Capítulo 28

568 47 21
                                    

-¡Kurt Cobain! -gritó Izzy mientras se abría paso entre la multitud con dificultad. Llevaba collarín y muletas con una expresión de dolor en su rostro.

Slash, Duff, Steven y Axl iban detrás de el, Axl casi a su lado en espera de lo que fuera a hacer. Lo habían visto llegar en su auto y esperar a que llegara el auto de donde salieron Kurt y sus amigos para ir casi detrás de ellos. No esperaron a seguirlo y verlo caminar a pasos lentos.

Kurt abrió sus ojos como platos al escuchar su nombre. Lo estaba buscando a el.

-¡Kurt Cobain!

Gritaba mientras miraba entre la multitud. Se detuvo junto a los autos que estaban listos para correr y cuyos conductores ya estaban fuera viendo el show que el pelinegro hacía, entonces decidió treparse a uno par poder mirar mejor alrededor, Kurt estaba ahí, estaba seguro porque se lo chismearon.

Se subió sobre la cajuela de uno de ellos e intentando no caerse poco a poco fue poniéndose de pie pero debido a su abdomen lastimado no pudo hacer suficiente fuerza para colocarse de pie y se fue de bruces hacia el frente.

Las personas a su alrededor jadearon de sorpresa al verlo casi golpearse contra el suelo de no ser por Kurt que lo sostuvo todo lo que pudo pero aún así se fue de espaldas con Izzy sobre el.

Las chicas dieron un gritito emocionadas viendo la escena tan gay.

Mientras que a Axl se le borró la emoción de ver a Izzy caer de narices y en su rostro se colocó una máscara de celos y enojo. ¿Qué pretendía ese estúpido? Casi se moría y ahora estaba haciendo el ridículo.

Izzy miró a Kurt bajo el y le sonrió disculpándose.

-Lo siento mucho, Kurt, perdóname.

Kurt le devolvió la sonrisa. -No te preocupes, yo no estoy tan lastimado como tu.

El pelinegro negó y miró sus labios un segundo y volvió la vista a sus ojos, Kurt miró ese sutil movimiento y se puso nervioso.

-No, me refiero a... Eso. La mentira sobre el contrato. -desvío su vista avergonzado.

Kurt se rió. -En verdad era una mentira tan estúpida, Izzy, sin ofender, no sé cómo fue que me convenciste que era algo real.

-Ni yo. -dijo Isbell con burla.

El rubio rodó los ojos divertido. -¿Qué quieres, entonces?

-Esto.

Y unió sus labios con los de Cobain. La multitud gritó sorprendida, emocionada, algunos asqueados, Krist y los amigos de Axl incluido el se quedaron con caras de shock.

Era una reacción normal ya que, Izzy hizo pendejo a Kurt y ahora el otro pendejo se dejaba besar. Axl rodó los ojos y apretando la mandíbula furioso se largó de ahí, ya no iba a perder tiempo yendo detrás de alguien que al parecer si quería más a otra persona, suspiró mientras se abría paso entre las chicas emocionadas mencionando a un tal "kizzy", después de todo, Kurt pasó tiempo con el, era claro que debió sentir algo y ahora lo estaba demostrando. Estaba eligiendo a Izzy.

Subió a su auto y se marchó sin importarle dejar a sus amigos ahí sin vehículo en que regresar a casa, solo quería... Relajarse.

-¡Ya, ya, basta! ¡Andense a sus cosass, metiches! -gritó Slash intentando deshacer la bolita que personas alrededor de la parejita que ya intentaba ponerse de pie. -¡Y ustedes váyanse a un hotel, no todos queremos ver porno gay en vivo!

Izzy soltó una risa adolorida mientras recibía el apoyo del rubio para ponerse de pie.

Kurt un poco avergonzado buscó a cierto pelirrojo alrededor pero no lo vió.

-¿No vino Axl con ustedes? -preguntó acercándose a los chicos.

-Estaba aquí hace un segundo. -dijo Duff viendo alrededor y al no verlo se encogió de hombros. -Debe andar por ahí.

-¿Entonces, qué, tortolitos? ¿Son tortolitos juntos de nuevo o tortolitos divorciados aún? -dijo Slash pasando el brazo sobre los hombros de Cobain.

Este se sonrojó mientras que Izzy esbozó una sonrisa nerviosa y miró fijo a Kurt esperando su respuesta.

-No lo sé. -dijo Kurt y miró al pelinegro. -Creo que deberíamos hablar en claro primero.

Izzy, un poco desemocionado bajó la mirada y asintió.

-Escucha, Jeffrey. -comenzó Slash. -Todos aquí lo pensamos y nadie lo quiere decir así que lo diré yo... -carraspeó un poco. -Eres un maldito idiota por lo que hiciste con Kurt, no estuvo bien y quisiera golpearte porque la verdad me encariñé con el güerito pero creo que el ya te medio perdonó así que no me queda de otra más que aguantarte, a todos supongo, mas a Axl, que me imagino todos sabemos que quiere con Kurt, ¿no?

Todos incluido Izzy (muy a su pesar) asintieron dejando rojo al rubio.

-Y, ¿qué le dirás a Axl? -preguntó Steven.

Kurt elevó sus hombros, quería a Izzy y quería a Axl pero Izzy ya fue su novio y Axl solo ha sido su amigo...

Pero Izzy lo engañó y Axl ha estado ahí para el y le dijo lo que Izzy hacía.

Sintió un nudo en su garganta. Axl descubrió lo de Izzy y ha estado desafiando a sus padres viéndolo y ahora, ¿cómo si nada volvía con el pelinegro?

Se sintió tan presionado. Frotó su rostro con sus manos.

—No sé... No sé qué hacer.

El bullicio continuó mientras ellos se encaminaban hacia sus autos, se habían dado cuenta que Axl se fue y ahora Krist los llevaría a todos a sus casas. Steven hacía berrinche porque era muy temprano para irse y ni siquiera estaba ebrio o drogado.

—Quiero una devolución.

Slash le dio un sape. —Ahí está tu devolución.

—No entiendo como cabemos en esta miniatura. —se quejó Duff haciendo resongar a Krist.

—No entiendo como tu cupiste, Duff, si eres un girafón. —dijo Dave haciendo reír a todos menos al rubio.

—¿Qué hay de Krist? No es precisamente un pitufo como ustedes.

—Habla de mi y mi auto y te dejaré abandonado en medio del bosque, imbécil. —dijo bajando la ventanilla del lado de Duff dejándolo ver los espesos y oscuros árboles. Alzó las manos en rendición.

Kurt miró a su alrededor. Krist de conductor, Dave adelante, Duff de lado izquierdo junto a la ventana con Steven sobre sus piernas, Slash en la otra ventana, Izzy en medio y él sentado sobre las piernas de Izzy. Sus piernas eran cómodas pero no se sentía agusto, tampoco podía mandarlo al maletero como sugirió Slash, así que debía aguantar un ratito ahí sentado sin dejar recorrer su trasero más atrás. De solo pensarlo sentía su rostro caliente.

Al llegar a la ciudad, Slash sugirió ir a un bar a lo que todos estuvieron de acuerdo. Al ser, Slash, amigo del guardia pronto los dejó entrar y se sentaron en una mesa junto a la pared con sofás color negro.

No pasó mucho para que la mayoría estuvieran bastante ebrios, excepto Krist porque era el conductor y solo había bebido unas cuentas cervezas al igual que Kurt e Izzy.

Eran cerca de la 1 am cuando Steven cayó desparramado al lado de Kurt en el sofá después de haber bebido y bailado por todo el bar con chicas. Duff y Slash se habían ido hace tiempo con unas chicas y Dave casualmente se encontró con Courtney y se fue con ella.

—¿Nos vamos? —preguntó Krist frotando sus ojos del sueño que sentía. Kurt e Izzy asintieron.

Aunque estuvieron conversando y riendo toda la noche no tuvieron la oportunidad para hablar entre ellos así que decidieron dejarlo para otro día, solo querían irse a casa a dormir.

Krist junto a Izzy tomaron a Steven que solo murmuraba y soltaba risas de vez en cuando. Kurt iba detrás observando la multitud comenzar a apagarse, no había tanta gente como cuando llegaron, la pista de baile estaba casi vacía lo que desafortunadamente le permitió ver en otra mesa bastante alejada de donde ellos habían estado sentados toda la noche, a Axl con una chica con ropa bastante descubierta y este acariciando sus piernas y besándola.

Sintió una punzada en su pecho pero no podía quejarse después de todo no eran nada y se había ido con Izzy.

RED / KurtaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora