Extra 4

2.2K 142 74
                                    

1 mes y medio después del celo...

El castaño había sentido alguno que otro mareo en ese día. También no pudo digerir el desayuno, así que simplemente se fue comiendo una manzana en el auto. Sabía que su alfa sospechaba de algo, porque está  mañana  le dijo tenía otro aroma además del de el.

Cuando llegaron al hospital, el omega estaba por bajarse cuando harry le tomó el brazo y dijo que a la tarde irían al doctor, el ojiazul sólo pudo asentir.

Horas después...

Louis estaba en una de sus rondas, cuando, se empezó a marear, varios internos que estaban por ahí se preocuparon.

- ¿enfermero Louis? ¿Me escucha?-preguntó uno de las personas que era un beta que conoció.

- n-no - susurro

- okey, bien chicos nesecito que lo dejen respirar - les hablo a los demas internos. Y todos se alejaron

- ben - el castaño llamó al beta-nesecito a mi alfa - dijo en voz baja.

El beto asintió rápidamente, para luego pedirle el celular al ojiazul y marcó el número que decía "amor❤️" tres pitidos contestaron.

- ¿lobito? - el beta sonrió por lo tierno que había sonado ese apodo - ¿que pasa, estas bien?

- eh hola

-perdón, ¿tu quien eres?-hablo con voz seria

- soy un beta, trabajo con el hospital, emm Louis no se siente bien.

-¿que paso? -preguntó el rizado preocupado.

-está muy mareado y un poco pálido.

- bien, eh ¿puedes esperar afuera con el?, iré a buscarlo en unos minutos.

- bien - respondió el beta.

El beta como dijo acompaño al ojiazul hasta la puerta del hospital, claro que ayudándolo de vez en cuando porque se mareaba y se iba para un lado. Cuando llegaron, el omega se dio cuando que harry ya estaba ahí esperando fuera del auto.

El rizado cuando divisó a su pareja con otro chico que supuso que era el beta que lo había llamado, corrio hacia ellos. Rápidamente tomó en brazos a su omega y lo dejo en el asiento de copiloto para abrochar el cinturón.

Se giro y le dio las gracias al chico para luego subirse al auto.

Manejo rápidamente hacia el doctor que les había recomendado Alex por cualquier cosa que les pasara.

Cuando llegaron a la dirección, era una especie de casa, pero tenía algo rústico, además al costado de la puerta había un pequeño lobo tallado en madera.

- ¿es aquí? - preguntó con ganas de vomitar.

- si mi vida. Ven toquemos la puerta.

Ambos se bajaron del auto y harry sostuvo al más bajo de la cadera por si pasaba algo. El rizado tocó la puerta con sus nudillos y a los minutos un caballero la abrió.

-¿si? ¿Se les ofrece algo?.

- mi omega se siente mal y el doctor que teníamos antes, nos dio esta dirección.

El señor los miró fijamente y asintió para abrir la puerta.

- pasen

La pareja entró a la casa rústica, para luego observar todo. Esta era bastante espaciosa más que la veterinaria. Tenía unos sillones marrón oscuro y la mayoría de las decoraciones era algunos cuadros o cosas talladas en madera.

Mordre // Larry Stylinson Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora