Sabía que la había cagado en grande, Axl lo iba a matar. Kurt no tenía que enterarse de que Erin existía pero Steven tan despistado como siempre.
Estaban reunidos en la sala de la casa de Axl esperando que el pelirrojo llegara.
-Lo siento, no tenía idea que Axl no le había dicho nada. -se disculpaba Steven haciendo pucheritos.
-No te preocupes, Steven, es solo que no creo que Kurt crea la mentira de Duff, escuchó el nombre de Erin, debe estar furioso porque Axl estaba con una chica.
-Y Axl nos matará. -dijo el alto rubio.
-No nos matará... -dijo Slash. -Solo a Steven.
Y este abrió sus ojos asustado.
.
.
.Dave estaba ahí sirviendo de pañuelo humano mientras abrazaba a Kurt quien lloraba.
-Sabía que no era gay y me ilusioné, Dave, no fue a clases porque estaba con una chica. -sollozoba. -Debi pensarlo, no, lo pensé y me convenciste de lo contrario, soy nada al lado de esa chica, por algo Axl sale con ella, ¿cuando lo has visto con una fea?
Dave rodó los ojos. -En primera, tu no estás feo, en segunda, serás chico pero aún tienes por donde meterla y en tercero, no sabes quien es Erin, tal vez es su abuela o algo.
Kurt se separó de su amigo. -Duff intentó componerlo y dijo que era su abuela pero que prefería ser llamada "Lucinda", eso no es nada sospechoso. -dijo eso último en sarcasmo.
Dave suspiró e intentó buscar una respuesta para calmar las dudas de su amigo pero la verdad, si era sospechoso.
-¿Por qué no le llamas? Tal vez ya llegó a casa.
-Lo hice todo el día, no contestó, tiene como 30 llamadas perdidas mías. -Kurt se dejó caer hacia atrás en su cama y se acomodó para quedar en posición fetal frente a la ventana de su habitación. Dave se sentó junto a él.
-No te hagas dudas hasta que hables con él.
-¿Y si sí anda con una chica y solo quiere ser mi amigo? -dijo Kurt mirando la luna comenzar a hacerse visible a través de su ventana. Se sentía herido pero aún así deseaba que Axl estuviera bien y no medio muerto en una zanja por ahí.
El chico pelinegro sonrió de lado y miró picarón a Kurt. -Aún tienes dos opciones, Slash e Izzy.
El rubio rodó los ojos. -Slash es mi amigo e Izzy... -recordó su conversación de esa mañana con él. -Izzy apenas lo conozco.
-No parecía que apenas lo conocieras, se acercaron mucho, eh. -le picó la costilla con su codo.
El rubio se sonrojó. -Solo era una conversación acalorada.
-Uff, y muy acalorada, por eso Izzy te comía con la mirada jaja
Sus mejillas se colorearon más.
-Claro que no. -aseguró.
-Ooh, si, Kurtcito, te miraba como diciendo "procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré".
Kurt lo miró feo y tomó su almohada para golpear a Dave quien se reía muy divertido.
-¡Idiota!
Dave se rindió y ambos se sentaron en la cama otra vez.
-Aparte Izzy es gay.
-Pero a mi me gusta Axl.
-Pero no es gay.
Kurt suspiró, era cierto... Pero Axl le había dado un beso en su mejilla.
-Y ahora estuvo con una chica. -le dio la razón a Dave.
.
.
.Martes. Kurt había decidido no ir ese día a clases aún cuando por fin podría ver al pelirrojo y preguntarle muy pero muy discretamente quién demonios era Erin, porqué no contestó sus llamadas y mensajes y dónde había estado. Prefirió aceptar la propuesta de Izzy Stradlin, le enseñaría a manejar.
Eran las siete de la mañana cuando se dio una ducha y se colocó un jean, camiseta mangalarga y converse negros junto con una chaqueta de mezclilla azul marino oscuro. Se veía un poco... Como Izzy. Sonrió ligeramente, ya se veía como un corredor muy guapo solo le falta saber conducir.
Desayunó unos huevos con tocino, pan tostado con mermelada y leche de chocolate. Justo a las 8, Izzy pasó por el en su auto.
-¿A dónde iremos? -preguntó Kurt cuando el auto arrancó.
Izzy sonrió burlón. -Al lugar donde tuviste arrumacos con el cabeza de estropajo.
Frunció el ceño. -¿Disculpa?
-Todos saben que tuviste sexo con Slash ahí, entre los árboles, los vieron uno encima del otro.
Sus mejillas se pusieron rojas pero frunció el ceño molesto, enserio que los universitarios no sabían dónde meter las narices.
-Claro que no, Slash fue a hacer pipi y se cayó, cuando intentaba ayudarlo a subir sus pantalones nos caímos de espaldas, ambos estabamos ebrios.
El bufido de Stradlin lo hizo verlo a la cara.
-¿Qué?
-Nada. ¿Qué has sabido de Axl? ¿Ya le preguntaste sobre el dinero?
El ojiazul desvío la mirada hacia el camino frente a él.
-No... Ayer no asistió a clases y no contestó mis llamadas.
Stradlin sonrió de lado.
-Oh, vaya...
-Y yo, me enteré que fue a ver a una chica, Erin, Duff quiso arreglarlo diciendo que era su abuela, pero no le creí.
-¿Por eso decidiste aceptar mi propuesta?
Kurt asintió. -Creo que puedo ayudarle a Axl a pagar y sería un dinero extra para mi.
Izzy asintió de acuerdo. -¿Cómo te ha ido con el diablillo de mi sobrino?
-Es muy travieso, me ha hecho bailar la canción de baby shark como mil veces jaja. -ambos rieron y luego se quedaron en silencio.
En un momento que el rubio no se dio cuenta, Izzy había puesto música en la radio y ahora se sentía como escena de película viendo por la ventana mientras de fondo sonaba Always de Bon Jovi y se sumergía en sus pensamientos. Al pelinegro le desagradaba esa banda pero el rubio se veía muy concentrado que decidió, por esa vez, escuchar esa canción.
Izzy también divago dentro de su mente mientras salían de la ciudad y manejaba hacia aquellas bodegas rodeadas de espeso bosque.
El sabía quién era Erin, era una bella chica, quien fue el primer y único amor de Axl y también su peor error, aún recordaba a esa chica de cabello rizado y suaves manos con uñas postizas golpeando su cara hasta romperle la nariz mientras decía una y otra vez que era un maricón de mierda por enamorarse de su hombre. Se rió internamente.
Tuvo su merecido, pero el no era quién debía contarle nada a Kurt, si Axl aún no le contaba es porque todavía no estaba listo o porque aún no estaba seguro de querer a Kurt en su vida.
Axl no era gay, bisexual tal vez, fue su amigo alguna vez y conoció al primer chico por el que sintió algo y ahora salía con Kurt aunque no sabía si de manera romántica o amistosa pero Izzy no se la dejaría tan fácil porque él también gustaba de Kurt.
La voz del rubio lo sacó de sus pensamientos.
-Izzy, no me dijiste a cambio de qué me enseñarías a conducir y no creo que sea por tu perdón.
Kurt lo miraba y el miraba fijo a la carretera. Sentía sus mejillas enrojecer de los nervios.
-Una oportunidad para conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022