Narra Bra:
Un silencio incómodo se produjo desde de que Goku anuncia sobre el dia del padre. Nadie se atrevió a hablar y yo solo miraba mi plato de comida.
Vegeta: Provecho - dijo interumpiendo el silencio y se levanta de la mesa- estaré en la oficina si me necesitan - le avisa a sus hermanos y sale por completo del comerdor. Creo que el también se sintió incómodo por el asunto.
Después de que Vegeta se fuera, Goku y Tarble intentaron reanimar el ambiente, pero yo solo me mantuve callada mientras comia. Me quede pensando en mañana. Simplemente olvide por completo eso, aunque tampoco es mi dia favorito.
Cuando termine de comer, me retire a mi habitacion. Me acoste en mi cama y suspire. Sera la primera vez que pase el dia del padre con mi supuesto "Papá". Pero yo no lo considero uno, solo compartimos la misma sangre y nada más. Se considerará un padre aquel que siempre esta a tu lado, te cuida, se preocupa por tu bien y te apoya en todo, es aquel en el que puedes confiar para que te ayude o simplemente te de un abrazo en momentos difíciles o algun concejo. Eso es para mi un padre. Que lleven la misma sangre no tiene nada que ver.
Recuerdo cuando era niña y veia a todos esos niños con sus papás jugando y difrutando de tiempo justos, mientras yo me preguntaba ¿Por que no tube la suerte de ellos? ¿Porque mi papá no esta conmigo?. Creo que esos fueron los inicios de mi odio hacia Vegeta, él que no haya estado conmigo en equellos momentos, hizo que mi desagrado por él creciera. Tal vez esa no sea una buena excusa de porque tanto odio, pero para una niña pequeña todo era diferente
Flash back
Estaba sentada sobre un columpio, pero no me movía, me quede mirando a los demas niños con sus padres. Un era un dia especial. Era el dia del padre. Todos los niños de mi edad jugaban y se divierten con sus papás, mientras yo solo los veia. Con mi cinco años de edad, nunca conocí a mi padre, tampoco era que lo necesitara, pero dias como estos me hacian recordar que él no estaba.
Cada dia del padre me atrevia a imagira a mi papá y a mi jugando juntos, pero casi de inmediato me reprochaba a mi misma. No se por que papá no esta aqui conmigo, pero encontrar a mi mamá llorando a escondidas por él, me hace darme cuenta de la cosas.
XX: ¿Necesitas ayuda, mi vida? - escuche la voz de mi mamá a mi espalda y gire la cabeza. Ella se acerco a mi con una hermosa sonrisa, que me hizo sonreir a mi tambien- ¿Quieres que te empuje el columpio? - pregunto una vez que estuvo atras de mi.
Bra: Si - dije despacio y mire al frente, mientras empezaba a sentir el viento en mi cara a causa de que el columpio se movia.
Me di cuanta que no necesito un papá - nunca lo hare- siempre y cuando tenga a mi mamá a mi lado cuando la necesite.
Bra: Mami... - dije despacio, mientras en columpio se movía.
Bulma: Si? - dijo mientras me empujaba.
Bra: Feliz dia....
Fin del flahs back
Otro recuerdo. Siempre vi como Bulma se esforzaba por cumplir los dos papeles - de madre y padre- para que no necesite nada, y yo siempre estuve agradecida con ellá. Si hay alguien que merece un regalo o un "Felicidades por tu dia" esa es Bulma y no Vegeta.
[.......]
Era de noche, hace más de una hora terminamos de cenar. Estaba en mi habitacion y se me antojo comer un pedazo de pastel, asique decidí bajar a la cocina. No me sorprendio el ver las luces encendidas del lugar y entre sin preocupaciones. Ahi estaba mi tio Goku sentado en la mesa mientras comia una rebanada de pastel. Lo típico.
Goku: ¿Quieres un poco? - me ofreció otra pedazo de pastel y obviamente acepte.
Me sente frente a él y ambos empezamos a comer. Sin duda los pasteles de Titina eran los mejores. Ambos comenzamos a hablar de otros cosas y yo trate de evitar a toda costa el tema del dia del padre.
Minutos despues la puerta se abre, Goku y yo miramos quien era y se trataba de nada más ni nada menos que de Vegeta. El Ouji mayor no dijo nada cuando nos vio a nosotros, y paso por nuestro lado para ir a la heladera.
Goku: Oye Vegeta - dijo mirando a su hermano.
Vegeta: ¿Que quieres insecto? - pregunto mientras saca una botella de agua.
Goku: ¿Mañana iremos a visitar a papá y a mamá? - pregunto entusiasmado.
Vegeta: Como todos los años - dijo desinteresado mientras bebe el agua.
Goku: Genial!! - diji feliz- hace mucho no lo visitamos a nuestros padres.
¿Sus padres? Ahora que lo pienso, no se absolutamente nada de mis abuelos paternos, ¿Viviran en la cuidad? Tal vez no, por que o sino ya los hubiera conocido ¿Cierto?. La verdad me da cuiriosidad quieres son.
Goku: heyy, tendremos que combrar un ramo de rosas para mamá.
Vegeta: Ya le encarge a Lanch para que las compre - dijo devolviendo la botella a su lugar
Goku: Estupendo!! - dijo y mira como Vegeta se dirige a la salida- Buenas noches hermano!!- se despide feliz.
Vegeta: Buenas noches - dijo abriendo la puerta para salir.
Bra: Buenas noches.. - dije despacio. No soy una maleducada, por más que no me agrade el tipo, al menos tengo que saludarlo por cortesía.
Vegeta: Buenas noches mocosa - dijo en tono neutro y desapareció del lugar.
Goku: Mañana sera un gran dia - dijo feliz y sigue comiendo del pastel.
Me quede mirandolo, es extraño ¿Saben? Goku y Vegeta son completamente diferentes, claro, físicamente son algo parecidos, pero en cuando a la actitud, son como agua y aceite, mientras Goku se entusiasma por todo, es carismático, amable, Vegeta le da todo igual, es gruñon y nunca sonrie.
Bra: no puedo creer que ese idiota y tu sean hermanos - dije con total naturalidad mientras lo veo. Él me mira y sonrie un poco mientras niega con la cabeza.
Goku: Es cierto... tu no lo sabes - hablo para él mismo y lo miro confundida.
Bra: ¿No se, que? - le pregunto.
Goku: Vegeta y yo no somos hermanos de sangre.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.......................
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...