00

6.5K 486 44
                                    

Louis tomlinson con 19 años de edad se cambia de ciudad a holmes chapel con su familia, si se preguntan porque simplemente por sus actitudes de ira que tenía, era el chico malo en su escuela , la mayoria lo respetaba, pero uno que otro se enfrentaban con el ellos eran los que terminaban en el hospital, se enfrentaban a él solo por ser gay, si señoras y señores, era orgullosamente gay, pero nunca le interesó una relación y tampoco se acostó con nadie, solo vivía en su mundo. En fin luego de tantos problemas se tuvieron que cambiar de cuidad.

---------------------------------------------------------

Harry styles el líder de la manada styles, bueno digamos que no era una manada grande solo eran 3 personas, ya que nadie sabía sobre ellos, solo Alex que era como su doctor y el más sabio, sus padres fallecieron cuando quemaron su casa y pusieron plantas acónico al rededor de toda esta. Sólo quedaron el, Niall su primo y Liam su hermano, pero el como es mayor se quedó con el puesto.
Nunca ha conocido un omega, solo a su madre, sabe como cuidarlos ya que es parte de su naturaleza, pero no  sabe si lo haría bien.
A pesar que han estado solos por tanto tiempo son una familia que se ayuda en todo, pero ahora han pasado cosas muy raras por los bosque y no es nada bueno...

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora