Capitulo 26

403 30 2
                                    

Narra Bra:

  Me quede frente a la entrada de la escuela. Sin duda era gigantesca y en la entrada tenia un cartel que decia "Orange star high school".

 Sin duda era gigantesca y en la entrada tenia un cartel que decia "Orange star high school"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Habia una gran cantidad de chic@s de diferentes edades yendo hacia el interior del lugar. Doy un suspiro antes de entrar y tener que soportar a todos esos niños mimados, hijos de papi. Cuando entro y voy por los pasillos, todas la miradas curiosas caen en mi, todos ellos se creen superiores uno del otro solo porque sus padres tienen dinero hasta en las nubes, que fastidio. En ningun momento agache la cabeza ante las miradas de los demas, voy con la frente en alto, para  demostrarles que yo no me dejo intimidar por nadie.

   Segun sé, las clases empezaron hace aproximadamente un mes, por lo que tendre que ponerme al dia con los temas, pero primero tengo que buscar al director para que me de mi horario y en que salon voy a estar. Al fin encontre la oficina del director - lo cual no fue nada facil- tube que dar varias vueltas por el lugar y me reusaba a pedir indicaciones a esos niños presumidos, por lo que me las arregle yo sola para llegar. Toque la puerta, y espere paciente a que me atiendan. La puerta se abre dejando ver un tipo alto, piel verde y lleva puesto un traje. El tipo verde, al verme, cambia su senblante serio, por una sonrisa de lado.

XX: Tu debes ser Bra ¿Cierto? - pregunto. Genial, apenas llego a la escuela y ya soy famosa.

Bra: si - responde seria.

XX: Bien, pasa - dijo de la misma forma y se hace aun lado para que entre. Lo primero que vi fue un escritorio, sillas, un pequeño estante con libros, en las paredes habia cuadros que ayudaban en la decoracion junto a un estante lleno de trofeos - sientate - ordeno.

Cerro la puerta e hice lo que me pidio y él se sento en su silla.

XX: Soy el director de la escuela, me llamo Piccoro.

Bra: ¿Piccoro? ¿ En serio? - pregunte incredula- ¿Que sus padres no tenia mejor nombre?

Piccoro: Vaya, al parecer alguien saco la actitud de su padre - dijo en tono burlon.

Bra: Le agradeceria que no me compare con ese idiota.

Piccoro: Al parecer él no te cae bien.

Bra: El sentimiendo es mutuo- dije sin importancia.

Piccoro: Como sea... supongo que veniste por tu horario de la escuela ¿No es asi? - asiento con la cabeza- bien- busca algo de su escritorio- toma - me extiende unos objetos- son tu horario y el numero y contraseña de tu casillero.

Bra: Gracias... - los agarro.

Piccoro: Debe ser interesante ser la hija de alguien como Vegeta.

Bra: Yo no diria eso, sino todo lo contrario... lo que me recuerda ¿Le puedo pedir un favor?

Piccoro: ¿Cual?

Bra: Que mantenga el segreto de que Vegeta es mi padre, no estoy interesada en que alguien más lo sepa.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora