Narra Vegeta:
Vegeta: Maldita sea Kakarotto!!! Quedate quieto en el asiento y ponde el cinturon!! - dije enojado mientras condusco mi auto.
Goku: Lo siento!!Es que estoy muy emocionado!!- dijo feliz, él va en la parte tracera del auto, mientras Tarble esta sentado a mi lado. Pongo los ojos en blanco, kakarotto siempre se comporta como un niño y eso me fastidia.
Tarble: Yo tambien lo estoy - admite- pense que nunca lo harias Vegeta - dijo sonriendo.
Hoy era viernes, la charla que tube con Titina hace dos dias me dejo pensando y, al final, accedi a tener la custodia de la niña. Cuando se lo comente a estos dos pelotudos, empezaron a saltar y a festejar de alegria. Ahora nos encontramos en camino hacia el Orfanato Oregon, nos tomara mas o menos dos horas en llegar y durante todo el camino tengo que aguantar a este par de sabandijas. Al principio iba a ir yo solo, pero insistieron en acompañarme y no tube otro remedio - de todas formas encontrarian la manera de acompañarme-
Goku: Mire ahi es!! - dijo viendo por la ventana.
Me estacione frente al edificio de tres pisos, es algo viejo y tiene un cartel que dice "Orfanato Oregon". Kakarotto fue el primero en bajar del vehiculo, seguido de Tarble y por ultimo yo.
Tarble: Vaya, a este lugar le hace falta algo de pintura - opino, observando el lugar.
Goku: ¡¿A quien le importa eso?! hoy conoceremos a nuestra sobrina!!
Vegeta: Si sigues hablando, te quedaras en el auto!! - amenase, lo tube que soportar todo el camino y ya me tiene cansado.
Goku: Esta bien, me voy a calmar...
Subimos las escaleras hasta llegar a la gigantesca puerta, toque un par de veces y esperamos a que nos atiendan. La puerta se abrio, dejando ver a una señora alta, de pelo corto blanco y algo vieja, que nos miraba algo confundida.
XX: ¿Los puedo ayudar en algo?
Vegeta: Emm si... vengo a hablar con alguien del servicio social, sobre la custodia de Bra Briefs.
XX: - una gran sonrisa aparecio es su rostro, como si le ubiera dicho que gano la loteria- oohh!! Pasen, Pasen - dijo haciendose a un lado para que entremos al lugar- vengan conmigo - cerro la puerta y camino hacia algun sitio. Los tres la seguimos hasta llegar a una oficina - Tomen asiento, mientras voy a llamar al señor Daniel.
Tarble y kakarotto se sentaron en el sofa, que estaba a un costado, y yo me sente en una silla frente al escritorio. Nos quedamos esperando a que regresara la señora con ese tal Danihel. Todo estaba en silencio, no se oia a ningun niño cerca, lo más seguro es que esten en el patio.
Narra Bra:Nos quedamos abrazados unos minutos, luego nos separamos y seque las lagrimas que tenia en el rostro.
Dani: ¿Estas mejor? - pregunto mientras me mira.
Bra: si - sonrio y me levanto del sofa- me ire con Pilaf y los demas un rato a distraerme.
Dani: - asiende con la cabeza-esta bien... puedes ir, pero no te metas en problemas - advirtio.
Bra: Ja! No prometo nada.
Me estaba por ir, pero aparece la señora Rosa frente a mi. Un miedo enorme se apodera de mi cuerpo ¿Y si ya se entero que robe sus dulces? Tarde o temprano lo haria, pero esperaba a que, por lo menos, no sea hasta mañana. Cerre mis ojos esperando a que me grite/regañe por lo que hice, sin embargo, paso por a lado mio y se acerco a Dani.
Rosa: Daniel... tres señores te buscan... los deje esperandote en la oficina - informa.
Dani: - se levanta del sofa- Oh gracias por avisar... ire a ver que necesitan - se va caminando.
Me quede pensando en quienes deben ser esos tipos que buscan a Dani. No le di mucha importancia, de seguro es algo de su trabajo. Me retire de ahi y fui a buscar a los diablillos para disfrutar del botin, antes de que nos descubran.
Narra Vegeta:
Se oyeron unos pasos por el pasillos y la puerta se abrio dejando ver a un hombre, más o menos de mi edad, es alto, pelo negro y ojos marrones. Los tres lo miramos atentos, me da mala espina este tipo.
XX: Hola señores, me llamo Daniel y soy del servicio social - se precenta y saluda a con la mano a cada uno de nosotros. Despues se sienta en su silla de escritorio, quedando frente a los tres- bien... ¿En que les puedo ayudar? - pregunto curioso y con una notable sonrisa.
Vegeta: Vengo por la custodia de Bra Briefs - dije serio con los brazos cruzados.
Danihel: - abre los ojos como plato- ¿Usted es el padre de Bra? - dijo como si no creyera en nada de lo que digo.
Vegeta: Si... o eso es lo que decia en la estupida carta que me dejaron - respondi de mala manera.
Danihel: - sonrie- me da gusto por fin conocerlo señor Vegeta....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara.........................
Hlaaaaaa.
Es un capitulo algo corto, pero no se preocupen, mañana publicare otro😁
Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...