Izzy estuvo toda la noche y el día siguiente inconsciente. Al parecer la cerveza, droga y el puñetazo le habían movido algunos cables.
Tuvieron que parar la fiesta y llamar a un doctor a eso de las 10 pm cuando Kurt comenzó a asustarse porque no despertaba. Se había imaginado en prisión, en una prisión real, si Izzy había muerto.
-Flashback-
Con lágrimas en los ojos se acercó al doctor.
-¿Murió?
El doctor frunció el ceño. -¿Disculpe? No, el señor Stradlin solo está muy mareado por todo lo que ingirió y por el golpe que recibió al tropezar.
Kurt sonrió nerviosamente. -Oh, si, bien, creo...
El doctor miró al rubio sospechosamente pero sólo dio otros detalles y al recibir su pago, se retiró.
-Fin del flashback-
Era lunes por fin y Kurt estaba con sus amigos en una banca junto a la entrada de la universidad esperando ver a Izzy entrar para pedirle una disculpa.
-No tienes porqué disculparte. El te llamó florecita. -dijo Dave.
-Pero estaba ebrio y además se disculpó por haber inventado todo.
-Es un estúpido. -dijo Krist.
-A propósito, hoy empiezas tu trabajo como niñera, ¿no?
Asintió.
-Y si Axl, te invita a salir, ¿cómo harán?
-El también trabaja de repartidor, ¿verdad? El otro día vi el live que hizo Duff.
-Sí, ambos pagaremos la deuda.
-Pero el te dijo que pagaría solo.
-Lo convencí de dejarme ayudarle.
Los tres callaron al ver al alto pelinegro acercarse. Ni siquiera volteó a verlos y pasó de largo. Kurt bufó y caminó detrás de él unos metros hasta que logró alcanzarlo y tomar su mano para hacerlo voltear.
-¿Qué quieres, florecito?
Kurt lo soltó y se acercó a él en un intento de lucir amenazante. Pero el que se sentía amenazado era el, a esa distancia le llegaba a la barbilla y sus ojos oscuros lucían sombríos.
-No me llames florecito.
-¿Qué quieres, Cobain? Tengo prisa.
-¿No estás molesto?
Izzy lo miró aburrido. -¿Por qué lo estaría?
-Porque casi te mato.
El pelinegro se burló. -No podrías ni matar una rata, florecito, mucho menos a mi.
Kurt hizo un puchero molesto. -No me llames florecito, tucancito.
Izzy entornó los ojos. -Ve al grano.
-Solo quiero disculparme por golpearte... De nuevo.
-¿Por qué debería aceptar tu disculpa? Tenía una carrera y me perdí mil dólares porque me dejaste inconsciente. Dame mil dólares y te perdono.
-¿De dónde saco yo mil dólares?
-¿Por qué no se los pides a la flama andante? ¿Olvidas la carrera a la que te llevó Slash? Axl ganó, ganó dinero. -acercó su rostro al de Kurt tanto que sus respiraciones se juntaban. -Sé del dinero que deben y sé que trabajarás de niñero, dime, ¿por qué simplemente Axl no toma de ese dinero y salda de una vez?
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022