Capítulo 64

311 24 5
                                    

Narra Bra:

  ¿Qué pasaría si yo en realidad sea descendiente de un raza alienígena que llego a la tierra buscando refugio porque su raza fue exterminada por un tirano intergaláctico? Si, suena bastante loco, pero esas son cosas piensas cuando estas aburrida en la clase de lenguaje extranjero y tu compañero de asiento no te presta atención por estar con el celular. Suspiro y miró a Trunks que esta a mi lado contestando un mensaje.

Bra: ¿Con quien hablas? - pregunte cansada de que me ignore.

Trunks: Con Pan - responde sin despegar su vista del celular.

      Ruedo los ojos ¿Por que no me sorprende?. Miro hacia adelante donde la profesora habla en otro idioma pensado que nosotros la entendemos, que fastidio.

Trunks: Hey, Bra - me llama y regreso la vista hacia él - mira esto - me muestra la pantalla del celular, aquí se podría apreciar un Sticker con la cara de Uub en "Modo pensativo", eso provocó que se me escapara una risita haciendo que Trunks también se ríe.

Bra: Adivino ¿Te lo mando Pan?

Trunks: Sip - afirma, ¿Y quién más podría ser?

   Miro con aburrimiento a mi amigo mientras esté mantiene su vista en el celular con una sonrisa en el rostro. Hasta que de la nada su sonrisa se desvanece y ahora su nota algo desanimado ¿a que se debe el repentino cambio de actitud?

Trunks: hey Bra - me mira con duda y deja el celular a un lado- ¿Pan y Uub siempre están juntos?

   Esa pregunta me tomo por sorpresa pero ahora que lo pienso, ellos siempre están juntos, ya sea en clases, en los recreos, incluso fuera de la escuela.

Bra: Sip, ambos son muy unidos - afirmo- ¿A que viene esa pregunta?

Trunks: Tú... tú crees que ..emm - duda un poco- ¿Pan y Uub se gusten mutuamente?

    Eso me descoloco un poco ¿Uub y Pan justos? Eso sí que es una tontería, osea sé que ellos siempre están juntos pero solo son amigo, los mejores, y se conocen hace años, es imposible que se gusten, eso sin contar que la pelinegro esta enamorado de Trunks.

Bra: Por supuesto que no - dije con seguridad - sólo se quieren como amigos - aclare- ¿Por que preguntas? - miro como desvía la mirada.

Trunks: No, por nada - dije despacio. Me quede unos minutos mirándolo con el ceño fruncido intentando comprender porque el repentino interés por los otros dos. Lo pensé unos segundos hasta que mi cabeza hizo "Click"

Bra: Espera un segundo... - el me mira- ¿Te gusta... Uub?- pregunto con una sonrisa de lado.

Trunks: ¡¿¿Que??! - dijo desconcertado - claro que no!! - lo dijo tan fuerte que la profesora nos miro mal y nos dijo que guardemos silencio.

Bra: ¿Entonces es Pan?- concluí con mi voz baja para que no se de cuenta la profesora. Él no dijo nada y solo desvió la vista.  Lo cual lo tome por un si.

    ¿¿Cómo es posible que no me diera cuenta?? Bueno, con todo lo que a pasado últimamente, no me fijo mucho la conductas de los demás -tampoco es que me importe- y si se trata de Trunks, él sabe como ocultar las cosas. Aun estoy algo sorprendida pero me reconforta que al menos Pan tenga un amor correspondido.

Bra: ¿Por que no la invitas a salir? - le sugiero, porque se que Pan nunca se animará a dar el primer paso, al menos espero que él si.

Trunks: - me mira incrédulo- ¿estas loca? - pregunta - Ella solo me quiere cómo un amigo, invitarla a una cita sólo hará que se aleje

Bra: ¿Cómo sabes que ella no gusta de ti? - le pregunto con cansancio por tanta estupidez.

Trunks: Lo se por que cada vez que me acerco a ella nunca muestra ningún interés en mí, además de amistad, y solo intercambiamos algunas palabras para luego alejarse de mi lado - dijo con algo de tristeza.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora