Capitulo 21

446 29 1
                                    

   Narra Bra.

     Hoy es domingo y estoy en mi habitacion preparandome para salir de compras. Durante el desayuno mis tios me dijeron que en menos de una hora nos  iremos al centro comercial y que tenia que arreglarme. Me puse un jens azul y una blusa roja que me quedada muy bien en mi opinion, nada exagerado. Me termine de peinar y sali del lugar.

   Cuando termine de bajar las escaleras, ya todos estaban ahi. Abri mi boca sorprendida cuando vi a mis tios, ellos llevaban ropa de marca que les quedaba muy bien( soy terrible describiendo la ropa que tienen puesta, por lo que ustedes imaginense como se ven) hasta me hicieron sentir que era un fiasco en la moda. Tambien llevaban puestos unas gorras y anteojos de Sol.

Bra: ¿Para que las gorras y anteojos? - pregunte, mientras los veia de pies a cabeza.

Tarble: Es para que las personas no nos identifiquen...  somos muy reconocidos en esta ciudad y lo ultimo que queremos es a un monton de camaras detras nuestro - me explica.

Bra: Okey.

Vegeta: Bien, es hora de irnos - dijo y salio por la puerta princupal. Él, a diferencia de sus hermanos, llevaba puesto su aburrido traje de trabajo.

   Todos seguimos al mayor, hasta afuera, ahi se encontrama estacionado un auto completamente diferente al del dia anterior.

    Yo me subi en la parte tracera, junto a Goku, y Tarble se fue adelante junto a Vegeta, que conducira el vehiculo. Una vez que todos, incluyendo al pelos de palmera, se pusieran el cinturon de seguridad, arrancaron el auto y salimos de la mansion. Durante en camino habia un silencio bastante comodo, yo veia a la ciudad bastante interesante, habia muchos lugares a los que me podia ir algun dia. Todo era tranquilo hasta que el idiota se le ocurrio hablar.

Vegeta: Oye mocosa, te voy a aclarar algunas cosas - dijo mirandome por el retravisor- y tambien quiero que ustedes dos escuchen esto - dijo refiriendose a sus hermanos.

Bra: Pues habla de una vez - me cruzo de brazos.

Vegeta: Nadie debe enterarse que eres mi hija y que vives con nosotros ¿Entendido? Nadie puede saberlo - dijo serio. Eso me tomo por sorprendida, pero solo frundi el ceño.

Bra: Estoy de acuerdo con usted, señor Vegeta, yo tampoco quiero que nadie se entero de eso - concuerdo.

Goku: Yo no estoy de acuerdo - dijo algo molesto- ¿Como puedes pensar en ocultar a tu propia hija, Vegeta? - le reprocho.

Vegeta: No tengo ganas de que miles de reporteros me esten preguntando sobre ellá y que se arme todo un escandolo... no tengo pasiencia para soportar a esos inseptos, asique no hables kakarotto - dijo molesto.

Tarble: - se mete en la pelea- pienso lo mismo que Goku, Bra es nuestra sobrina y no merece que la ocultemos del mundo... No puedo creer que intentes ocutar a tu propia hija .

Vegeta: Ustedes no tienen derecho a opinar sobre el asusto!!

Goku: Si lo tenemos!! Es nuetra sobrina!!.

   Y asi espesaron a discutir dentro de un vehiculo en movimiento, ¿Saben lo peligroso que es eso?, sinceramento esta pelea me esta sacando de quisio, nisiquira toman en cuenta lo que yo digo.

Bra: Silencio!!! - grito y al fin todos se quedan callados- tambien es mi desicion!! - dije molesta- y con todo respeto señor Goku, no quiero que la gente sepa que soy familiar suyo.

Tarble: pero...

Bra: Pero nada!!! - lo callo, llego mi turno de hablar y quiero que me escuchen- es mi vida y sinseramente no quiero que sepan que formo parte de la familia Ouji y mucho menos que soy hija del este idiota o sobrina de ustedes, apenas los conozco y ya creen que pueden decidir por mi sin consultarmelo - todos se quedan en silencio, saben que es verdad, no tomaron en cuenta lo que yo pensaba al respecto- no quiero ser parte de los Ouji, es más, yo solo estoy aqui porque me obligaron a venir, porque preferia mil veces quedarme en el orfanato a vivir con ustedes.... asique señores Ouji, les pido que mantengan en secreto de que yo comparto la misma sangre que ustedes....yo soy Briefs y siempre sere Briefs... ¿Entendido?.

   Nadie responde, por lo que lo tomo como un si. Aparto la vista de ellos y miro por la ventana, sinto un poco de lastima por mis tios, pero fui sincera con lo que dije, no quiero que nadie sepa que soy de su familia. Se siente un momento de tension en el aire, nadie dice nada. Unos momento despues, el vehiculo se detiene.

Vegeta: Llegamos - aviso.

Goku: Genial!! - dijo emocionado y se desabrocha el cinturon para bajar del auto, olvidando por completo toda la discusion que tubimos momentos antes. Una pequella sonrisa aparece en mi rostro, Goku parece uno de esos niños que se van a los parque de diverciones.

Vegeta: Me ire a la escuela, luego volvere y me quedare entacionado por esta zona... no tarden mucho - dijo en tono neutro.

Tarble: Si - sonrie- no tardaremos mucho, solo seran unas cosas- dijo bajandose del vehiculo, igual que Goku. Y asi se olvidaron por completo de lo que hablamos durante el camino, actuan como si nada hubiera pasado.
  
   Soy la ultima que queda por bajar, me desabrocho el cinturon y bajo por la misma puerta que el pelo de palmera, pero antes de cerrar la puerta, Vegeta que dice algo.

Vegeta: Suerte... - dijo mirando hacia al frente - la necesitaras.

   Lo mire confundida, le estaba por preguntar que significaba eso pero los tios me llamaron, asique lo deje pasar. Una vez que el Ouji se fue, me quede pensando en que quiso decir con "Suerte" "la nececitaras", como si algo malo pasará.

Tarble: Oye Bra... - me saca de mis pensamientos- ¿Que te parece el lugar?.

   Estaba tan concentrada en lo que me dijo el idiota, que no me di cuenta lo que tenia en frente. Este lugar en gigantesco, cualquiera puede perderse aqui, además de que hay muchas personas yendo de aqui hacia allá.

 Este lugar en gigantesco, cualquiera puede perderse aqui, además de que hay muchas personas yendo de aqui hacia allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
..
.
.
Continuara..................

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora