Todo había terminado. Era fin de curso de la universidad, Axl, sus amigos, Krist e Izzy pasarían a último año y Kurt y Dave a tercero. Había pasado cerca de otro mes que fue muy tranquilo.
Axl y Kurt se dieron un tiempo par procesar lo que había ocurrido y estar seguros de que querían estar juntos.
Slash pidió ayuda a su amigo Freddie para ocultar el cuerpo del hombre y lo terminaron sepultando junto a su hija. A los hombres que estaban con él, los dejaron ir con una advertencia.
Duff, Steven e Izzy seguían solteros mientras que Dave se hizo novio de Courtney y Krist ya se quería casar con su auto.
Estaban todos juntos disfrutando de un descanso escolar en una banca del patio. El aire corría tan fresco en ese día de verano. Dentro del auditorio de asambleas se llevaba acabo el baile de fin escolar y graduación de los mayores, había música e incluso alcohol, pero ellos estaban cómodos ahí.
-Que año tan loco, ojalá se repita. -dijo Steven con referente a lo loco pero todos lo miraron con el ceño fruncido. El hizo un puchero. -¿Qué?
-Hubo dos muertos, ¿eso es loco para ti? -preguntó Duff.
-Pues si, fue como en esas historias que hacen los fans de sus artistas, la verdad no creo que pasen esas cosas.
-Creo que sí, hay mucha gente loca, ¿recuerdas la masacre de Columbine? -dijo Kurt. Steven asintió. -¿Esas chicas que mataron a su amiga que porque Slenderman lo pidió? -Steven asintió. -Bueno, pues pienso que es mas normal decir que tu ex loca no te supera.
Axl soltó una risa melancólica. -No estaba loca, solo enamorada... A su manera.
-El loco era su padre. -dijo Steven a lo que todos asintieron.
-Cambiando de tema. -comenzó Axl. -Último año para nosotros, el próximo año seré abogado, finalmente.
Kurt suspiró. -A mi me faltan dos años más para ser enfermero.
-Ánimo, el tiempo pasa volando. -dijo Dave dándole un ligero codazo. -Ayer estabas babeando de lejos por Rose y hoy solo tienes que chasquear los dedos para tenerlo a tus pies.
Kurt se ruborizó cuando el pelirrojo lo miró burlón. Los presentes soltaron una risa, incluso Izzy, que ya había aceptado que el rubio no lo querría más, la había cagado y cagado ya no tiene arreglo.
-¿Babeabas por mi?
Kurt desvió la mirada sintiendo su rostro caliente.
-No, solo me gustabas.
Krist se rió. -Una vez una mosca se paró en su boca, Kurt ni se dio cuenta.
-Cállate, Krist, ¿quieres que cuente que el otro día te encontré hablándole bonito a tu auto?
Krist se ruborizó.
-No dudo que se la haya jalado pensando en el auto. -comentó Slash haciendo reír a todos. Krist era raro con su auto pero tampoco había llegado tan lejos.
Todos comenzaron a hablar y reír mientras que Axl se puso de pie y le tendió la mano a Kurt a su lado para que fuera con el. Caminaron alejándose más hacia la orilla del campus donde había más árboles y plantas.
-¿Cómo está tu mamá? -preguntó Axl.
-Bien, su herida ya sanó mucho, aún le duele pero está perfecta.
Axl se paró de frente a el. -Me alegra mucho... Verás yo-
-¿Quieres ser mi novio, Axl Rose?
El mencionado quedó mudo, no pensaba en que Kurt fuera directo a pedírselo.
-¿Enserio? Yo te lo iba a pedir.
Kurt sonrió avergonzado pero asintió.
-Era mi turno, te lo debía por irme con Izzy.
-¿Lo quieres?
Kurt negó. -Como amigos.
-Acepto, Cobain, acepto ser novio de un chico tan lindo y valiente. Y rencoroso.
Cobain rodó los ojos pero se acercó a Rose y pasó sus brazos por su cuello para besarlo, el pelirrojo correspondió y lo abrazó por la cintura.
A lo lejos escucharon un "uuuuuuh" de sus amigos que les hacían burla por cursis.
-Yo ya te invité dos veces a una cita, te toca, ¿no?
Kurt lo pensó y ya sabía a dónde lo invitaría.
.
.
.Un guardia los observaba de lejos en el restaurante e incluso varios comensales ya que la fotografía de ambos estaba en la entrada calificados como "No pagan", de no haber hablado con anterioridad con el dueño ni hubieran podido ir ahí pero los dejó con la condición de dejar su foto ahí y que fueran vigilados por un guardia. Kurt estaba un poco avergonzado.
-Miranos, de nuevo aquí, bebé. -soltó una risa Axl.
-Pero ahora si pagaremos.
-Trato hecho, bebé.
Tuvieron una cena agradable, no eligieron platillos tan caros, después de todo Axl pagaría con su tarjeta.
-¿Tu invitas pero yo tengo que pagar? No es justo, bebé. -dijo el pelirrojo haciendo un mohín.
-Si pagaré, Rose, ¿no dijiste aquella vez que pagara con mi culo? -preguntó entre coqueto y nervioso.
Axl se atragantó con el agua que tomaba y comenzó a toser haciendo reír a Kurt, y el creía que estaba nervioso.
-¿Q-Qué-
-Así es, Rose, quiero que me hagas el amor. -dijo el rubio en voz baja.
Rose se puso super rojo casi tanto como su cabello pero asintió rápido.
.
.
.-¿Podemos ir a la playa? -preguntó Kurt recostado sobre el pecho de Axl. Estaban en la habitación del primero, era cerca de media noche y observaban las estrellas que formaba una lamparita de noche que tenía el rubio. Axl estaba enternecido.
-Estamos en Indiana, Kurt.
-Tienes dinero y te pagaré. -dijo mirándolo y le guiñó el ojo.
Fue cuestión de segundos para que Axl le pidiera el auto prestado a Krist y en menos de una hora ya se encontraban camino a Nueva York, tenía dinero para darle unas vacaciones de unos días a su novio, se lo merecía por todo lo que lo hizo pasar.
El rubio se durmió en el camino y despertó a la mañana siguiente justo cuando Axl aparcaba junto a la playa. Tenían el resto del día para buscar un hotel y descansar, tenía mucho sueño pero podía esperar.
Kurt abrió la puerta y sintió la arena bajo sus pies, se sintió libre y feliz.
Caminó hacia el agua con su novio tomando su mano y ambos mojaron sus pies con el suave oleaje.
-Gracias, Axl.
-¿Cuál "gracias"? Vamos al hotel a encuerarte que la gasolina no es gratis.
Y lo abrazó por la cintura para besarlo mientras que Kurt reía feliz.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
RED / Kurtaxl
FanfictionKurt Cobain, un chico tranquilo. Axl Rose, un chico problemático. Y una primera cita que trae consigo una historia interesante. Inicio: 03/06/2021 Fin: 10/03/2022