Ahora era Axl quien cuidaba del rubio, sus amigos se habían marchado y él lo había llevado a su casa para curarle las heridas luego de la pelea con Izzy.
Al principio, Kurt iba y fue con todas las ganas a romperle la cara al pelinegro pero Stradlin no era alguien que se dejaba golpear, tenía unas manos muy pesadas, lo podía asegurar por experiencia y Axl sabía que Kurt lo había tomado por sorpresa y por eso lo derrumbó. Solo fue cuestión de que se distrajera unos segundos para invertir los papeles.
—¡Auch! —se quejó el rubio al sentir el escozor cuando el rojito presionó un algodón con alcohol en su labio superior. Estaba roto y su encía lastimada y sangrante.
—Abre la boca. —pidió y colocó una gasa entre la encía y el labio para detener el pequeño sangrado.
—Aguarda un momento.
Dijo y salió de la habitación. Kurt suspiró, le dolía la cara y el costado derecho. No fue buena idea dejarse ir como gorda en tobogán, aunque al menos demostró que podía defenderse cuando fuera necesario.
Por suerte la uni ya estaba vacía sino en ese momento ya estaría viendo mil videos de su pelea en las redes sociales. Podía imaginar que pensarían, que si no, seguro dirían algo como "pobre Izzy, su novio lo golpeó, debería dejar esa relación tóxica", hijos de su... Suspiró, de nada servía crearse escenarios mentales que sólo lo harían enojar. Podía estar tranquilo.
La presencia de Axl interrumpió sus pensamientos.
—Te pondré esto, creo que es de tu tono de piel.
Le mostró lo que parecía ser un brillo de labios pero era espeso y de un tono claro, un frasquito con un polvito del mismo tono, una esponjita y una brocha.
—¿Usas maquillaje? —preguntó Kurt.
Axl sonrió. —A veces, solo para tapar moretones o para ponerme un poco de color y no verme tan pálido.
—¿Y por qué no lo guardas aquí en tu habitación?
—Oh, no, no es mío, es de Amy, mi hermana. Lo tomo prestado.
—¿Eso es labial? —preguntó al verlo abrir el tubito.
—No, es corrector. Te pones un poco... —le puso un poco al costado de su ojo derecho, al costado de su nariz y en la comisura de su labio. —... Y lo difuminas con esta... Beauty Brenda... O algo así. —y empezó a esparcir de manera uniforme el corrector.
—¿Por qué "Brenda"?
—Supongo que así se llama la que inventó estas esponjitas, he escuchado a Amy decirles así.
—Ooh
Axl terminó y abrió el frasquito, tomó la brocha y tomó poquito polvo. —Esto es polvo compacto, se usa para sellar el corrector y que no se salga pronto. —selló bien y cerró el frasquito. —Listo, es exactamente tu color, no se te nota.
Tomó un espejo que usaba para sacarse puntos negros de vez en cuando y se lo tendió al rubio. Efectivamente, no había rastro de algún moretón.
—¿Y como haré para tapar mi labio?
—Puedes usar un cubreboca.
Kurt se rió. Claro que no, se vería raro porque no estaba enfermo, ni que estuviera en pandemia.
—No, veré como lo hago.
Axl tomó las cosas y se las tendió. —Llevatelas, Amy casi no las usa.
—No estoy seguro, Axl, tendrás problemas con ella.
Alzó los hombros y sonrió burlón. —Es niña de papi, rubito, puede comprar más. Tomalo, es un regalo.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022