Louis:
Llevaba ya un poco más de 5 minutos en el lomo de harry, poco a poco me iba soltando, ya no estaba tan asustado.
Note como harry empezó a trotar y después a correr. El aire daba directo a mi cara sentí que ese sentimiento era el mejor que había tenido en mi vida.
De apoco me solté del pelaje para levantar los brazos y gritan libremente...
Así me sentía libre.
Luego de unos minutos algo me hablo..
-hola lou - dijo esa vocecita de nuevo
-¿hola? - dije en voz alta.
- ¿como estas rey? -hablo amistoso
-¿quien eres? - trate de hablar, porque seguía en el lomo de harry. Supongo que este no podía escuchar por lo rápido que iba
-sooy tu concienciaaaaa - dijo imitando un tono escalofriante
- si aja y yo soy batma.
-igual quien sabe rey
- ya dime quien eres - dije sintiéndome extraño por hablar con la nada.
-soy tu interior, por decirlo así, en realidad soy tu omega.
-¿QUE? - grite haciendo parar a harry. Y bajandome rápidamente.
-si cariño soy tu omega interno, todo cambia forma o hombre lobo lo tiene, bueno los que se transforman por la mordida no, pero en tu caso es algo extrano - dijo terminando de explicar
- okey okey - dije caminando de un lado hacia otro, teniendo la mirada de harry o del lobo de este encima mio-eres mi omega, claro soy un omega, pero todavía no 100% ¿porque apareces ahora?
-bueno es parte de la transformacion para ti, pronto empezarás a tener mejor olfato, y una mejor audición, también la parte de la Curación, pero todo eso es poco a poco. Ahora vamos con harry que nos esta mirando raro-dijo y ya no volvió hablar más
Volví a ver a harry que tenía una mirada interrogativa y yo solo pude darle un pequeña sonrisa y subir nuevamente en su lomo.
El empezó a correr con más confianza, y yo solo estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta era la velocidad.
Poco a poco harry fue parando hasta quedar completamente quieto, cuando harry paro, empeze a ver a todos lado para saber cerca de donde estábamos.
había un hermosa cascada con un pequeño lago al final de esta. Todo aquí era verde, no sabía cuántos kilómetros habíamos viajado, pero definitivamente valió la pena.
Me saque la mochila y la deje cerca de harry para que se pudiera cambiar,si bien la situación de verlo desnudo no me desagrada, pero me ponía muy nervioso.
Así que preferí ver el bello paisaje que tenía frente a mis ojos..
Harry:Luego de que Louis me dejara la mochila cerca de mi, me transforme de humano rápidamente y tomé la ropa que estaba dentro de esta.
Cuando estuve listo, me acerque lentamente a donde esta lou, que el estaba tan concentrado en el paisaje que no se dio cuenta que estaba casi detrás de él.
- hey ¿te gustó lugar? - le dije abrazando lo por detrás al mismo tiempo que el se sobresalto por mi voz, pero luego se relajo y se recargo en mi.
-harry esto está... Hermoso - dijo suspirando.
- es verdad, lo encontré dos días después de la muerte de mis padres, nesecitaba salir de todo eso, por eso digo que es mi lugar especial... - en ese momento el se giro para poner sus brazos alrededor de mi cuello.
- hazz agradezco que me hayas traído aquí, presiento que es muy importante y que lo compartas conmigo, me hace sentir tan emocionado y amado. - termino diciendo con un pequeño beso.
Yo solo le pude sonreír, para después juntar nuestros labios de nuevo, pero ahora este se torno largo y suave. Era todo lo que se necesitaba en ese instante.
-bien, vente que tengo todo planeado-le dije tomando su mano
Cerca del lago había un mantel rojo de cuadros, con una canasta, adentro tenía unos sandwich y un chocolate, además de gomitas, también había traído un termo, y otra cosa para hacer chocolate caliente para la tarde. Esto lo había planeado antes del desayuno, tuve suerte que ningún animal se haya acercado a robarse todo.
Nos sentamos rozando nuestros hombros y empezamos a comer, todo era silencio. Solo se podía escuchar el sonido que hacía el agua de la cascada que caía directo al lago.
Luego de comer y conversar cosas sin sentidos, fuimos a nadar al lago, si bien ninguno traía ropa para esa situación, solo nos metimos en bóxer, no podíamos desaprovechar desfrutar la bella agua que caía. Cuando mis pies tocaron el agua casi me congele, pero valía la pena entrar solo por la hermosa sonrisa que me estaba dando Louis
Cuando este se estaba desvistiendo DIOS MIO casi me da un ataque, su cuerpo era hermoso, tenía una cintura divina que cualquier persona quisiera tener. Tenía algunos tatuajes, sus muslos eran divinos y que decir de su trasero.
Después de estar jugando un rato y nadando en el lago, pensamos que era mejor salirnos. Porque si nos demorabamos mucho, no tendríamos lo que quedaba de sol para secarnos.
Ya habían pasado algunas horas, estaba por aproximarse el atardecer y era momento de empezar mi plan...
- oye lou...
- ¿si cariño? - me miro directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanfictionLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?