Capítulo 6

1.4K 125 339
                                    

Kurt no estaba nervioso, claro que no, solo mordía sus uñas porque... Mmm, por alguna razón pero por supuesto que no estaba nervioso.

El solo recuerdo de Axl lo ponía nervioso.

Estaba en la última clase del día y ya estaría libre para pensar en Axl y darse vergüenza cuando llegara a casa. Suspiró intentando calmar los retortijones de su estómago.

Dave, quién compartía clase con el y se sentaba detrás, le tocó el hombro.

—¿Vendrás esta noche a jugar videojuegos? Krist llevará uno nuevo. —susurró.

El rubio se encogió de hombros. —No sé cuando será mi cita con Axl.

Dave rodó los ojos. —Ayer temías hablarle y hoy ya tienes una cita con él. No me sorprendería si mañana me dices que van a adoptar un bebé juntos.

—No seas idiota, creí que te alegrarías porque le hablara.

—Claro pero yo no apoyo la poligamia, Kurt, es Slash o Axl.

Kurt se sonrojó. —¿De qué hablas?

Dave rodó los ojos de nuevo. —Si andas con Slash no puedes ser novio de Axl.

—No ando con Slash. —Kurt dijo un poco alto ofendido y todos en la clase voltearon a verlo incluyendo la maestra.

—¿Sucede algo, joven Cobain? ¿Algo que quiera compartir con la clase?

Kurt intimidado por tantas miradas negó y agacho la cabeza al cuaderno frente a el.

Dave se rió bajito tras el. —Lo sé pero la escuela cree que andas con el y Axl.

.
.
.

Kurt estaba molesto, ¿por qué creían que andaba con dos? El no andaba con nadie y solo había cruzado unas cuantas palabras con el pelirrojo que le gustaba. "Algunos te vieron con Slash anoche y creen que te lo follaste", es lo que Krist escuchó que decían sus compañeros.

Joder no, su culito seguía siendo virgen como cuando nació, nadie había tenido la suerte de tocarselo.

Lo que pasó con Slash la noche anterior era solo un malentendido, el solo lo ayudaba a subir sus pantalones y cayó encima de el.

Pensándolo bien, no se escuchaba bien. Kurt negó con su cabeza.

El no era como todos que piensan con el pito o en uno, el era un angelito que solo quería que uno se lo follara y no, no era Slash. Slash era su nuevo amigo, solo eso.

Kurt salió de su facultad y comenzó a caminar por el campus de la universidad hacia la salida. Sus amigos se habían adelantado a casa de Dave, pasarían por comida chatarra para amenizar la noche de machos, como había nombrado Krist a su reunión. Kurt aun debía ir a casa a dejar sus cosas y avisarle a sus padres.

Unos cuantos metros faltaban de la salida cuando una mano abrazó su cintura, el rubio se sobresaltó y se encontró con el rostro de Slash junto a el.

Kurt se puso nervioso de pronto, ¿por qué el rizado tenía que abrazarlo?

—¿Vas directo a tu casa, pastelito? Puedo llevarte. —dijo mientras seguían caminando.

—No quiero molestar, Saul.

Con cuidado, tomó la mano de su amigo y la retiro de su cuerpo sin voltear a verlo a la cara. El rizado solo sonrió de lado.

—No es una molestia, puedo llevarte-

—¡Cobain! —una voz detrás los hizo brincar y voltear. Era el pelirrojo.

Axl llevaba varios minutos siguiendo al ojiazul listo para hablar con el cuando miró a su mejor amigo llegar con el y poner su brazo en su cintura. Apretó los dientes y apuró el paso dispuesto a alejarlos. Cuando miró al rubio separarse del rizado solo pudo sentir alivio. Al estar frente a ellos miró mal a Slash y luego miró a Kurt con una sonrisa.

RED / KurtaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora