Esa noche recostado en su cama, Axl estaba teniendo una crisis existencial mientras escuchaba Dream On de Aerosmith.
Resumiendo todo, había querido impresionar a Kurt con dinero que no tenía puesto que su padre era profesor de secundaria y su madre una ama de casa que de vez en cuando vendía algunos postres que ella preparaba, su hermana era una vaga que sólo volvía a casa por dinero y él, tenía dos trabajos ahora donde ni siquiera juntaría 100 dólares a la semana.
Y debía mil dólares a un restaurante prestigioso.
Sacrificaba los 50 dólares de su primer empleo para algo...
Sacudió su cabeza, no quería pensar en eso.
No podría pagar en un mes con 50 dólares semanales de repartidor. Aparte debía en la cafetería de la escuela porque prefería gastar los otros 50 dólares que le daba su padre a la semana en cerveza con sus amigos en lugar de tener un almuerzo decente.
Torció sus labios, tendría que renunciar a eso, así serían 100 dólares libres pero haciendo cuentas solo acompletaría 400 dólares, ¿de donde sacaría los otros 600?
Por otro lado, aún tenía el dinero que ganó de su carrera pasada. Se levantó de su cama y caminó hacia una cajonera que recorrió y ahí en un hueco en la pared, estaba el fajo de billetes. Eran 5000 dólares en efectivo.
.
.
.Por la mañana, Kurt salió rumbo a la escuela y como todos los días, pasó por la pizzeria. No estaba Axl pero le molestaba un poco pensar que intentara pagar tanto dinero solo.
Su padre tenía un gran empleo y su madre ganaba bien vendiendo pasteles, podía pedirles solo un poco con alguna excusa de la escuela porque después de todo, Axl no comió solo.
Se quejó cuando alguien le chocó por la espalda.
—Oh, lo siento, voy apurad- ¡Tu!
Kurt sintió una mano en su hombro que lo giró hasta verlo de frente. Era Izzy.
—¿Yo?
Izzy torció su boca. —Eres Cobain, ¿no?
—Mmm, ¿si?
El pelinegro rodó los ojos. —Y, ¿bien?
Kurt lo miró curioso. –¿Bien qué?
—¿Te gusta Axl?
El rubio se puso rojo. —¿Por qué quieres saber?
—Solo contesta. ¿Eres gay?
Kurt tuvo miedo. Izzy era homofobico, tal vez quería golpearlo como había hecho otro chico cuando recién entró a la uni, gracias al cielo, Krist había sido su salvador.
—¿Por qué te interesa? —preguntó retrocediendo un paso. Izzy estaba muy cerca que el olor a cigarrillo entraba por su nariz.
Izzy se dio cuenta que el chico estaba a nada de salir corriendo así que se alejó para darle su espacio personal.
—Solo dime, no voy a golpearte. Escuché que saliste con Axl.
El rubio alzó los hombros. —Si, soy gay.
Izzy asintió. —Ok, mmm... Adiós.
Dicho eso, regresó unos metros para entrar a la pizzeria. Kurt se quedó un momento intentando saber porqué preguntó eso pero al ver que no salía, siguió su camino. Que raro.
Era martes.
A cada paso que daba por el pasillo, los alumnos cuchicheaban en su cara, hablaban bajito y algunos se reían. El rubio estaba molesto y muy estresado. Tenía que encontrar rápido a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022