Capítulo 24 (Pt. 3)

577 48 21
                                    

Intentó reprimir una sonrisa boba terminando en una mueca extraña de labios apretados y ojos abiertos.

Axl se rió un poco, por fin se estaba confesando, tal vez podría conseguir algo.

-¿Te gusto?

Asintió. Las mejillas de ambos estaban rojas.

-Sí, Erin lo sabía, si te lastimaba a ti era lastimarme a mi por eso me alejé.

El ojiazul asintió comprendiendo. -¿Qué tiene que ver ella con Izzy?

-Bueno, aparte de que le rompió la nariz cuando el estaba enamorado de mi, nada jajaja

Kurt abrió sus ojos sorprendido. -¿Enserio hizo eso?

-Si, por eso se me hizo raro que Isbell se hiciera pasar por "homofobico" cuando te invité a almorzar juntos. -Axl suspiró sintiendo los nervios de descubrir las mentiras de Izzy. Se sentía malote. Sonrió. -Y bueno, ella me contó que Izzy te mentía.

Kurt negó con la cabeza.

-Axl, tal vez tu no sabías de ese contrato por eso no firmaste nada pero cuando Izzy y yo firmamos, había otros de los organizadores de esas carreras. -terminó con la vista desviada recordando esas miradas que se daban con Izzy.

Axl se rió con sorna, el maldito emo había llegado hasta el punto de comprar personas para que el rubito bonito frente a el cayera en sus garras de tucán.

Sacó su móvil y marcó un número. Puso el altavoz.

-¿Hola?

-Hey, Mercury, soy Rose. Verás tengo un dilema y creo que tu como organizador de las carreras podrías resolverlo.

Freddy soltó una risa. -Claro, dime.

-¿Sabes algo de un contrato para ser copiloto?

-¿Cómo?

-Sí, es algo tonto jaja -miró a Kurt y este lo miró mal. Le guiñó el ojo. -Algo así como para deslindarte a ti y demás organizadores de gastos médicos en caso de un accidente.

-Ah, ese si existe, Axl, pero ¿qué tiene qué ver ese con el contrato de copiloto del que hablas?

-Verás, sé de que Isbell hizo firmar a un muchachito bonito algo como un juramento de que eran novios para que pudiera ser su copiloto en la carrera, así podía ayudarlo a ganar.

Freddy soltó una fuerte carcajada. -¡Aaah! ¡Hablas del idiota de Izzy! Es un estúpido aprovechado, sí, yo estuve presente con el chico rubio, creo que es el mismo que trajo Slash hace un tiempo, uno rubio delgadito, ¿no? Ah si, creo que casi lo dejan sin brazos porque tu querías llevarlo a casa, ¿quién diría que Izzy se quedaría con el? Jaja!

-Ese mismo.

-Si, nos prometió a mi y Roger la mitad de las ganancias de su próxima carrera para que lo ayudaramos a hacer creer al chico que era algo real. Dijo que enserio quería ser su novio, patético.

-Muy patético, gracias Freddy.

-Anda jaja.

Con una sonrisa triunfadora, Axl cortó la llamada y volteó a ver al rubio.

Este miraba un punto fijo hacia abajo en el sofá. Se miraba muy serio y quieto. Su sonrisa se borró. Tomó su mano.

-Kurt, no hice esto para lastimarte sino para-

Este interrumpió. -Lo sé, es solo que... -suspiró. -Me vio la cara de estúpido y yo- comencé a sentir cosas por el... Ya no quiero verlo en el hospital, es un... -apretó sus labios con teniéndose de decir una palabrota. -maldito manipulador.

Unas lágrimas corrieron por las mejillas del rubio y Axl se sintió mal.

-Kurt, yo creo que el Izzy empalagoso es quien realmente es, creo que lo hizo porque quería algo contigo.

-Lo sé, el me lo confesó pero de mil formas de conseguir ser mi novio eligió en la que me dejaba parado como un idiota ingenuo.

Se puso de pie con dificultad por el dolor y Axl lo siguió. Caminaron hasta la puerta y el rubio abrió hasta que la voz de Wendy se hizo presente.

-¿A dónde vas con este chico, Kurt?

-A ver a Izzy, volveré pronto.

Wendy miró dudosa a ambos pero decidió confiar en ellos esta vez, ella también había escuchado un poco de la conversación de Axl con aquel tipo por teléfono. Asintió y los dejó marcharse.

Subieron al auto de Axl y emprendieron camino hacia el hospital.

-¿Enserio este auto es de tu jefe?

Axl sonrió. -Es del padre de Erin, me lo presta para las carreras, es el mismo con el que sufrimos aquel accidente, si muero corriendo quiere que sea aquí mismo.

Kurt lo miró perplejo pero decidió no decir nada.

Al llegar al hospital, preguntó en recepción por Isbell. Fueron hacia su habitación y ahí fuera estaba el padre de Izzy quien se puso de pie para ayudarlo a sentarse en las sillas de espera.

-Izzy despertó, su madre está dentro, perdona no haberte avisado. -dijo y miró hacia el chico pelirrojo de arriba a abajo, prefirió ignorarlo.

-No se preocupe.

La puerta se abrió y salió la señora Isbell con lágrimas de alegría bajando por su rostro sonriente. Al ver al rubio, caminó hacia el y lo abrazó.

-Preguntó por ti, Kurt, entra a verlo.

Kurt le devolvió el abrazo y asintió. Al separarse, tomó el brazo de Axl, lo jaló hacia adentro y cerró la puerta antes de que los Isbell pudieran decir algo.

Miró hacia la camilla y ahí estaba Izzy, recostado mirando al techo con su rostro cubierto por pequeñas gasas por todo el, su cráneo envuelto en vendas y el collarín en su cuello.

-Izzy.

Al oír su nombre, de inmediato volteó y dejó salir sus lágrimas de alivio al ver a Kurt sano y salvo, con sus cuantas cortadas a la vista, collarín y pasos lentos conforme se acercaba.

RED / KurtaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora