—¿Enserio es necesario... Eso? —preguntó Kurt dudativo.
No es que Izzy fuera feo pero a él le gustaba Axl... Abrió los ojos soprendido. ¡Axl! No había pensado en él. Y recordó ese nombre, Erin, tal vez eso era una señal... Una señal de que debía olvidarse de Axl. Suspiró intentando que Izzy no se diera cuenta, no quería poner melancólico el ambiente.
—Son reglas de los organizadores, rubio, si estás seguro de correr solo, entonces hazlo.
Apretó el volante. Estúpidas reglas. Pero algo se le ocurrió.
—Pero ellos no pueden confirmar que somos parejas, ¿verdad? Podemos solo decir que lo somos y listo.
Rayos, Izzy podía ver su oportunidad irse de las manos, el chiquillo era listo. Pero no lo dejaría tan fácil, tendría que ingeniárselas.
—Al ser piloto y copiloto tienes que firmar un documento de voluntad y en caso de salir lastimado, no puedas demandar. —eso era cierto. —Y hay otro donde... Se pone la integridad del otro en las manos, no cualquier persona querrá pagar una cuenta de hospital de cualquiera, ¿cierto? Si no, deberás correr solo.
Kurt maldijo en su interior. Casi casi le hacían jurar que era su novio.
—¿Y que sucede si se enteran que no somos novios?
—Invalidan el documento y te prohíben volver a correr por fraude.
Muy bien, Izzy, eres un genio manipulando a ese chiquillo. Aplausos para el.
—Así que... —comenzó el pelinegro.
Kurt apretó los labios mientras veía la luz de la salida de los árboles, atravesó esta y condujo por el estacionamiento hasta quedar frente a una de las bodegas. Frenó e Izzy le indicó poner la palanca en neutral.
—¿Así que qué? —dijo nervioso.
—¿Somos novios? —preguntó Izzy.
Las mejillas del rubio se sonrojaron y con timidez asintió. Izzy sonrió de lado.
.
.
.Eran el final de clases y todos salían de sus facultades. 1 pm y Axl no había sabido de Kurt en todo ese día y tampoco pudo acercarse a preguntar los amigos de este puesto que no pudo salir de su facultad en el almuerzo por hacer una tarea que no hizo.
Moría de hambre pero era más importante saber donde estaba Kurt. Caminó por el campus hacia la salida buscando a Dave o Krist. Cuando los vio, corrió hacia ellos.
—¡Novoselic, Grohl! —gritó a unos metros de ambos. Ambos giraron y al ver a Axl se pusieron un poco serios.
—Hola, Bailey, ¿qué sucede? —dijo el de cabello largo.
—¿Han visto a Kurt? ¿Saben si vino a clases? No pude salir a buscarlo.
Krist se cruzó de brazos. —¿Podemos saber porqué no contestabas a sus llamadas y mensajes?
Oh, oh, Axl no podía dar muchos detalles y ellos no se veían que aceptarían cualquier respuesta.
—Estaba ocupado. Solo díganme donde está Kurt, mi abuela le manda saludos.
Cabe decir que, sus amigos no le contaron del pequeño deliz de Steven. Los dos rubios veían la escena a unos metros ocultos detrás de un árbol esperando que el pelirrojo no se diera cuenta de la mentirilla que le contaron.
Dave abrió la boca ofendido.
—O sea qué, ¿Kurt no debe saber sobre Erin? —dijo realmente molesto.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022