—¿Enserio terminarás con Izzy? —cuestionó dudoso Axl.
Kurt asintió. —Sí, tengo que, no quiero dejar a mis amigos, aún así podemos seguir viéndonos en la escuela... Aunque sea de lejos.
Permanecieron en silencio unos segundos hasta que el rubio recordó lo que le contó Krist.
—Axl, ¿quién es Erin?
El pelirrojo se erizó ante la mención de ese nombre pero se tranquilizó de inmediato, decidió decirle, de cualquier forma se estaban despidiendo.
Le contó todo, como se conocieron, como conocieron esas carreras clandestinas cuando apenas cursaban el primer año de universidad, ella, el y sus amigos incluyendo a Izzy, en el mismo salón, el enamoramiento de Izzy por Slash, después por el, el accidente y la actual condición de ella. Axl esperaba que el rubio dijera que era su culpa como todos lo habían dicho ya.
Eso no pasó. Ni siquiera recibió la mirada de lástima que siempre le daban.
—Pero no fue tu culpa, fue un accidente.
—Ella no piensa lo mismo, sigo pagando sus terapias y todo eso.
Kurt frunció el ceño.
—Pero, ¿por qué? ¿Cómo pagas tanto dinero?
—Con las carreras, al ser de los mejores no participo por menos de tres mil dólares, arriesgo el pellejo y todo el dinero se lo doy a ella.
—¿Y por qué aceptas eso? Corres peligro de un accidente, también.
Axl asintió. —Su padre dice que ese sería mi pago final, si quedo inválido o... Muero.
Kurt ahora si lo miró con compasión en sus ojos.
—Ella odiaba mis carreras y esa noche la obligue a ir conmigo. Ella no quería. —se lamentó mientras tapaba su rostro con sus manos.
Kurt con timidez tomó su mano y acarició la pálida piel con su dedo pulgar.
—Tu no sabías que algo así ocurriría.
—Son carreras.
Kurt suspiró. —No importa, no es tu culpa, Axl. De cualquier forma, ¿por qué no me contaste de ella antes? Cuando Steven la mencionó.
Axl soltó una risa. —No me dejaste, solo te fuiste a hacerte novio de Izzy.
El rubio se ruborizó y desvió la mirada cuando recordó sus palabras "no tienes que darme una explicación" y ahora estaba ahí reclamandole.
—Oh si, lo siento.
Axl asintió con una sonrisa en su rostro. Estaba curioso.
—¿Lo quieres?
Cobain lo miró. —¿Cómo?
—A Izzy, ¿lo quieres? Digo, son novios supongo que por algo será pero... ¿Si lo quieres?
Axl esperó nervioso la respuesta. Durante los recesos de la uni había presenciado cuan empalagoso era el pelinegro con Kurt y como a este no le molestaba incluso pudo verlo darle besitos en la mejilla y frente, eran novios, tenía sentido que hicieran esas cosas pero le parecía extraño no haberlos visto siquiera hablando antes de que Izzy dijera que eran novios. Aparte lo que Erin le dijo sobre que Izzy mentía, tal vez podía averiguar algo de eso.
Kurt se puso más rojo, no era muy bueno expresando sus sentimientos con palabras por eso prefería decirlos con canciones que le gustaran.
Asintió. —Sí, creo que- siento algo por él.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022