Capitulo 39 parte 1

285 26 1
                                    

Narra Bra:

   Han pasado un mes y unos dias desde que me mude con los Ouji. Desde que me fui al orfanato no he vuelto a escaparme de la escuela. Los dias despues de ese fueron bastantes aburridos. Hablo más seguido con Goku y compartimos nuestra obsesión por la comida - principalmente los dulces- . Tambien descubri que Tarble y yo tenemos el mismo gusto por jugar videojuegos online - lo cual es resiente- pasamos nuestras tardes de aburrimiento jugando eso. En cuanto a Vegeta, volvimos a hablar y estamos felices, somos como padre e hija, una famalia muy unida........ ¿Quien se cree semejante estupides? Ni de chiste vuelvo a hablar con Vegeta y no pienso hacerlo hasta que él lo haga primero.

   En fin, estos dias han sido bastantes aburridos - siempre la misma rutina-. Hoy es domingo, Tarble y Vegeta - como siempre- no estan en la casa, solo quedamos el pelo de palmera y yo. Al no tener nada que hacer, pusimos una película en la televisión, ahora ambos estamos sentados a cada lado del sofa y los dos teníamos en la mano un paquete de papas fritas - que linda vida-. Al rato, llego Lanch interrumpiendo nuestro lindo momento de no hacer nada.

Lanch: Señor Goku... - dijo quedando parada a lado de él.

Goku: uh? - mira a Lanch- ¿Sucede algo Lanch?

Lanch: Acaba de llegar un sujeto a la mansion, dijo que  buscaba al señor Vegeta y Broly lo dejo pasar - explica la situacion- ahora esta esperando afuera junto a la estrada... ¿Quiere que le diga que el señor Vegeta no esta? - pregunta esperando una orden de que hacer.

Goku: - sonrie- no te preocupes - se levanta de su asiento- yo me encargo

Lanch: Como diga señor - dicho esto se va.

    Goku, sin decir nada más, se fue hacia la puerta de  la entrada para hablar con el sujeto, yo permanezco en mi lugar, curiosa por saber quien sera esa persona que busca a Vegeta. De la curiosidad, decidi ir por donde se fue mi tio y a medida que me voy acercando escucho sus voces.

Goku: Si quiere puede pasar a esperarlo - ofrecio.

XX: Me parece bien - esa voz es...- mientras tanto are unas revisiones necesarias... claro si me lo permite - creo que estoy alucinando ¿Sera él?, pienso mientras me acerco más.

Goku: Si, no hay problema - se hace a un lado para que entre - pase...

XX : Gracias... - el sujeto entro y fue ahí  que me di cuenta de que no era mi imaginacion.

Bra: ¡¡¿¿Daniel??!! - dije sorprendido, no perdi ni un segundo y me fui corriendo hasta él y lo habrase. Estoy feliz, hace más de un mes que no lo veo ¿Como se puede extrañar a alguin que conoces hace poco? No tengo idea, solo se que me alegre volver a verlo despues de que pense que nunca más lo haria.

Dani: Hola Bra - nos separamos- ¿Como has estado?

Bra: Bien, pero... - digo aun sin salir de la impresion- ¿Como? ¿Que haces aqui?

Dani: Tengo mucho que contarte, pero sera más adelante - sonrie- por ahora te dire que estoy cumpliendo mi trabajo - lo miro confundida- veras... cada mes alguien del servicio social tiene que venir a ver como estas en tu nuevo hogar y esas cosas - se encoge de hombros-

Bra: ¿Solo para cumplir tu trabajo vienes aqui? - finji ofenderme, aunque estoy algo molesta.

Dani: - me ve con una sonrisa divertida- tambien para ver a mi niña favorita.

Bra: - sonrio- asi esta mucho mejor.

Goku: - aclara la garganta- como le dije, Vegeta no esta por ahora - dijo serio- asique yo me encargare hasta su recreso,  si quiere podemos empezar con esas "revisiones" que usted menciono.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora