Narra Bra:
La mujer se acerca con una sonrisa, es un poco mas alta que nosotros y tiene pelo negro que llega hasta los hombros, sus ojos son verde oscuro y, extrañamente, expresa un aura calida.
XX: Hola - me saluda cuando esta frente a mi- soy la mamá de Goten, me llamó Yamida Azuma - me extiende la mano
Bra: Bra Briefs - me presento y estrecho nuestras manos.
Yamira: - nos separamos- Ohh vaya!! - dijo feliz- Goten habla mucho de ti
Goten: Mamá!!- se queja y por un segundo logro ver un pequeño sonrojo de su parte, o tal vez es mi imaginacion.
Yamira: Goten!! - dijo con un repentino cambio de humor y mira a su hijo con el ceño fruncido- ¿que haces ahi parado sin hacer nada? - le reclama- ve a preparar unas galletas para tu invitada - le ordena.
Goten:Pero... tenemos que hacer el trabajo de historia - se excusa con algo de miedo.
Yamira: Nada de eso!! Tienen mucho tiempo, ahora ve a hacer lo que le dije - vuelve su vista a mi y su ceño fruncido es reemplazado por una ronrisa- no te preocupes, Bra y yo estaremos hablando muy bien mientras tu cocinas
Vi como Goten, resignado y sin ganas de discutir con la señora, se retiro de donde estabamos, ¿Se atrevió a dejarme sola con su madre? Me senti abandonada ¿Ahora que haré?. Sin tiempo para protestar, Yamira me llevo a rastras hasta la sala de estar. Ellá se sento en el sillon individual y yo en el sofa. Me siento incomoda en esta situacion. ¡¡Yo solo vine a hacer un proyecto!! Y no a pasar la tarde con unos desconocidos.
Yamira: La verdad... - interumpe el silencio mientras me mira con una calidad sonrisa- estoy feliz de conocer a la chica que le dio una golpiza a mi hijo - dijo de repente y yo abri mis ojos como plato. ¿Como sabe que fui yo? Ohh por Kami, esta señora me debe de tener en su lista negro. Te juro Goten que cuando salga de esto te dare la golpiza de tu vida y desearas no haber nacido.
Bra: Eh.. yo ...lo... lo siento... yo - dije nerviosa e incómoda, no sabia que decirle.
Yamira: ohh no,no, no tienes que disculparte - me interumpe y yo la mira incredula- al contrario, estoy feliz de que ahiga hecho eso - ¿Acaso es una broma de mal gusto? Literalmente le rompi la nariz a su unico hijo - siempre le dije que algun dia alguien le pondria un algo a su actitud - la miro sin entender de lo que habla y ella se da cuenta - veras, conozco a Goten, se lo mujeriego que es y todo ese asunto, pero nunca quise entrometerme en su vida - explica - pero eso si, siempre le recorde que nunca tiene que faltar al respecto a nadie y mucho menos a una mujer - aclara.
Bra: y... - no se como preguntar-¿ como... se entero que... emm.. yo fui quien lo golpeo?
Esa pregunta rondaba por mi cabeza desde que empezo el asunto, no creo que Goten lo ahiga dicho - o al menos no por voluntad propia- que una chica lo golpeo y humilló frente a la mitad de la escuela, eso seria un fuerte golpe para su estupido orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
Fiksi PenggemarBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...