Narra Bra:
Han pasado varios dias desde que fui castigada, es un verdadero tormento, me mantienen prisionera en esta masion como si fuera una criminal ¿Acaso esto es legal?. Desde aquel dia en que discutimos, Vegeta casi no esta en la casa, siempre se va muy temprano por la mañana a trabajar y por la noche regresa muy tarde, pocas veces cruzamos mirada, nisiquiera hablamos.
Dias atras ubo un feria en la ciudad, Pan y Uub estaban planeando ir, y obviamente, yo tambien. Durante la tarde intente escaparme de la mansion - grave error - Broly me descubrio y, aunque intente persuadirlo, no me dejo salir. En cuanto a Raditz, se a tomado muy en serio el papel de "niñera" - principalmente por su miedo a ser despedido- cuando me lleva a la escuela, se aqueda esperando hasta que yo entre al edificio, y a la hora de la salida, él viene unos minutos antes de que todos salgamos y me lleva directo a casa, nisiquiera recorremos la ciudad como un simple paseo en auto.
Este encierro me recuerdo al orfanato. Allí, los encargados no te dejan salir fuera de las instalaciones, solo puedo estar en el patio o dentro de la edificio. La unica diferencia de ese lugar y esté, es que en el orfanato tenia a los diablillos - para jugar, hacer maldades etc- y a Daniel - para soportar sus sermones, hablar de la vida o contar chistes-, y en la mansion, no hay nadie con quien pueda hacer eso, los Ouji siempre trabajan - hablo de Goku y Tarble- y solo hablo con ellos algunas veces al dia, tambien diveria de decir que me llevo mejor con ellos - les tome algo de confiansa- hay noche en los que los tres nos quedamos a ver peliculas hasta tarde - es muy divertido- y tambien hablo con los empleados de la casa - cuando mis tios no estan - nos llevamos bien, son bastantes entretenidos.
Volviendo al tema de mi tiempo en el orfanato y los diablillos, extraño muchos a esos pequeños demonios. He pensado en ir a visitarlos, tal como les he prometido, pero con el tema de mi castigo, dudo mucho que el odioso de Vegeta me deje ir. A lo que me lleva al plan que tengo en mente.
En estos momentos estoy yendo a la escuela. Cuando Raditz estaciona el auto, yo me bajo de este y cierro la puerta atras mio, me doy la vuelta y le hago señales para que baje la ventanillas, este me hace caso y yo me acerco para hablarle.
Radits: ¿Sucede algo? - pregunta confundido desde su asiento.
Bra: No es necesario que te quedes vigilando - le respondo desde afuera- puedes irte
Radits: Sabes que Vegeta me matara si no me aseguro de que entraste a la escuela
Bra: Es un exagerado - bufo molesta- ¿De veras crees que me escapare? - le pregunto con una ceja alzada.
Raditz: mm - duda un poco- no?
Bra: Ya ves, te puedes irte, no le dire a nadie y asi tu no tienes que quedarte vigilando como un loco
Radits: Mmm... de acuerdo - sonrie - confio en que no te iras de la escuela
Bra: No tienes de que preocuparte - le aseguro.
Radits: Okey - pone en marcha el motor- te buscare a la hora de salida... nos vemos
Bra: Adios - digo viendo como se va. Iluso, pienso.
Me siento un poco mal por engañar de esta forma a Raditz - y poner en juego su trabajo- pero si él no se entera de lo que tengo tramado, nada malo pasara. Me acerco a uno de los arboles que esta cerca de la entrada, esperando a que mis cómplices llegen.
XX: ¿ Estas segura de hacer esto? - pregunta mientras se acerca y, como siempre, le ve el lado malo de las cosas.
Xx: Vamos Uub - dijo la chica a su lado- no seas aguafiestas... es por una buena causa.
Uub: Pan, eres muy optimista para tu propio bien....- dijo viendo a su amiga- además no se porque simplemente no le pide a su tutor permiso para salir
Bra: Porque estoy segura de que se rehusara - le respondo.
Uub: No puedo ir contra esa logica
Pan: ¿Te deshiciste de tu niñera? - pregunta burlona
Bra: Si - dije de mala gana- fue facil convencer.
XX: Veo que todos se reunieron - se suma el pelilila - ¿Todo listo para irnos? - pregunta
Les explicare lo que pasa, hace unos dias he planeado escaparme de la escuela e ir al orfanato "Oregon" a visitar a Pilaf y los demás. Les conte a mis amigos y ellos me apoyaron en mi idea, aunque hubo algunos que estaban en desacuerdo - hablo de Uub- pero al final tambien me ayudaron. Y en cuanto a Trunks, él se ofrecio a venir conmigo, supuestamente para "Protegerme" y "vigilar" que nada me pase, Pan y Uub tambien apoyaron su idea de que él me acompañé - por más que me reuse- porque segun ellos, estaran más tranquilos sabiendo que no me fui sola. En fin, acepte sus terminos - en parte porque Trunks pagara el taxi, ya que yo no tengo plata- y hoy iremos al orfanato.
Pan: Yo tambein quiero ir - hace puchero.
Uub: Claro que no - se opuso- hoy tenemos examen de Biologia y no puedes faltar.
Pan: Put* materia - se queja.
Trunks: Bien, es hora de irnos - se dirige a mi.
Bra: Si - asiento con la cabeza
Xx: ¿Hicieron una reunion y no me invitaron? - dijo acercandose, hay no, lo me faltaba- Auch - finge que le dolio.
Bra: ¿Que quieres Goten? - dije fastidiada.
Goten: Solo pase y quise saludarlos - dijo con simpleza- ¿Que paso? ¿Traman algo?
Bra: No te importa - dije con el ceño fruncido- vamos Trunks - le ordeno.
Goten: Esperen - nos detiene- ¿A donde van?
Trunks: Acompañare a Bra al orfanato Orgeron para que visita a una personas - le explica.
Goten: Bien, ire con ustedes - dijo decidido
Bra: Claro que no - me opongo- no necesito que me fastidies el dia gilipollas.. tu te quedas aqui - sentenció- vamonos - le digo al pelilila y empiezo a caminar.
Trunks: Lo siento amigo - dijo esto se acerca a mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara............................
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...