Capítulo 66

338 23 8
                                    

Narra Bra:

  Desde mi escape, Vegeta vigila los lugares donde estoy para que no lo vuelva hacerlo, aunque no lo hace de manera muy notable. Por ejemplo, a veces pasa por a lado de mi puerta o las veces que se va a la cocina por un vaso de agua o incluso lo he visto pasear por el patio pasando justamente frente a mi. Nadie se dio cuenta de eso, solo yo. Es un poco sofocante pero no es molesto, solo trato de ignorarlo.

    En cuanto a mi relacion con Goten, trate de que nadie se entere. Solo se lo dije a una persona de gran confianza y con la que siempre cuento para los consejos. Asi es, Daniel. Quien estuvo casi una hora hablando por el celular sobre relaciones sexuales y esas cosas. Juro que me quise mori de la vergüenza pero tampoco es como si pudiera colgar la llamada. No. Absolutamente, no. Si lo hubiera hecho, él estaría a los cinco minutos - literalmente - en la puerta de la mansion dispuesto a seguir con su charla. No iba a arriesgarme a eso. Él era al único a quien pensaba contárselo por ahora, pero como siempre,  en mundo esta en mi contra.

          Los tres chiflados

Pan:

Braaaaaa
¿¿Es verdad??
¿¿Empezaste a salir con Goten??

Me

¿¿Quien te lo dijo??
😠

Pan:

Me lo dijo Trunks 😆
Pero no lo negaste, asique es verdad ¿Cierto?

       De verdad los chismes corren rápido. Estoy segura que el pelilila se entero porque Goten no se aguanto la emoción y se lo dijo a la primera ocasión. ¿Como lo se? Pues después de la pelea con Vegeta y hablar un rato con mi novio por celular, me llegaron unos mensajes de Trunks felicitando mi reciente relación con su mejor amigo. Estuve dispuesta a matar a Goten olvidando todo lo que siento pero no pude hacerlo. Ahora parece que aquel que considero mi hermano se fue de chismoso y le conto todo a Pan. Que grandes amigos, no se note él sarcasmo.

Me

Si, es verdad

     Le respondi sin mucho ánimos, ya no podía negarme.

Uub:

JA! En tu cara Pan!
Ahora pagame lo que me debes

      Esperen ¿Que?

Pan:

Ash!! ¿Que no podías esperar hasta el próximo año Bra?

Me

¿Hicieron apuestas sobre eso?

Uub:

Sip
Pan apostó que ustedes empezarían a salir el próximo año y yo aposté que solo era cuestión de meses

Me:

Que grandes amigos 😒

Pan:

Pequeños detalles
Ahora lo que importa es cuando nos pensabas decir sobre la noticia

Me

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora