Kurt estaba algo intimidado, había tantas personas refinadas y bien vestidas ordenando hasta caviar, música en vivo, ¿cómo Axl podía pagar ese restaurante tan caro?
El mesero llegó e hizo una pequeña reverencia.
-Buenas noches, es un placer atenderlos, mi nombre es Andrei y seré su camarero esta noche. ¿Listos para ordenar?
Axl con confianza tomó el menú, lo ojeó un poco y sin dudar dijo:
-Buenas noches, pediremos dos filetes de entrecot de Wagyu con verduras cocidas, una botella de champagne Moet and Chandon rosé impérial y de postre dos porciones de helado Black Diamond.
El mesero anotó, hizo otra reverencia y se retiró.
-¿No se supone que este lugar es imposible de pagar?
El pelirrojo soltó una risa. -Si, es un poco caro.
-¿Puedo preguntar como pagaremos?
Axl siguió sonriendo. -Yo pagaré, Kurt, yo te invité, no te preocupes, ¿bien?
Este lo dudó un poco pero asintió. En la universidad el pelirrojo no se veía como alguien que pudiera pagar un lugar como ese, de hecho incluso llevaba las mismas botas con las que siempre lo veía. Decidió no darle importancia ya que no hay que guiarse de las apariencias.
Platicaron sobre las tareas, escuela y sus gustos musicales hasta que llegó el camerero y colocó los platos frente a ellos seguido de otro que sirvió el champagne en sus copas.
Cuando se retiraron, Kurt sonrió sin poder creerselo..
-Wooo, todo se ve tan rico... Nunca había comido una filete tan grande.
-Me complace que te guste, rubio. A comer...
Seguido, el pelirrojo tomó tenedor y cuchillo intercalando con un tenedor para comer las verduras, Kurt ni siquiera sabía porqué había como veinte cubiertos pero Axl se veía familiarizado. Sintió un poquito de pena e intentando imitarlo empezó a comer.
Realmente se sentía muy curioso puesto que nunca se había sabido en la escuela que la familia del pelirrojo fuera de dinero, lo que sí era que incluso Kurt le llegó a pagar varias deudas en la cafetería donde el chico debía al no poder pagar.
Supo que repitió materias al no poder comprar materiales para proyectos y en busca de apoyarlo de alguna forma, Kurt, discretamente, metía sandwiches a su mochila para que comiera.
Aaah, el amor.
Y entonces recordó algo que lo comenzó a poner nerviso.
Los estudiantes habían estado comentando durante semanas sobre algo que Axl había hecho, no tenía idea qué porque era muy tímido para preguntar y en ese entonces apenas había conocido a sus amigos. Se rumoreaba que el pelirrojo había ido a una cafetería y al haber comido a su antojo, salió corriendo sin pagar con un policía detrás el.
Nunca supo si fue cierto. Después de eso quedaba a deber en la cafetería y sin que supiera, Kurt pagaba esa deuda. La cocinera era una buena confidente en cuanto a su amor por el ojiverde.
-Axl... ¿Puedo hacerte una pregunta? No me la tomes a mal.
Axl le dio un sorbo a su copa. -Claro, pregunta lo que quieras.
El rubio se removió inseguro. -Mmm, verás... Oí un rumor sobre que te fuiste sin pagar de una cafetería y-y-
Axl soltó una risa y los nervios de Kurt aumentaron.
-... ¿Es cierto?
Pero no contestó y siguió comiendo. Kurt por inercia también pero ahora con un silencio un poco incómodo. Cuando acabaron el mesero se llevó los platos y volvió con un pequeño bowl con helado.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022