Capítulo 16

809 81 78
                                    

Axl estaba algo ansioso. Un nuevo día de clases apenas comenzaría y ya se encontraba estresado, principalmente porque no había podido comunicarse con Kurt, no había respondido sus mensajes ni llamadas, tal como el había hecho. Ahora sabía como se había sentido él.

Por otro lado, le preocupaba lo que haya pasado entre el y el nariz de tucan, Dave le contó que Kurt había querido aprender a conducir y el otro se había ofrecido. Axl ni siquiera tenía idea de cuando habían comenzado a ser así de amigos aquel par.

Claro que Dave no le contó que el rubio quería correr en carreras.

Estaba sentado en un macetero frente a la entrada del campus esperando poder ver a Kurt.

¿Estaba listo para darle a Kurt una explicación sobre Erin? No. Ni siquiera le había confesado aún que también gustaba de él, no sabía si podía confiar tanto en él sin que corriera a la policía, ya de por si tenía una advertencia para pagar esa deuda que innecesariamente se echó encima. De $1105 había bajado a $955 dólares, si seguían dando $150 por semana al final de mes pagarían $600, Axl suspiró, aún debía averiguar como conseguir quinientos dólares más porque el dinero que había ganado en la carrera, ya no lo tenía. Tal vez debería correr otra vez, después de todo era el mejor corredor en toda esa ciudad, pero se enteraría y le quitaría todo lo que ganara. Se rió en sus adentros, arriesgaba el pellejo para darle de comer a es...

Axl levantó la vista cuando escuchó una vocecita familiar acercarse. Era Kurt quien caminaba con sus dos amigos y... Slash. Rodó los ojos molesto, «ese encimoso».

—Hola, chicos, hola, Kurt. —le dio una sonrisa esperando no ser rechazado y aunque así lo esperaba, el chiquillo se la regresó. Se sorprendió, en verdad esperaba que estuviera molesto por no responderle pero es que si le respondía, estaría en peligro. Su celular estuvo en silencio todo el día.

Dave y Krist no respondieron y Slash solo le dio un asentimiento con la cabeza. No era necesario saludar, lo había visto esa mañana luego de una noche de embrigarse junto a los demás y encerrar a Steven en el baño como venganza por abrir su bocota.

—Hola, Axl, buen día. —dijo el rubio con una sonrisa apretada. Se moría por llenar de preguntas al pelirrojo pero la verdad no había razón para hacerlo, el ya era algo de Izzy.

Axl se acercó y le dio un abrazo.

—Perdona que no contestara tus llamadas, estaba ocupado y tenía el celular en silencio, no fue mi in-

—No, no te preocupes. —interrumpió Kurt. —Estuve pensando y la verdad no es necesario que me des una explicación, tu puedes hacer lo que quieras.

Axl lo miró confundido. —Ah, ¿sí? Pero yo quiero darte una expli-

—No es necesario, en serio. Solo somos amigos.

«Solo somos amigos», esas palabras retumbaron en la mente de ambos y aunque no lo crean, dolieron, sobre todo a Kurt. Un año acosando al pelirrojo se ha ido.

Slash por otro lado hizo un «uuuh» con una sonrisa burlona. Axl lo miró mal. Dave y Kris mantenían una expresión seria.

Axl no sabía qué decir, como continuar esa conversación. Si Kurt no quería una explicación entonces no podía dársela pero ¿amigos? ¿La confesión de Kurt no era real? No entendía, ¿qué había pasado? ¿Y el tiempo que pasaron juntos?

—Pero... Me confesaste que-

Una vez más, el rubio interrumpió. No era un secreto que le gustaba para sus amigos o Slash pero no quería que le recordara sus sentimientos.

—Sí, lo sé pero creo que... deberías olvidarlo. —le dio una tímida sonrisa y bajó la mirada.

—P-Pero, ¿por qué? Creí que podríamos- ser algo más. —dijo con sus mejillas rosas.

RED / KurtaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora