Capitulo 48

320 25 0
                                    

Narra Bra:

       Voy caminando en direccion a la salida, despues de un largo dia, al fin voy a casa. Pan me acompaña a mi lado mientras hablamos sobre el invento que estamos haciendo. No le conte lo que sucedió con Goten, solo le comente sobre mi castigo y nada más, sé que si le digo algo sobre lo que paso con él, ellá no dejara de insistir en el asunto y a decir cosas que no son. Simplemente no estoy de humor para soportarla.

Pan: Okey - dijo una vez que salimos de la institución - no te olvides de traer esos artefactos para nuestro invento- me reitera- los necesitamos urgente para mañana.

Bra: Si,si - dije sin importancia - mañana los traere, no te preocupes

Pan: ¿Lo prometes? - me pregunta, y de cierta forma me ofende que desconfie de mi ¿En que momento fui irresponsable?... ohhh ya me acuerdo, fue aquella vez que olvide el afiche de presentación en casa y desaprobamos la materia por no pasar a exploner nuestro proyecto. Pequeños detalles. Pero desde entonces, siempre desconfia de que me olvide algo.

Bra: Lo prometo - dije ya cansada de la situacion, todo el maldito dia me lo estuvo repitiendo.

Pan: - suspira- ok, bien, adios Bra - se despidio y se va hacia en lado contrario.

    Me acerco a la camioneta que esta esperando por mi, abro la puerta y, como siempre, Raditz esta ahi en el asiento del conductor. Luego de que nos saludamos, me subo en la parte de copiloto y el vehículo se puso en marcha.

Raditz: ¿Tuviste problemas en la escuela? - pregunta rompiendo en silencio que habia.

Bra: ¿Como lo sabes? - le pregunto confundida, hasta donde sé él no tiene el poder de leer la mentes.

Raditz: Pues... el señor Vegeta llego a la mansion hace un hora - me comenta- estaba hecho furia y tambien maldecía tu nombre y a la escuela- se encoje de hombro- no hace falta ser un genio para unir la piezas.

Bra: - suspiro cansada- estoy en problemas .... - murmuro.

Raditz: En eso estamos de acuerdo...

       Minutos despues llegamos a la mansion y me baje del auto, durante todo el camino me estuve preparando mentalmente para lo que me espera una vez que  cruce esa puerta. Se armara una guerra. Entre a la mansion y, como era de suponerse, Vegeta estaba esperandome en el living. Cuando él me vio llegar, frundio el ceño y se levanto de su asiento para acercarse, dispuesto a reclamarme las cosas.

Vegeta: - se pone frente a mi- ¿Que demonios hiciste en la escuela? - pregunto, se nota a lejos que esta molesto.

Bra: Fue un pequeño accidente - le digo manteniendo mi rostro serio.

Vegeta: ¿Pequeño accidente? ¡¿¿Pequeño accidente??! - estallo molesto- Tuve que interrumpir una importante reunión porque el maldito de Piccoro me llamo para reclamar tu conducta!!! Da gracias a que el descarado de Kakarotto estaba ahi para reemplazarme!!!

Bra: No era para tanto - decidí no darle tanta importancia e intentar mantener la calma.

Vegeta: Casi te expulsan!!! -  me reclama- ¿¿Acaso nunca tienes conciencia de lo que haces??

Bra: Tu no sabes los motivos por lo cual hice esas cosas!!! - le digo enojada- asique no me juzges!!!

Vegeta: Me importa un mierda tus motivos!! Pero al parecer tú te olvidaste nuestro trato ¿Verdad? - me dijo de repente.

Bra: Claro que no - le respondo seria, siempre lo mantengo presente ante cada accion que hago.

Vegeta: Pues parece que no es asi - me dijo de la misma forma- ahora  mismo despedire a Raditz, tal vez asi aprendas a comportarte - dicho esto se dio vuelta y empezo a caminar.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora