Capítulo 61

250 25 5
                                    

Narra Vegeta:

   Luego de despedirme de mis hermanos me quede viendo como el auto se desvanecía de mi vista, tengo un mal presentimiento - aunque no sea la primera vez que viajan o viajemos en auto- siempre fue así con respecto a viejas en automóviles, específicamente desde la muerte de nuestros padres, que aún no me creo ese estúpido cuento de que los frenos se rompieran por si solos. No soy tonto, se que la familia Ouji tiene muchos enemigos, principalmente por nuestra empresa y la fortuna que poseemos. Inclusive un vez.... No, no era momento de pensar en eso. Maldita sea, dejar que ese par de idiotas viajen solos me esta consumiendo el cerebro, aunque ya son grande y no es la primera vez. Antes de seguir pensando idioteces, decidí entrar a la mansión seguido por la mocosa, la cual olvide que estaba ahí.

     Vi como la niña se dirige hacia la cocina, tal vez intentando no encontrarse con mi madre. Mi madre, demonios, otro desagradable tema con el cual lidiar. Quise seguir a Bra ya que prefiero soportarla a ella que a los berrinches de mi progenitora, pero Titina me intercepta por el camino.

Titina: Vegeta - me llamo y se puso a mi lado- la señora Potsifel quiere hablar con usted - me notifica - se encuentra en la habitación que le asignaron - hablo con calma y amabilidad características de ella.

Vegeta: - suspiro con pesadez - gracias Titina - le agradezco y ella asiente con la cabeza y se retira.

     Retrocedo sobre mis pasos y llego hasta las escaleras para llegar a la última planta donde están las habitaciones. En total hay once dormitorios en este piso, cuatro de ellos son los principales - y más grandes- que son lo que ocupamos nosotros. La principal de todas es la de Bra, la cual le pertenecía a Gine y a mi padre, pero después mi madre se encapricha con ese lugar. En fin, luego están las siete habitaciones de huéspedes que son un poco mas chicas que las demás pero con la misma cantidad de lujos pero mi madre no quiere entender eso.

  Llegue a la habitación de Potsifel, esta justo a lado de la mía - para mi mala suerte - y queda a tres dormitorios que el de la mocosa, no se si eso sea bueno. Suspire antes de entrar al lugar y vi a la mujer sentada en su cama, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Kami dame paciencia para no terminar hechando a mi propia madre de acá.

Vegeta: que quieres? - pregunté con sequedad y me acerqué un poco.

Potsifel : - se acercó un poco y se queda frente a mi- ves este lugar? - mira alrededor - esta habitación no esta a mi nivel - me reclama.

Vegeta: Está en la mejor después de la mía y la de los demás.

Potsifel: Ese es el punto!! - dijo molesta- yo merezco la mejor de todas y tu le diste esa habitación a la bastarda!!

Vegeta: No fue únicamente mi decisión - dije aún manteniendo mi compostura o mejor dicho intento mantenerla- mis hermanos también estuvieron de acuerdo.

Potsifel: ¿Hermanos? - dijo desagrado - cuantas veces te he dicho que no son tu hermanos!! Y mucho menos ese tal Goko o como se llama!!

     Aquí vamos otra vez, ya perdí la cuenta de cuantas veces tuvimos la misma discusión. Mi madre nunca llegó a aceptar que mi padre se volviera a casar y siempre mostro un desprecio hacia Gine. Su enojo aumento cuando empecé a decirle hermano a Kakarotto y a llamar "mamá" a Gine, no le gusto para nada, incluso una vez me dio una bofetada por eso, aunque claro, Rey se entero y le puso un alto a su actitud. Pero duro poca la tranquilidad, tras la lectura del testamento por la muerte de mi padre, Potsifel se entero que únicamente iba a recibir una insignificante cantidad de dinero pero que era suficiente para sobrevivir, y no sólo eso, también descubrió que Rey nos dejó la empresa y todas las propiedades que tenia a mi hermanos y a mi por igual, sin importarle que Goku no era su hijo de sangre. A partir de eso, mi madre se lleno con más odio hacia ellos, decía que el único heredero tenía que ser yo, pero no pudo ir en contra de la voluntad del difunto Ouji. No hay día que ella no insultes y menosprecie a mis hermanos, y estos únicamente no le hacen caso, más por el hecho de que es mi madre y no quieren ser maleducados - hablo de Goku -.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora