—¿Despedirse? ¿De qué hablan? —preguntó Duff mientras comía sus papas fritas.
—Papá Cobain consiguió un trabajo en Chicago pero como Kurt tiene su vida aquí le permitieron quedarse con la condición de alejarse de Axl e Izzy, si no cumple, se lo llevarán y creo que no están haciendo un buen trabajo. —dijo Dave mirando hacia aquel par.
Kurt sintió vergüenza mientras que Axl se rió.
Sorprendiendo a todos, Steven de una se puso de pie tomando la bandeja de Axl para devolverla a la mesa donde estaba antes y volvió a sentarse.
Todos lo miraron fijamente.
—¿Por qué hiciste eso? Tengo hambre. —preguntó Axl con el ceño fruncido.
—No quiero que Kurt se vaya.
—Ni siquiera son amigos, Steven. —dijo Duff con una sonrisa divertida. El rubio a su lado alzó sus hombros.
—Déjalo, Mckagan, si Steven no quiere que me vaya es porque quiere ser mi amigo. —dijo Kurt mientras que alzó el puño hacia el rubio frente a el y este lo chocó con el propio estando de acuerdo.
—Si quieren seguir siendo amigos, ¿por qué no hablas con los Cobain, Axl? —preguntó Slash tomando de su juguito.
—Ya lo hice y no sirvió de nada.
Kurt suspiro, tal vez sería muy arriesgada la idea que tenía en mente pero enserio quería seguir siendo amigo del pelirrojo.
—Mis padres no tienen como enterarse, podemos seguir viéndonos aquí y salir con los chicos, ¿qué dices?—dijo Cobain mirando al chico a su izquierda.
Axl sonrió pícaro.
—Wow, Kurt Cobain desobedeciendo a sus padres, va a llover. —dijo Krist con ironía.
Kurt rodó los ojos sonriente.
—¿Por qué no empezamos yendo a las carreras juntos? —sugirió Axl y todos le quedaron mirando serios.
—Kurt acaba de tener un accidente ahí hace una semana, idiota. —dijo Dave mientras le arrojaba la cáscara del plátano que comía dándole en la cabeza.
—¿Y? Yo tuve un accidente ahí hace casi dos años y sigo yendo. —se encogió de hombros y le arrojó de vuelta la cáscara al pelicastaño.
—Sería bueno ir, hace mucho que no voy a ver una. —dijo Duff y Steven lo apoyo con un "yo tampoco".
—Quisiera ir a ver, algo nuevo no está mal. —dijo Krist viendo a Dave, este suspiró.
—Kurt. —lo llamó y este lo miró. —Es tu decisión.
Dudó un poco porque, bueno, había tenido un accidente ahí, no era un bonito recuerdo pero por otro lado, esta vez no iría como conductor sino como espectador y de esa forma tenía memorias de aquella primera vez que fue con Slash. Sintió su rostro llenarse de sangre cuando recordó el bochornoso momento donde Axl lo encontraba en una posición muy compremetedora con el moreno rizado.
—¿Por qué te sonrojas? —preguntó Steven.
Kurt se sonrojó más al ser expuesto. Afortunadamente, no podían leer su mente. Suspiró y asintió.
—Sí, vamos, ser espectador no está mal
—Kurt, usas collarín. —le recordó Dave.
—No conduciré, iremos.
Los chicos hicieron una exclamación en celebración mientras que Dave solo aceptó su decisión.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022