Narra Vegeta
Cuando llegue a casa, estacione el auto y entre de forma calmada. Busque con la mirada la presencia de aquel señor que vino, al no ver nada, me fui por los pasillos - tal vez estan el en livint- a lo lejos vi a Kakarotto apoyado en el marco de la puerta que da al livint, mirando fijamente quien sabe que.
Vegeta: Insecto - le digo una vez que estuve a su lado para que se de cuenta de mi presencia. Él me mira y despues regresa su vista a lo de antes.
Goku: Al fin llegas - dijo serio. Se le nota algo molesto y tiene el ceño fruncido.
Vegeta: ¿Donde esta el señor del servicio social? - le pregunto ignorando las razones por las cuales esta asi.
Goku: Está justo ahí - dijo asiendome una señal con la cabeza para que vea lo mismo que él.
Vegeta: pero que...? - dije sorprendido y a la vez confundido.
En el livint, entre medio del televisor y los muebles, se escuentra Bra sentada en el suelo con un juego de mesa frente suyo, y estaba acompañada de ....¿Daniel Smich? ¿Que hace ese señor en mi casa? Ohh no,no,no me digan que él es el que va a inpeccionar ¿Por que no enviaron a otro? Justo cuando crei que no volveria a ver su cara de idiota.
Goku: No lo estiendo - dijo con cierta molestia- ¿Como Bra se lleva tan bien con ese señor? Nisiquiera son familia o parientes cercanos, pero para ellá el señor Daniel es el mejor del mundo - se quejo- se la pasaron todo el dia juntos y se reian de todas las cosas, Bra le contaba de todo sin que el le preguntara.... mientras conmigo y Tarble apenas habla.
Ohh, ahora entiendo, él esta celoso de la relación que tienen esos dos, aunque simplemente me parece ridiculo. Desde que llego la mocosa, mis hermanos intentaron acercarce a ellá y llevarse bien, pero la niña no pone de su parte - no entiendo porque tanto interes con llevarse bien con ellá- . Nisiquiera los llama tios, simplemente le pone apodos o les dice por sus nombres.
Vegeta: Alguien esta celoso - dijo burlon.
Goku: ¿Celoso? ¿Yo? Fffss ajjajaja que tonterias dicen Vegeta.... ese señor no me llega ni a los pies - dijo orgulloso. Le estaba por responder pero un grito me interumpio.
Bra: Ganeeeee!!!!! - dijo feliz y empezo a saltar y a correr por todos lados gritando " Gane" mientras el señor Smich la miraba con una pequeña sonrisa- Gane!!! Gane!!! - dijo feliz y vino corriendo hacia nosotros, primero pense que se dirigia hacia a mi pero se fue y abrazo a Kakarotto, creo que es la primera vez que lo hace- Tio Goku, le gane a Dani!!! - dijo lo abrazo más fuerte.
Goku: Esa es mi sobrina - dijo correspondiendo al abrazo.
Esperen un minuto, ¿le dijo Tio a Kakarotto?. Por que a él le dice tio a mi nisiquiera me dice "papá", alto, acaso estoy ¿celoso?... claro que no, no me importa en lo absoluto como me llama a mi o al inutil de mi hermano, por mi pueden irse al carajo.
Vegeta: De seguro el señor Smich te dejo ganar por lastima - dijo arruinando el momento. Bra se separo de su tio y me miro con enojo, me estaba por responder me la interumpieron.
Daniel: Esta equivocado - dijo interviniendo en la conversación, mientras se acercaba a nosotros- si eso fuera verdad, la hubiera dejado ganar las primeras dos rondas - dijo con una sonrisa.
Goku: ¿Perdiste dos veces? - le pregunto a su sobrina confundido.
Bra: Asi es - hace puchero pero luego sonrie- pero no me di por vencida hasta ganarle.
Daniel: Exacto, Bra gano limpia y gustamente - dijo mirandome- por cierto, me da gusto que al fin nos honre con su presencia, señor Vegeta - dijo con un tono que no me agrado para nada, sin embargo me quede callado con el rostro serio, no le dare el gusto de provocarme- ahora que esta usted - siguio hablando- podenos terminar la inspección.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanficBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...