Capitulo 53

306 21 2
                                    

Narra Bra:

        Hoy era Sábado, aun me siento feliz por salir victoriosa ayer, es la primera vez que partícipe en un concurso de inventos por ello también la primera vez que gano. Se que no todo el crédito es mio, Pan hizo mucho para ayudar a construir a Giru, ella tambien tiene potencial para futura inventora. Suspiro, sin duda tengo una buena amiga.

   Es un dia tranquila, aun falta para la hora del almuerzo y ninguno de lo Ouji esta en casa. Decidí salir al patio trasero para matar el tiempo, no puedo desperdiciar un día como este. Extrañamente estoy de muy buen humor ¿La razon? Ni yo lo sé, tal vez por lo que paso ayer, pero no estoy segura. Me senté bajo la sombra de uno de los árboles que habia, pongo mi espalda contra el tronco y miro al cielo. Hay algunas nubes que pasan por el azul de cielo mientras que una ligera brisa sopla. Un dia perfecto.

     Cierro los ojos y pienso en mi madre, se que ella estaria orgullosa de mi invento. Pero aun asi quiero hacer más, quiero ser igual de increible que Bulma. Los inventos que ella creaba eran maravillosos, pienso que ser inventor esta en la sangre, por ejemplo, mi abuelo también lo era, aunque nunca lo conoci. Suspiro con pesadez, hace mucho no pensaba en mi mamá, a veces me siento sola sin ella. Mire fijamente el cielo y recuerde algo que paso hace años.

                   Flash banck

      Estaba junto a mi mamá en el laboratorio, mientras ella trabajaba en un nuevo invento, yo revisaba cualquier cosa que me llame la atencion ¿Que quieren que haga? Solo tengo siete años y tengo curiosidad por todo. Pero claro, siempre tengo cuidado cuando se trata de cosas importantes.

    Mientras miraba todos las cosas, encontré entre los libros viejos una foto donde estaba mi mamá cuando era mas joven junto a dos personas mayores las cuales reconoci al instante. Eran las mismas personas que aparecen en las fotos que cuelgan de la pared del livig.

Bra: Oye, mamá!! - la llamo mientras observó la foto que está en mi mano

Bulma: He? - me mira- ¿que pasa? - pregunta dejando de lado su trabajo y se acerco a mi.

Bra: mira esta foto - le enseñó -¿Donde estan mis abuelitos? - pregunto, nunca supe nada de ellos, solo los veo en las fotografias viejas pero nada más. ¿Donde estaran?. Mire el rostro triste de Bulma, tal vez hice mal en preguntar.

Bulma: ¿Quieres saber donde estan? - pregunta con una ligera sonrisa y yo asiento timida - ven conmigo.

    La mire confundida pero no dije nada, salimos del laboratorio y bajamos las escaleras para llegar a la planta baja. ¿Acaso mi abuelos estan ahi? Una sensación de felicidad surgió en mi, al fin los voy a conocer pero ¿Por que mi mamá no me dijo que ellos vendrian? Tal vez para que vea una sorpresa. Esas ideas se esfumaron cuando salimos al patio trasero, mire alrededor, pero no habia nadie.

Bra: ¿Donde estan?- pregunté confundida.

Bulma: mira hacia arriba

    Hice lo que me pidió, pero solo vi el hermoso cielo azul ¿Que era lo que queria que viera?

Bulma: Ellos estan allá arriba - me dijo de una manera segura y yo la mire confundida.

Bra: ¿Pero como pueden vivir en el cielo? - pregunte inocente- es científicamente imposible- a mi corta edad, he leido muchos libros y ninguno dice algo de vivir en el cielo.

Bulma: hay cosas que la ciencia no tiene la respuesta, Bra - dijo mirando el cielo - simplemente son inexplicables...

Bra: mmm - no estoy muy segura pero si Bulma lo decia, entonces era verdad- ¿Como puedo ir al cielo? - dije mirando hacia arriba. Ella me mira sorprendida.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora