Capitulo 56

279 24 1
                                    

Narra Bra:

     El dia del padre. Es ese dia en que la pasas bien con aquella persona que consideras tu papá y pasan un buen rato en familia, disfrutando un año más juntos. En otros casos estoy yo, que no le dirigi la palabra en todo el dia a Vegeta y lo estuve evitando.

       El dia fue relativamente tranquilo, Broly y los demas empleados no estaban, pues se les dio el dia libre para que disfruten, incluyendo a Titina que se fue a visitar unos familiares.
   
    Pase la mañana hablando con los chicos por medio del celular, cada uno tenia planeado lo que iban a hacer hoy. Pan y su hermana Milk decoraron toda la casa y pusieron un cartel de decia " Feliz dia del Padre" para sorprender al señor Ox satan. Uub, se ira junto a su hermana y padres a la casa del campo para visitar a sus abuelos y hacer una parrillada todos juntos. Trunks se fue a la casa de su padre para pasar el rato y esté pidio el dia en su trabajo para estar con su hijo - asi es, tambien trabaja los domingos- y hacer unas cosas juntos. Todos mis amigos tenian planeado algo especial para hoy, excepto yo. Oh, ahora que lo recuerdo, no soy la unica en las mismas condiciones.

Goten:

¿Y que haras hoy?


Yo:

Nada, creo...
Tal parece que los Ouji se iran al cementerio y me llevaran con ellos
Pero no estoy segura

Goten:

Genial
Tal vez nos escontremos allá

Yo:

Tu tambien iras?

Goten:

Sip
Ire con mamá a llevarle flores a papá

Yo:

Oh, cierto...

     Me senti algo mal por él, dias como estos es cuendo más debe de extrañar a su padre. Le estaba por escribir algo más, pero escuche la voz de Goku llamandome para almorzar.

Yo:

Me llaman a comer
Hablamos después
Adios


Goten:

Adios....

     Y con ese fue el ultimo mensaje y sali de la habitación para ir a almorzar. Durante la comida, los hermanos hablaban de ir al cementerio con tanta tranquilidad, lo cual me resulta extraño, aun recuerdo lo que hable con mi tio Goku anoche. Acordaron que seria mejor ir después del almuerzo porque el lugar quedaba a las afueras de la ciudad, aproximadamente a una hora si es que no hay mucho tránsito.

     Al principio no quise ir, eso era tema de los Ouji y no me siento parte de la familia como para ir con ellos a visitar a sus difuntos padres, me sentiré  fuera de lugar. Pero Tarble y Goku insistieron y termine accediendo.

     El viaje fue aburrido, me senté junto a Tarble y hable un poco con él para luego matar tiempo revisando mi celular para ver memes o videos graciosos.

    Al Terminar el trayecto, Vegeta se estaciono frente al cementerio y todos nos bajamos del vehículo. En la entrada habia un cartel con el nombre del lugar, "Eterna Paz". Habia muchas personas entrando y saliendo de allí, algo común en estas fechas. El cementerio era muy grande, casi todos las personas que fallecen en la ciudad, las entierran aqui.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora