Una semana después, oficialmente eran novios. La noticia se corrió como el agua y ahora había un séquito de haters de Kurt por el amor de Axl. Especialmente, Stephanie que fue su última novia, mientras caminaba dentro del campus, Kurt pensaba en que ni se le ocurriera a la tipa esa hacerle algo porque si le iba a romper la geta.
Se encontró con su novio en el comedor y se saludaron con un beso de piquito que los hizo sonrojar a ambos ya que todos en la cafetería los veían. Sus amigos les hicieron bulla un ratito llamándolos "tortolitos" y diciéndoles cosas como "que jotos", "ya casense", "yo les pago el motel" de Slash y un malicioso "¿a qué sabe mi saliva, rubio maricón?" proveniente de Stephanie parada junto a ellos.
Todos la vieron y antes de que Kurt se le echara encima, Slash vació su malteada de chocolate encima de ella, manchando su lindo vestido turquesa. La chica dio un gritito entre sorpresa y furia.
Miró a Slash lista para arrancarle las greñas de trapeador cuando esta vez, Steven le tiró su arroz con leche y de nuevo, ella se quejó y lo miró furiosa.
Steven se encogió de hombros.
—Estoy harto de las chicas que quieren lastimar a mi amigo Axl Rose y ahora a mi amigo Kurt Cobain.
—¡Imbéciles!
Axl se acercó a ella.
—Nos dejas en paz o dejaré que Kurt golpee tu linda cara.
—Yo hago lo que quiera, maricón.
—Tss, respuesta equivocada, linda.
Axl soltó a Kurt y este se la desgreñó. Claro que nadie la ayudó hasta que llegaron los profesores. Suspendieron a Kurt y Axl una semana pero al menos no tenían una enemiga nueva y además, Steven había aprovechado la distracción de Stephanie y le había cortado el cabello.
Vieron a la chica quedar llorando por su cabello mientras los profesores los echaban fuera de la cafetería y después del campus. Ahí afuera de la uni, se rieron fuertisimo.
—No pensé que te atrevieras a golpear a una mujer, feminista Cobain.
Kurt se encogió de hombros. —No iba a permitir que me molestara, yo apoyo el movimiento pero tampoco me voy a dejar ni siquiera de una tipa loca, aparte me traía en burlas junto a otras chicas.
Axl miró en su rostro un gran arañazo cuando volteó hacia otro lado en su mejilla, lo tocó haciendo sizear al rubio.
—Te aruñó.
—Esa maldita... —bufó. —me alegra que Steven la trasquilara.
Axl pasó el brazo por encima de los hombros de su novio. Se sonrojó al pensar en eso, tantas cosas y por fin, Kurt era suyo. Sonrió enormemente.
—¿Y a dónde quieres ir, mi vida?
En ese momento su estómago rugio, ni siquiera pudo comer por la interrupción de la chica.
—Vamos a alguna cafetería.
Y se encaminaron hacia un local frente al mismo parque donde terminaron su cita y donde Axl por fin le pidió ser su novio.
El mesero se acercó con una libreta y después de tomar las órdenes de ambos, se alejó.
Axl se puso serio pues había algo que contarle a su novio.
—Kurt, tengo que decirte algo.
Este lo miró muy serio y se preocupó.
—¿Qué sucede?
—Verás, yo... Sigo teniendo comunicación con Erin por obvias razones, el dinero. —Kurt asintió comprendiendo. —Ella fue la que supo primero de la mentira de Izzy y me lo contó, después obligué a Izzy a decirme la verdad.
—¿Ella te dijo? ¿Y ella como lo supo? Ni siquiera la conozco.
—Te lo dije, tiene hombres a su mando, es... Peligrosa. Y bueno, ya sabe que tu y yo somos novios. —apretó sus labios.
—Y...
—Anoche llamó, dijo que te haría daño si seguía contigo.
Kurt tragó duro.
—Ah... ¿Si? —contestó con duda y miedo.
Axl notó el semblante preocupado de su novio y tomó su mano para acariciar con su dedo pulgar.
—No tengas miedo, mi amor, buscaré la forma de encargarme de ella, no dejaré que te lastime.
—Dijiste que tiene gente, Axl, tengo que preocuparme.
—Hablaré con ella.
.
.
.Y ahí, estaban de nuevo, frente a frente.
—¿Por qué no me dejas en paz? —preguntó Axl con un semblante serio.
Erin sonrió de lado maliciosa.
—¿Ves mi silla de ruedas? —Axl rodó los ojos haciendo enojar a la chica. —Tu me dejaste así, el día que yo pueda caminar de nuevo, te dejaré en paz.
—¿Y si nunca vuelves a caminar?
La chica se sintió herida. ¿Dónde estaba el Axl del que se enamoró? ¿Enserio estaba considerando que estaría así siempre? Apretó su mandíbula para evitar llorar, odiaba estar así pero más odiaba que a su ex amor le diera igual.
—Entonces nunca te dejaré en paz.
—Kurt es mi novio, no lo voy a dejar.
—Atente a las consecuencias.
Axl frotó su rostro con sus manos por la desesperación.
—Erin, entiende, yo te prometo pagar todo lo que necesites pero por favor, no interfieras en mi vida, olvidame, dame un número de tarjeta a donde depositarte y permiteme no verte nunca más.
La chica no soportó más y dejó salir sus lágrimas empapando sus lindas mejillas en un segundo.
—Pero, ¿¡por qué!? ¿¡Por qué no quieres verme más!? ¿¡Por qué dejaste de amarme!?
Axl se quedó inmóvil. Su mente maquinó una suposición que creía obvia. Erin aún lo quería.
—¿De qué hablas?
Ella se rió amargamente.
—¿Acaso no es obvio? Te amo, Axl, te amo tanto, todo esto es para verte, aunque creas que te odio, aunque me odies, ni siquiera he usado ni un peso que me has dado. —Axl se sorprendió con la confesión; llevaba un año dándole dinero en cantidades de 500 hasta 5 mil pesos. —Lo he guardado... Para nuestro futuro juntos.
Axl negó. —Tu y yo no tenemos futuro juntos, Everly, yo tomé mi camino, deberías hacer lo mismo.
—No, no, no, Axl, por favor, vuelve conmigo, quiero estar contigo. —lloró ella mientras intentaba acercarse a él en su silla de ruedas.
—Yo no, Erin, nuestra vida juntos terminó hace un año.
—Pero podemos volver, amor, empezar de cero y hacer las cosas bien. Te lo suplico, solo deja a Kurt y vámonos juntos con el dinero.
—¿Y qué hay de tu padre? —hizo la pregunta por curiosidad pero al ver que los ojos de Erin brillaron al ver que lo "consideraba", ideó un plan tan rápido como flash.
—Yo me encargo de el, amor, hablaré con el y podremos irnos juntos.
—Hazlo ahora.
Erin negó rápidamente. —No, ahora no puedo, está de viaje llegará en tres días, entonces le diré y podremos irnos.
Axl asintió y se acercó a ella. Erin sonrió feliz y lo abrazó y llenó de besos sus labios y rostro. Sin que Axl se diera cuenta le hizo una seña a uno de sus hombros y este enseguida tomó una foto.
Axl... Terminaría con Kurt.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanficKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022