Narrador:
-no claro que no - saco algo detras de él - pero esto hará el trabajo fácil.
Acónito o mata lobos.
Connan empezó a mover la planta por delante de nosotros liberando una especie de polvo, haciendo que este nos entrará por las narices.
Debilitando a harry y un poco a Louis.
- hijo de puta - dijo harry tociendo, mientras el castaño lo ayudaba
- si lo soy, ahora ven - tomo fuertemente a Louis del brazo.
- no no dejame - forcejeo Louis, mientras trataba de alcanzar su mochila.
- deja de resistirte Louis.
El ojiazul sólo quería su mochila, le dio un codazo a Connan y sacó algo de su mochila..
Un arma.
Le apuntó directo a la cabeza
- ni siquieras sabes usar eso por dios.- le tembló un poco la voz a Connan
- ¿seguro? - le preguntó con sus cejas alzadas, al mismo tiempo que le quitaba el seguro a la pistola.
- bien - Connan levantó sus manos lentamente - nos calmamos ¿si?.
- calmamos mis pelotas. Casi matas a mi alfa con eso - apuntó al acónito - y ahora fácilmente te puedo matar yo.
- pero fijate que no lo haré - Connan suspiro tranquilo - pero si te usaré como un llamado.
- ¿un llamad.. - Connan no termino la frase cuando Louis le disparo directo a la pierna, el herido grito adolorido llamando la atención del supuesto omega.
- ¿que pasa aquí? - dijo entrando a donde estaban todos.
- mm nada - el castaño respondió escogiendose de hombros mientras ayudaba a harry a pararse
-¡¿como que nada hdp?! Me disparaste- grito Connan tapándose su herida con la mano
- te diría que lo siento pero no es verdad, es malo mentir ¿cierto capitán?
Mientras el castaño discutía con Connan el otro omega se acercaba lentamente con una navaja en la mano..
-detrás de ti - hablo el omega de louis
Cuando Louis escucho lo que decía su omega tomó con fuerza la pistola y se giro, quedando la pistola en la cabeza del otro.
- ¿a dónde vas idiota?
- ¡SOMBRAS! - grito
De un derrepente varias sombras los empezaron a rodear, el ojiazul miró su reloj... Solo quedaban 20 minutos.
- bien querido Louis, te vamos a explicar como lo haremos... - sonrió maliciosamente- Apenas te transformes ellas - apuntó a las sombras - te arrancaran tu corazón, así de fácil, prácticamente morirás al instante.
Instintivamente Louis apego su cuerpo con el de harry, claro que Louis era fuerte había llegado esta ahí, pero vamos no lo juzguen parte de él era un omega que tenía miedo de morir.
- estar cerca de tu alfa no te va ayudar a nada. Solo quedan 10 minutos Louis-cada vez que pasaba un minuto las sombras se acercaban más. Y el castaño se acercaba más harry bueno si eso era posible, el rizado solo lo abrazaba protectoramente.
Claro que tenían un plan, pero todo dependía si los chicos llegarán a tiempo.
Quedaba solo 5 minutos..
Las sombras estaban por atacar hasta que se escucho como alguien abría la puerta fuertemente.
- llegamos bitches - grito Niall.
- milagro idiota están por matarme-grito devuelta Louis
- ya basta - dijo Liam haciendo contacto visual con el castaño. Como si se comunicaran el ojiazul asintió y se dio vuelta para proteger a harry y a el.
- AHORA - grito el ojimiel
Cuando grito Liam, ambos tiraron ceniza de serval recién lista, directo a las sombras y al otro omega, las sombras apenas hicieron contacto con la ceniza de serval se fueron desintegrando hasta quedar como polvos y el omega quedó gravemente herido en el suelo, poco a poco dejó de respirar y falleció.
- ¿están todos bien? - preguntó Niall
- si gracias - tocio un poco harry - solo hay que llevar a Connan al hos... - un rugido lo interrumpió
- HARRY - grito con dolor Louis
Estaba empezando la transformación...
ESTÁS LEYENDO
Mordre // Larry Stylinson Omegaverse
FanficLouis un simple humano con problemas de ira. Harry un cambia forma que tiene a su familia como manada Algo había en el bosque... Harry mordio a Louis ¿que pasara ahora? ¿La mordida les traerá muchos problemas?