Capítulo 68

279 21 3
                                    

Narra Bra

Bra: No creas que ahora me caes bien solo porque me enteré de que tu nunca engañaste a Bulma - lo miro con mi semblante serio- tal vez la amaste de verdad, pero ellá murió pensando que la engañaste y eso no se puede solucionar - dije con tono frío y sali de la oficina.

     Esa era la verdad, vi a mi madre sufrir por un corazón roto durante años, ellá se fue de este mundo pensando que Vegeta la engaño y él, durante todos estos años, teniendo el dinero y las posibilidades, nunca la buscó para explicarle las cosas. Y no, las cosas no cambian han después de enterarme de esa verdad. Aun odio a Vegeta pero al menos no tanto como antes. Siento algo de tranquilidad al ver que Bulma nunca fue engañada.

   Suspiro. Muchas cosas pasaron en menos de una hora y lo que menos quiero es pensar en eso. Por suerte, en la escuela las cosas son un poco mas tranquilas - pero solo un poco- y me despeja la mente de todo lo que pasa en la mansion.

      Mire aun costado, Goten esta sentado a mi lado. Lo noto algo distante y su rostro mira hacia adelante perdido en sus pensamientos, luce nostálgico. Siento que algo está mal con él, suele ser más animado y charlatán pero desde que empezo la clase sólo a fórmulado palabras como "Hola" "Si" "No" "Tal vez" "Capaz" y así durante todo la clase.

    Sin duda pasa algo, estuve tan concentrada en mis asuntos que recién me doy cuenta ¿Desde cuando esta así?  ¿Que es lo que le sucede?. Un preocupación surge dentro de mi, soy su novia por lo tanto tengo que ayudarlo ¿cierto? . Pero para eso, primero tengo que averiguar que es lo que le pasa.

Bra: Oye ¿Estas bien? - creo que fui muy directa, pero odio estar dando vuelta el asunto.

Goten: - me mira y finge una pequeña sonrisa- si - afirma pero ni el mismo se lo cree.

    Bufo molesta y no le vuelvo a hablar. Pero ni crean que dejaré el asunto así como así, ya lo trate de hacerlo con amabilidad, pero ahora lo haré de la misma forma que siempre, a la fuerza.

       Todo el timbre del primer recreo, todos empezaron a guardar sus cosas y salir del salón a toda prisa. Goten y yo salimos juntos, y sin darle explicación, lo agarre del brazo para empezar a arrastrarlo por todo el pasillo.

Goten: He?... espera ..Que pasa? - pregunta confundido mientras es arrastrado pero aun así no pone resistencia. No le respondí, solo mire el camino hacia un destino en especifico.

    Llegamos a la parte trasera de la escuela, cerca a un conjunto de árboles, ahí casi nadie iba y menos en el primer recreo, todos se hayan en la cafeteria. Es el lugar y momento perfecto para hablar.

Goten: ¿Por que estamos aquí? - pregunta muy confundido.

Bra: Me dirás en este preciso momento que es lo que te ocurre- dije firme y mirándolo fijamente.

Goten: No es nada, ya te lo dije, estoy bien - forma una pequeña sonrisa.

Bra: Se que estas mintiendo - dije con firmeza- lo noto el tu mirada - lo veo a los ojos- asique empieza a hablar - me cruzo de brazos y frundo el ceño.

Goten: - se rasca la cabeza y se ríe un poco- eres bastante persistente ¿lo sabias?

Bra: Me lo han dicho muchas veces - sonrió de lado.

Goten: - suspira- hoy se cumple 6 años desde la muerte de mi padre - dijo con triste.

    Baje mis brazos y lo miro algo sorprendida. No me imaginaba algo así. Ahora me arrepiento de haberlo obligado a hablar, tal vez él no me tiene la suficiente confianza para contarme algo tan delicado e íntimo, pero de todos formar lo forcé a hacerlo. Soy la peor persona del mundo.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora