1 semana después....
Narrador:
Ya solo quedaba una semana para luna llena, Louis ya estaba en su casa en perfecto estado, apenas le dolía un poco el estomago cuando caminaba.
Apenas harry entró a verlo, se había disculpado llorando por no haber evitado todo este tema, y le dijo que sin él no sería fácil su vida. Ese mismo día harry y Louis se dijieron su primer te quiero.
Ahora Louis le estaba rogando a harry para que fueran al centro comercial.
- amor no creo que sea buena idea–dijo el ruliento con una mueca.
- yo digo que es una buena idea-cruzo sus brazos el ojiazul. - además estoy perfecto.
- no seas mentiroso, me dijiste hace un rato que te dolía todavía un poco.
- está bieeen, solo es un poco - hizo un puchero - cariñooo vamos a tomar un heladoo.
Harry lo miro por un buen rato, tratando de analizar las opciones que tenía, y esas eran ningunas, Louis no había salido de su casa toda esta semana, porque todos lo detenían, este ya estaba aburrido.
- mm esta bien, pero si te duele algo me dices - bezo la frente del castaño
- siiii - chilló con emoción.
Con la misma emoción Louis tomó del brazo del ojiverde para salir de su casa. Tomaron un taxi para que el más bajo no tuviera molestia en su reciente herida.
Ya habían llegado e iban de la mano hacia la tienda de helados. Cada uno pidió el sabor que más le gustaba y se sentaron en una mesita que estaba afuera del local.
- lou no te gires pero hay una señora viéndonos raro - susurro harry luego de unos minutos.
-¿donde? - preguntó, y empezó a mirar hacia todos lado.
- mierda lou, te dije que no te giraras.
- ay lo siento - soltó una risita y beso la mejilla del más alto
- que asco - se escucho una voz cerca de ellos.
-¿nos dice a nosotros? - hablo Louis confundido a una señora que no se veia más de 60 años.
- claro a quien más. - respondió con obviedad
- se puede saber, ¿que hicimos para que usted nos falte el respeto? - harry preguntó.
- no se hagan los locos caballeros. Ese hombre aquí presente - apuntó a Louis - ES HOMOSEXUAL.
- boe descubrió América la vieja-Louis respondió con sarcasmo.
- más respeto por la señora que es una persona mayor - harry dijo con respeto.
-y sospecho que el otro jovensito de aquí también - hablo fuerte casi gritando.
- NOOOO, nah hazz yo digo que ella es sherlock holmes, descubrió algo impresionante - dijo el castaño aún con sarcasmo y varias personas cerca de ahí se rieron.
- señora - hablo nuevamente Louis.
-con mucho respeto ambos somos gays– tomo la mano del más alto – y estamos orgulloso de eso. Este es otro siglo por dios, no es mal visto tener otra sexualidad, cambie su forma de pensar y deje de humillarse a usted misma - terminó diciendo antes de salir ahí, con varios aplausos de las demás personas.
Siguieron caminando hasta que harry paro.
-wow - fue lo único que dijo antes de besar al castaño, sus manos fueron directo a la cintura del más bajo, los brazos del otro fueron hacia al cuello para profundizar más el beso, sus manos se enredaron con los pequeños rulos que tenía el ojiverde. Sus labios se movían con sincronía. A pesar de haber dado ya su primer beso, cada vez que juntaban sus labios se sentía como si fuera el primero. Luego de unos segundos se tuvieron que separar por falta de aire.
Con sus labios hinchados quedaron en la misma cercanía, simplemente se estaban mirando a los ojos.- te quiero - dijieron al mismo tiempo, luego de eso soltaron unas carcajadas llamando la atención de algunas personas.
-¿amor? - hablo harry, tomándole la mano a Louis para regresar a la casa del nombrado.
-¿sip? - sonrió tiernamente el castaño
- ¿quieres salir mañana conmigo?-preguntó nervioso el ruloso.
- ¿para donde?
- es una sorpresa boo. - sonrió harry mostrando sus hoyuelos.
-mmm.. - Louis finjio pensar.
- iremos por unos dos días - continuó diciendo el más alto.
- está bien cariño. - el ojiazul beso cortamente los labios de su amado.
Harry simplemente asintió con una sonrisa, y el resto del camino fue silencioso.
Ya habían llegado a la casa del castaño y harry antes que entrará tomó la cintura del más pequeño para darle su beso de despedida.
- nos vamos mañana bebe.
-A demain mon amour [hasta mañana mi amor] - se despidió Louis en francés.
- no se que me dijiste, pero espero que sea algo lindo - dijo por último el ojiverde.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
Hayran KurguLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?