Y ahí estaba Kurt, otra vez, observando "disimuladamente" a Axl Rose, el chico de cabello largo y pelirrojo.
Sus amigos lo observaban divertidos e intercambiaban miradas con un chico rizado que estaba sentado en la mesa de Axl. Fue una sorpresa para ambos que Slash supiera que Kurt gustaba de Axl, hace tiempo se había dado cuenta de las miradas insistentes del pequeño rubio a su amigo.
—Kurt, toda la cafetería te está mirando. —rió Dave mirando a su alrededor las miradas extrañas de los demás alumnos.
—Es que soy hermoso. —dijo sin quitar la mirada de sobre el perfil del pelirrojo.
Krist le dio un zape que lo hizo voltear. —No seas idiota.
—Ya, ya... —dijo quitando la servilleta de su sandwich para darle una mordida. —¿Qué es tan importante para interrumpir mi adoración visual?
Dave se rió. —Pues todo ya que aun no te animas a hablarle... Te vas a hacer viejo y nunca te lo vas a cojer.
Kurt se sonrojó, no era un secreto que ni siquiera había dado su primer beso. —¿Y quién dice que me lo quiero cojer?
—Ah entonces quieres que te coja, que travieso... —Krist soltó una carcajada a la que Dave se unió.
—¡Ssssh! Cállense, los van a escuchar... —masculló apretando los dientes y mirando alrededor, al parecer nadie había escuchado y pudo suspirar en paz hasta que por curiosidad volteó a la mesa donde estaba Axl con sus amigos y miró al chico pelinegro soltando una risa disimulada y mirando directamente a él.
Maldijo en su mente y volteó a ver a sus amigos que seguían riendo. —Silencio... Los van a oír los amigos de Axl, ¿eso quieren?
—¿Quien va a escuchar si estamos lejos? —miró hacia aquella mesa a dos de la suya y miró a Slash guiñarle un ojo apuntando hacia Kurt. Dave sonrió. —No te preocupes...
—¿Qué no me preocupe? Le puede decir a Axl, ¿y si me golpea? —dijo Kurt bajando la voz.
Krist tomó la mano del rubio y la apretó. —Slash sabe que te gusta, no tienes de que preocuparte.
Kurt subió la cabeza con sus ojos super abiertos y tembló. El rubio empezó a pensar que tal vez, si el amigo del pelirrojo lo sabía entonces Axl también lo sabía. Oh por Dios, todos sabían que le gustaba el fuckboy que siempre andaba con chicas lindas y jamás con chicos.
Kurt se preocupó, el rubio era muy nervioso que se ponía a temblar y sus amigos siempre se preocupaban.
—Kurt, no te asustes, no pasa nada...
Levantó la mirada hacia sus amigos que lo veían preocupado. —¿U-Ustedes le dijeron que me gusta Axl?
—¡No, claro que no! Slash lo supo por sí solo, no es por defenderlo, Kurt, pero las miradas que le echas a Axl no son nada disimuladas, me sorprendería que nadie en la universidad lo supiera, me sorprende que el mismo Axl no se de cuenta...—rió Krist— Slash cree que Axl necesita un poco de corrección y tu eres el chico más responsable, inteligente y mandón en esta escuela.
Dave pasó su brazo por los hombros de Kurt y lo atrajo hacia él con ánimo de reconfortarlo y tranquilizarlo. —Slash no le dirá nada, tranquilo...
Kurt masajeó sus mejillas. —¿Y si lo hace?
—Entonces que pase lo que tenga que pasar.
Krist hizo una seña a Slash para que se acercara.
.
.
.—... y tiene unas piernas que uff. —decía Duff haciendo con sus manos el contorno de las piernas de una chica que conoció.
Axl no estaba escuchando. Tenía varios problemas en casa para preocuparse sobre otra chica que Duff se cogió. Su madre cree que su padre podría estarla engañando y su hermana había salido del closet, no tenía nada de malo pero no ayudaba con el estado de ánimo de su madre el que quisiera irse a vivir con su novia drogadicta. Axl se había metido con Courtney, su ahora "cuñada", nunca pensó que fuera lesbiana... Ahora era algo gracioso porque a el le gustaba un chico.
¿Cómo lo sabía? No podía dejar de pensar en él; el chico era precioso con su piel blanca pero eran sus hermosos ojos azules los que le habían llamado la atención y desde entonces no podía dejar de verlo cada que podía.
Suspiró y miró a Slash, él lo sabía, no pudo ocultarselo más de una semana en la que se había dado cuenta de las miradas brillosas que Axl le daba al chico cuando este no prestaba atención.
Slash miraba hacia un lado cuando se levantó y caminó hacia una mesa cerca de donde estaban almorzando ellos. Eran tres chicos y cuando miró a Dave Grohl abrazando a Kurt, un punzada de celos se alojó en su pecho, el era el chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022