Kurt se tensó cuando escuchó esa característica voz del dueño que le gustaba.
Volteó hacia un lado y lo miró, ahí estaba Axl con la mandíbula apretada y el ceño fruncido. Slash dejó de reír cuando miró también a su pelirrojo amigo pero fuera de molestarse en quitar a Kurt de encima puso sus manos en la cintura del rubio y lo apegó un poco más a el.
-Mi red velvet me ayudaba a subir mis pantalones.
Axl elevó una ceja. -¿Tu qué?
-Mi red velvet, Kurtcito es mi pastelito rojo porque siempre se pone rojo de sus cachetitos jajajaja
Kurt se sonrojó ante las palabras del moreno y aprovechó su risa para intentar ponerse de pie. Una vez de pie, volvió a tomar las manos de Saul para ayudarlo a levantarse y esta vez, hizo como pudo para subir sus pantalones, «porque eso hacen los amigos», pensó.
-¿Te ayudaba a subirlos o a bajarlos?
Slash volvió su vista a Kurt y lo miró con una sonrisa de lado. -Lo que él guste.
Y el rubio, claro, se sonrojó de nuevo.
Joder, Axl se encontraba frente a ellos, había ido a ese lugar para hablar con él y solo terminó encima del rizado haciendo mal pensar al otro. Tal vez Axl no gustaba de el, vamos, ni siquiera era gay pero aún así sentía que le debía una explicación.
-Slash estaba orinando y se cayó, solo lo ayudaba...
-No tienes que darme explicaciones, rubio, lo que haya entre ustedes no es de mi incumbencia... -miró hacia otro lado y tragó saliva. -Solo buscaba a ese idiota para... Bueno, ya no importa.
Se dio la vuelta y se alejó.
Kurt bajó su cabeza. Había quedado como un fácil ante sus ojos, apenas había cruzado palabras por primera vez con ambos y ya le había dado una mala imagen. No era una buena primera impresión para mostrarle al chico que te gusta.
Colocó el brazo del moreno sobre sus hombros y empezó a caminar fuera de los árboles.
-¿A dónde vamos?
-No sé, tu guía...
Slash lo guió hacia dentro de una de las bodegas donde habían música algo fuerte, alcohol y mucha gente bailando.
Las carreras seguían afuera pero Axl ya no competiría más esa noche así que se encontraba bebiendo su primera cerveza en compañía de Duff, Steven y otros dos tipos de nombre Freddie y Roger.
Se preguntaba por qué sintió tanto enfado de la situación en la que encontró al pequeño rubio y a su mejor amigo, si, sentía atracción hacia Kurt, el chico que pasaba más desapercibido que los volantes y carteles en las paredes de los pasillos de la universidad y aún así, Axl lo miró y lo miró tanto que esa indiferencia se convirtió en gusto.
Y si le gustaba, ¿por qué no los alejó? ¿Por qué no intervino? Joder, los dejó solos y el no sabía que tan cierto era la explicación que le dieron. Tal vez, hacían otra cosa...
Axl apretó sus dientes, que estúpido, pensó, su mejor amigo era un caliente de mierda como él y no dudaría en poner sus manos sobre el cuerpecito del pequeño rubio.
Colocó su cerveza en la mesa y se puso de pie dispuesto a ir con ellos y llevarse a Kurt con cualquier excusa.
-¿Ya te vas? -preguntó Duff.
-No, yo... Iré a buscar a-
-Ahí viene Slash.-dijo Steven mirando hacia la entrada de la bodega. -¿Ese no es Cobain?
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022