insecto de mi hermano.
Vegeta: kakarotto!! - dije molesto- Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar!!! - le reclame, menos mal que Marron y yo ya habiamos acabado.
Kakarotto: Uy.. lo siento - dijo al ver Maron y darce cuenta de su error- no... no sabia que estabas ocupado, regreso mas tarde - se estaba por ir pero lo detuve.
Vegeta: No es necesario... ya habiamos acabado - informe.
Maron: Okey, es hora de irme... Cuando nececites algo de mi, solo avisame - me giño el ojo y salio de la oficina dejandonos a los dos solos.
Kakarotto: - suspira - Nunca cambiaras ¿Verdad? - dijo viendome.
Vegeta: No te metas en mis asuntos insecto - dije a la defensiba ¿Quien se cree que es? - dime ¿A que se debe tu indeseable visita?.
Kakarotto: Solo vine a dejarte estos papeles - los deja sobre mi escritorio - y para avisarte que Tarble y yo nos vamos a casa... ¿No quieres vernir con nosotros?
Tarble y kakarotto son mis detestables hermanos menores, los tres vivimos en la misma casa, no se nos hacia logico vivir en casas separadas, teniendo una mansion con más de 20 habitaciones libres y por lo tanto decidimos estar todos juntos. Kakarotto o tambien lo conocen como Goku, tiene 35 años, luego de él lo sigue Tarble que tiene 27 años, es el menor de nosotros pero por lo menos es más maduro que kakarotto.
Vegeta: No - dije serio- tengo muchas cosas que hacer- agarro unos documentos que tengo sobre la mesa- adelantense ustedes.
Kakarotto: como quieres hermano... nos vemos mas tarde - sale de la oficina.
Vegeta: Adios - dije sin despegar mi vista de los documentos.
[.......]
Eran las cero horas de la noche, otro dia estresante y aburrido de en la empresa "Sayayin", herencia que nos dejo mi padre a mis hermanos y a mi. Salgo afuera del lugar y me voy al garaje por mi auto.
Le quito el seguro y me subo en este. Voy conduciendo por la ciudad, hay mucho trafico, lo cual me fastidia. Llego hasta la mansion donde vivo, las rejas se abren dando lugar para que pase y me adentro al garaje, donde se encuentran otros 5 autos más, algunos son de Kakarotto y otros de Tarble, pero el ultimo rara vez usa sus autos.
Entre por la puerta trasera de la casa que conecta al garaje y camino hacia las escaleras. Todo estaba oscuro, tal vez estaban dormiendo. Estaba por subir las escaleras para ir a mi cuarto, pero escuche un ruido en la sala . Me fui hasta ahi para ver que era y me encontre con Tarble y Kakarotto sentados en el sofa, viendo una pelicula a oscuras. Al parecer no se dieron cuenta de mi precencia y me acerque a ellos.
Vegeta: ¿Que estan haciendo? -pregunte atras de ellos.
Kakarotto: aaahhhhh!!! - grito asustado, tirando todas las palomitas de maiz que tenia en su mano- Vegeta!! No me asustes asi!! - reclamo, mientras Tarble prendia las luces y se reia de la situacion.
Vegeta: ¿Que hacen aqui? - le pregunta a Tarble, ignorando los reproches de kakarotto.
Tarble: Estamos mirando una pelicula de terror para despejar la mente del trabajo, pero a Goku le dio miedo - dijo con una sonrisa burlona.
Kakaratto: Oye!! Yo no tengo miedo- reclamo como un niño pequeño.
Vegeta: - rode los ojos ante eso, kakarotto siempre se comporta como un niño, hasta Tarble, que es el menor, es más maduro que él - Como sea... me ir a dormir, solo vine a ver que no hagan desastres.
Kakarotto: Hey, ¿No quieres ver la pelicula con nosotros?
Vegeta: No - dije en tono neutro- quiero ir a descansar - me voy caminando -
Tarble y kakarotto: Buenos noches!! - dijeron a unisono.
[.....]
Una semana despues....
Es domingo y, junto a los insectos con los que vivo, decidimos tomarnos un descanso del trabajo, nada mejor que ser tu propio jefe y decidir si ir o no a trabajar.. Me encuentro frente al enorme televisor viendo una pelicula mientras comia unos bocadillos que hizo nuestra cosinera. Tarble esta sentado junto a mi, haciendo lo mismo que yo. Y kakarotto esta en la cocina buscando mas comida.
XX: Disculpa Vegeta... - dijo una señora de edad avanzada. Su nombre es Titina, los tres le tenemos un gran cariño a ella. Es la ama de llaves y nos trata a los tres como a sus hijos, dandonos consejos y apoyo en todo momento.
Vegeta: ¿Que pasa Titina?
Titina: te llego este sobre hace dos dias... estabas muy ocupado y no encontre el tiempo para dartelo - me extiende una carta y yo la agarro, en el papel dice "Servicio social" y esta dirigida a mi, ¿Y yo que tengo que ver con el servicio social?
Kakarotto: Titina!! - la llama desde la cosina- ¿donde estan las golosinas? No las escuentro.
Titina: En seguida voy a ayudarte mi niño!! - responde y me mira- ¿necesitas algo Vegeta?
Vegeta: No Titina, puedes irte... gracias - dije sin quitar la vista del sobre.
Titina: De nada - se retira a la cocina.
Tarble: - se acerca a mi curioso por lo que tengo en la mano- ¿Que es eso Vegeta?
Vegeta: es una carta del servicio social - informo.
Tarble: ¿Servicio social? -pregunto confundido.
Vegeta: si, yo tampoco lo entiendo .
..
Continuara.................
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanficBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...